Nokia Nokia 5700

uff felicidades we ya era hora no?... siempre nos aportas con grandes cosas...y pues sii creo que es un poco exagerado...y si diria que no se borraran esos post almenos mandarle un MP a k kien lo puso decirle que ponga la fuente o agradecimientos







weno les cuento que me meti en la pagina del rincon del symbian y se estan poniendo las pilas para colaborar con FCA00000 para buscar nuevos metodos de hackeo de los nuevos telefonos y a los nuevos firmwares

inf aki
y aki
 
pos se es muy weno el post amuchos ya les comienza a ayudar y pos como se dice yo lo postee pero gran parte de la investigacion la hixo new 265 =)
 
No se que pasa pero no puedo loguearme en LANeros.mobi ni en ninguna otra parte desde el 5700.(Con el explorador que trae el celular)
Probe con un Mini Opera pero tampoco sirvio.


|salu2|
 
ya listo "all problem solucioned" me faltaba el p***to txt jejejeje me di kuenta luego de hechar muchos madrazos, y lo de juego corrupto kreo ke son los juegos pues el de star wars me korre 1A (aunke aparece la leyenda de trial)
 
ya listo "all problem solucioned" me faltaba el p***to txt jejejeje me di kuenta luego de hechar muchos madrazos, y lo de juego corrupto kreo ke son los juegos pues el de star wars me korre 1A (aunke aparece la leyenda de trial)

Yo lo solucioné instalando el N-gage 1.10,
Y luego instalando el Secman. Antes de abrir N-gage activo el Secman y los errores ya no me aparecen, y se les quita la leyenda Trial.
Tengo estos juegos full: Resident Evil, Star Wars y Crash
 
Bueno compañeros...a esta altura debe haber mas de uno que le ha colocado la memoria de 8 gigas a nuestro cel...soporta cualquier tipo..digamos clase dos o clase 4 de mayor velocidad o da igual?...queda muy lento o sufre algun tipo de problema?..gracias
 
huimm pss mira supuestamente le cabe memoria de hasta 16gb con las nuevas microhcsd yo aun no e puesto una de 8gb a mi cel pero supuestamente tiene que ser clase4 para que no tenga problemas
 
hola daniel como te comente, tengo laoportunidad de obtener este celular a un precio, ganga, me gustaria una opinion, sobre todo de la musica, y dime creo q viene con un adaptador de pug de 2.5 q es a 3.5 verdad, dime q tal los parlantitos, a y quedaste en pasarme el link para la configuraqcion de ecualizador, tanto para audifonos como para los parlantes.
saludos y gracias de ante mano.
 
Hola! me llamo Andrés y soy nuevo je je. Me gustaria saber si me conviene cambiar mi Sony Ericsson W580i flasheado, por un Nokia 5700 por el tema del sonido; como se escucha este teléfono comparado con los Sony Ericsson W por los auriculares??? ya que se que los Nokias tienen mas potencia en el sonido...
 
Hola! me llamo Andrés y soy nuevo je je. Me gustaria saber si me conviene cambiar mi Sony Ericsson W580i flasheado, por un Nokia 5700 por el tema del sonido; como se escucha este teléfono comparado con los Sony Ericsson W por los auriculares??? ya que se que los Nokias tienen mas potencia en el sonido...

Por el Altavoz suena mas duro el 5700
Además tiene Symbian el Nokia, es una ventaja muy grande sobre el W580i