Nokia Nokia 5700

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Symbian no es frágil.

El problema está con los LCD que usa Nokia, son delicados, pero si uno les tiene cuidado, no tienen por que dañarse, a menos que traigan un problema de fábrica y con el uso continuo se descompongan
 
ese es el problema, ademas sera que el teclado twister es resistente?? aunque mi nokia sea s40, es poderoso, ayer lo hice caer de una altura considerable y como es el 5300, cayo del lado del parlante y por Dios que aun sigue vivo, lei la discusion sobre los juegos en este movil y quisiera saber su jugabilidad, por cierto Pintitas, el "hadoken" se realiza simplemente haciendo abajo,adelante y puño, yo tengo el SFII en Java y la verdad es una verdadera adiccion ese juego, quisiera saber que tal serian los juegos en este movil
 
Por lo del Twister, tengo un amigo que va para 3 años con su Nokia 3250 y el teclado giratorio le ha aguantado.

En cuando al LCD a mi nokia 6230 y al 6560 les salió super resistente,


Comienzo a pensar que solo el agua o un martillazo podría dañarlos
 
del 5310 me consta que si son super sensibles, ya que a mi amigo se le daño el lcd po solo poner el equipo sobre la mesa con un poco de fuerza, al igual que supermegaman; a mi anterior nokia 6230 aun lo tengo en los recuerdos, ya que lo vendi, lo malo de estos celulares xpressmusic con entrada de audio 2.5mm es que el conector se va gastando, a mi 5300 como que el enchufe ya hace bailar a mis manos libres, si los symbian son tan resistentes como un 5300 o un 6230, creo que estaria aspirando a este nokia 5700.
 
Amigo, este nokia me parece buena opcion. Yo lo compre usado con un año aca por Laneros y me ha salido excelente por lo cual te diria que este tipo de diseño/teclado es muy resistente ya que lleva mas o menos 1 año y 2 meses y no le ha pasado nada. Este celular tiene un teclado muy comodo, inclusive mejor que el N73 (en mi concepto, ambos los he probado ya que el N73 tiene teclas muy pequeñas para mis dedos xD). Suena muy bien, me parece mas o menos rapido, lee hasta 8Gb de Memoria (testeado) y muchas otras mas caracterusticas avanzadas. Un punto negativo es la camara, todavia posee mucho ruido, pero lo podes arreglar con el photoshop o cualqueir editor de imagenes. Si quieres actualizarte mas, y quierres symbian te puedo recomedar el Nokia 6120c, Nokia 5320 XpressMusic y Nokia E51 (con wifi) Que cumplen caracteristicas del mismo rango excepto el ultimo mencionado. Sin embargo, despues de comprar mi 5700 me siento muy satisfecho.
 
Amigo, este nokia me parece buena opcion. Yo lo compre usado con un año aca por Laneros y me ha salido excelente por lo cual te diria que este tipo de diseño/teclado es muy resistente ya que lleva mas o menos 1 año y 2 meses y no le ha pasado nada. Este celular tiene un teclado muy comodo, inclusive mejor que el N73 (en mi concepto, ambos los he probado ya que el N73 tiene teclas muy pequeñas para mis dedos xD). Suena muy bien, me parece mas o menos rapido, lee hasta 8Gb de Memoria (testeado) y muchas otras mas caracterusticas avanzadas. Un punto negativo es la camara, todavia posee mucho ruido, pero lo podes arreglar con el photoshop o cualqueir editor de imagenes. Si quieres actualizarte mas, y quierres symbian te puedo recomedar el Nokia 6120c, Nokia 5320 XpressMusic y Nokia E51 (con wifi) Que cumplen caracteristicas del mismo rango excepto el ultimo mencionado. Sin embargo, despues de comprar mi 5700 me siento muy satisfecho.



de acuerdo con el ultimo test de un 5700 se a porbado que puede leer sin dificultad una memoria microsdhc de 16gb aun asi cuando esta llena la capacidad de la memoria no se traba ni nada

en teoria funcionaria con una de 32gb

saludos
 
gracias por sus consejos mis amigos laneros, entonces, espero que no se enojen, descarto al N73, estarian en competencia un N95 (si me alcanza el dinero) un 6120c o este super 5700, de pronto alguien podria indicarme como consigo el codigo de actualizacion para Bolivia porque aca ni centro de atencion nokia existe, pagarle a alguien por actualizar como que no me gusta, por eso la frase "hagalo usted mismo" estaria bien
 
Vamos amigo animece, el n5700 le da mas por menos precio, ah daniel buena iniciativa esta de tu firma salu2 amigos...
 
Cómo están, es que he estado leyendo todo el foro y no encuentro informacion especifica, sobre actualizar mi cel y ponerlo en español, ya que encuentro los product codes lta y el phoenix no los pone a descargar sale un mensaje de "no found", segui otro tutorial, baje el firm, lo instale en el pc pero no pude con el phoenix, alguien sería tan amable de ayudarme con un product code que me lo actualice? o un tuto paso a paso, yo tengo la version de phoenix 2008.20.009.34260, ok muchas gracias, saludos.
 
Hola tengo un gran problema, me podrian ayudar?:

Tuve en problema muy raro que nunca me habia ocurrido en algun mobil. Estaba jugando normalmente un juego de tenis buenisimo, me sali y deje el celular al lado mio, Me acoste a dormir, me desperte, prendi el pc y entre al foro. Cuando cojo el celular estaba bloqueado, asi que le undi el boton de apagar, lo deje reposar y volvio a la normalidad, se bloqueo de nmuevo al prenderlo y no podia utilizar el boton de apagar entonce opte por quitarle la bateria. Cuando lo prendi me pedia el PIN y lo digite, me salio error y no sabia porque si era el de siempre (llevo 3 años con el mismo codigo). Tonces intente con el PUK y me daba, pero no me dejaba ingresar el nuevo PIN. intente con la SIM de mi mama y me entro de una a la perfeccion total y ensayè el rotateme y genial. Apague normalmente, saque la SIM, y lo deje sin SIM, lo prendi y cuando veo este errorsote: Empece a undir cada tecla, y a mi sopresa, cuando undi el 9 en la pantalla me salia 1, y cuando undi el # en la pantalla me salio 4, y esa fue la razon por la cual me bloqueo la SIM-CARD. Restaure las configuraciones de fabrica y siguio igual.

Que puede Ser??
Alguien me puede ayudar??
Algun consejo??

gracias de antemano
 
Hola tengo un gran problema, me podrian ayudar?:

Tuve en problema muy raro que nunca me habia ocurrido en algun mobil. Estaba jugando normalmente un juego de tenis buenisimo, me sali y deje el celular al lado mio, Me acoste a dormir, me desperte, prendi el pc y entre al foro. Cuando cojo el celular estaba bloqueado, asi que le undi el boton de apagar, lo deje reposar y volvio a la normalidad, se bloqueo de nmuevo al prenderlo y no podia utilizar el boton de apagar entonce opte por quitarle la bateria. Cuando lo prendi me pedia el PIN y lo digite, me salio error y no sabia porque si era el de siempre (llevo 3 años con el mismo codigo). Tonces intente con el PUK y me daba, pero no me dejaba ingresar el nuevo PIN. intente con la SIM de mi mama y me entro de una a la perfeccion total y ensayè el rotateme y genial. Apague normalmente, saque la SIM, y lo deje sin SIM, lo prendi y cuando veo este errorsote: Empece a undir cada tecla, y a mi sopresa, cuando undi el 9 en la pantalla me salia 1, y cuando undi el # en la pantalla me salio 4, y esa fue la razon por la cual me bloqueo la SIM-CARD. Restaure las configuraciones de fabrica y siguio igual.

Que puede Ser??
Alguien me puede ayudar??
Algun consejo??

gracias de antemano

A mi me pasó con el juego de Puzzle Bubble, lo dejé de jugar y cuando quise usar el celular, me pedía insertar SIM.

Solución, usé otra tarjeta SIM, entre normalmente y desistalé el juego.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hoy prendi el telefono en la mañana y ya estaba bien. Eso es una mala o una buena señal. Pintitas me dejaste pensando si la actualizacion. Si actualizo mi telefono H*ck no le sucede nada?
 
Hoy prendi el telefono en la mañana y ya estaba bien. Eso es una mala o una buena señal. Pintitas me dejaste pensando si la actualizacion. Si actualizo mi telefono H*ck no le sucede nada?
no no se pierde nada pero popr si las duds hasle un respaldo a la informacion

te recomiendo que te pases a la 5.11.1 ya que la 6 no es muy buena que digamos
 
¿Alguien conoce alguna forma de poder subir mis propias visualisaciones al celular?.
Las que aparecen cuando uno esta escuchando música. Ya que las que viene predeterminadas no me gustan xD.
Agradecere con k+ quien pueda ayudarme.

Saludos!
 
amigo puede instalar el TTpod que es ek mejor reproductor que hay para symbian...
hay uno que tiene skin del windows media player y con visualizaciones estilo windows media...para mi es el mejor

saludos
 
buenas por fin acabo mi odisea (eso espero :p), ahora tengo en mis manos el nokia 5700, lo compre usado y pues no puedo esperar mucho de un producto usado :s, tengo un par de dudas:

que tanto dura la bateria??, igual como postee en los forums-free del nokia 5700, completó la carga a las 7.15 y hoy 12.37, ya bajo 4 niveles, quisiera que me dieran datos de la duracion de bateria de alguien que tenga este movil.

la otra duda, como lo compre usado, tiene un tema de movistar, que por cierto no me gusta, como lo elimino?? symbian es muy nuevo pa mi y me da tuka arruinarle algo, y por cierto, el metodo de firmar aplis con el metodo de supermegaman, es realmente efectivisimo y util, lo recomiendo al 100%

este tema estuvo inactivo por mucho tiempo, ojala que no se estanque :)

Edit 1: jeje, mañana actualizo mi firma
Edit 2: gracias Pintitas por tus consejos, elegi este movil porque aparte mis accesorios del 5300 son compatibles, ademas que el precio N73 en mi localidad, subio a las nubes
 
Hola amigo, bueno yo te puedo responder las 2 dudas, la primera, como compraste de segunda, de seguro q la bateria ya esta expirando su tiempo de uso, ahora si quiere ahorrar bateria en el forums-free del nokia 5700 hay varios post sobre como, por ejemplo no mantener aplicaciones en ejecucion en segundo plano, no usar el vibrador y el timbrado al mismo tiempo,etc. si esto no te ayuda como comprar una bateria nueva seria tu solucion.
por la segunda existeen forums-free del nokia 5700 un post relacionado con eso, usando el x-plored , te dan una ruta y eliminas los clasicos temas de operadoras x.

Bueno amigo espero haberte ayudado, y sino ya sabes donde buscarnos
salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas