Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

No he podido instalar este CWF, me sale lo que se ve en la imagen
2qmg0uq.png

El problema es que el programa no te detecta los archivos, mueve esos mismos ruta que te muestra, es como en archivos de programa nokia phoenix y hay la carpeta de la rm escogida
 
No he podido instalar este CWF, me sale lo que se ve en la imagen
2qmg0uq.png

Ahí mismo dice el problema: No encuentra los archivos necesarios para instalar el Firmware.

1. Asegúrese que los archivos se encuentren en la carpeta correspondiente: C: \Archivos de Programa\Nokia\Phoenix\Products\RM-356.

2. Como está ejecutando Windows desde una consola de virtualización (Virtualbox), puede que tenga que cambiar la carpeta donde el JAF tiene que localizar los archivos de Firmware por otra.

3. Si nada de lo anterior le funcionó, lo mejor es que se consiga un equipo con una instalación de Windows de forma nativa, instale los programas y realice nuevamente el procedimiento.
 
Buenas laneros, tengo un pequeño inconveniente con mi nokia, lo actualice a la fw v60 y ahora no me deja ingresar en la opcion temas (personalizacion) quisiera saber si a alguno ya le ha pasado, esta version es muy muy muy buena y en especial con la bateria, la descargue de aca http://www.symbianlatino.com/2010/12/firmwares-nokia-classic-edition.html por aquello de los permisos ;), lo unico a tener en cuenta pero no por eso menos importante es el tema del downgrade entre versiones, aunque posbible es bastante complejo por eso si quieren esta FW tengan en cuenta que la mayoria de cfw son de la anterior version, por cierto alguien ha probado la interfaz SPB Shell, que tal de velocidad y consumo de bateria? bueno no siendo mas saludos!
 
No hagas downgrade!!

Si tienes el CFw con la v60 no puedes hacer downgrade... matas tu teléfono.



Buenas laneros, tengo un pequeño inconveniente con mi nokia, lo actualice a la fw v60 y ahora no me deja ingresar en la opcion temas (personalizacion) quisiera saber si a alguno ya le ha pasado, esta version es muy muy muy buena y en especial con la bateria, la descargue de aca http://www.symbianlatino.com/2010/12/firmwares-nokia-classic-edition.html por aquello de los permisos ;), lo unico a tener en cuenta pero no por eso menos importante es el tema del downgrade entre versiones, aunque posbible es bastante complejo por eso si quieren esta FW tengan en cuenta que la mayoria de cfw son de la anterior version, por cierto alguien ha probado la interfaz SPB Shell, que tal de velocidad y consumo de bateria? bueno no siendo mas saludos!
 
Buenas laneros, tengo un pequeño inconveniente con mi nokia, lo actualice a la fw v60 y ahora no me deja ingresar en la opcion temas (personalizacion) quisiera saber si a alguno ya le ha pasado, esta version es muy muy muy buena y en especial con la bateria, la descargue de aca http://www.symbianlatino.com/2010/12/firmwares-nokia-classic-edition.html por aquello de los permisos ;), lo unico a tener en cuenta pero no por eso menos importante es el tema del downgrade entre versiones, aunque posbible es bastante complejo por eso si quieren esta FW tengan en cuenta que la mayoria de cfw son de la anterior version, por cierto alguien ha probado la interfaz SPB Shell, que tal de velocidad y consumo de bateria? bueno no siendo mas saludos!

Si te gusta disfrutar de autonomía en tu celular, no instales el SPB Shell, y aunque la verdad sea dicha tiene una interfaz "bonita", con respecto a la default del celular, pone a trabajar a tope al pobre procesador con su respectivo aumento energético, lo que sumado a que el 5800 no cuenta por aceleración 3D por Hardware, tenemos entonces una interfaz que si bien no es lenta, tampoco es tan fluida como todos quisiéramos, pero si exigente a la hora de forzar el Hardware.

Saludos.
 
Buenas laneros, tengo un pequeño inconveniente con mi nokia, lo actualice a la fw v60 y ahora no me deja ingresar en la opcion temas (personalizacion) quisiera saber si a alguno ya le ha pasado, esta version es muy muy muy buena y en especial con la bateria, la descargue de aca http://www.symbianlatino.com/2010/12/firmwares-nokia-classic-edition.html por aquello de los permisos ;), lo unico a tener en cuenta pero no por eso menos importante es el tema del downgrade entre versiones, aunque posbible es bastante complejo por eso si quieren esta FW tengan en cuenta que la mayoria de cfw son de la anterior version, por cierto alguien ha probado la interfaz SPB Shell, que tal de velocidad y consumo de bateria? bueno no siendo mas saludos!

Es por no hacer Hard Reset y Format a la tarjeta externa antes de Flashear, realizao y problema solucionado
 
Es por no hacer Hard Reset y Format a la tarjeta externa antes de Flashear, realizao y problema solucionado

Hummm, no funciono, bueno igual el tema que trae por defecto no es feo es uno blanquito... de resto esta FW va genial, lo unico que le envidiaria a las CFW es el orden de las carpetas de aplciaciones, (Oficina, Juegos, aplicaciones) esa mescolanza es un poco incomoda pero bueno...
 
Hummm, no funciono, bueno igual el tema que trae por defecto no es feo es uno blanquito... de resto esta FW va genial, lo unico que le envidiaria a las CFW es el orden de las carpetas de aplciaciones, (Oficina, Juegos, aplicaciones) esa mescolanza es un poco incomoda pero bueno...

Si trae un tema blanco quiere decir que existe un error en el firmware, seguramente combinaste los archivos de otro CFW con el firmware original y el ROFS3 desaparecio o esta combinado. Borra todos los archivos del la carpeta de tu RM y deja unicamente los que descargas
 
Alguien me puede ayudar....es que desde que instale el ultimo CFW no he podido instalarles los mapas al celu por medio del ovi maps...porque desde el cel no se puede cuando uno le da esa opcion...como hago?....descargue el paquete por la tienda ovi y no se instalo que porque ya venia inlcuido con el paquete..que hago?...es que ya me urge tener ese mapa
 
Alguien me puede ayudar....es que desde que instale el ultimo CFW no he podido instalarles los mapas al celu por medio del ovi maps...porque desde el cel no se puede cuando uno le da esa opcion...como hago?....descargue el paquete por la tienda ovi y no se instalo que porque ya venia inlcuido con el paquete..que hago?...es que ya me urge tener ese mapa

Hola, aquí está la solución.

Saludos.
 
Alguien me puede ayudar....es que desde que instale el ultimo CFW no he podido instalarles los mapas al celu por medio del ovi maps...porque desde el cel no se puede cuando uno le da esa opcion...como hago?....descargue el paquete por la tienda ovi y no se instalo que porque ya venia inlcuido con el paquete..que hago?...es que ya me urge tener ese mapa

La otra solucion podrias ser que ejecutes la aplicacion de actualizacion e intentes actualizar el ovi Maps, obviamente no se va a poder porque ya esta integrado pero con eso activaras la descarga de Mapas via WiFi y listo ya los podras descargar desde el telefono.
 
Descarga de mapas con la solución de Josex

Funciona!!. También tenía ese problema.. La solución de Josex funciona perfectamente.

Gracias.
 
Como hago para ver que procesos estan corriendo en el celular y que estan usando la red?, cada rato se activa sola la wifi y me deja sin bateria.
 
Problema teléfono se reinicia

Buenas noches. De un rato para acá me está pasando un problema, sin saberlo, me aparece un mensaje en el celular: El teléfono se reiniciará. Y obviamente no me entran llamadas.

Cuando lo reinicio el celular funciona perfectamente.

Alguna idea de que está pasando?
 
Buenas noches. De un rato para acá me está pasando un problema, sin saberlo, me aparece un mensaje en el celular: El teléfono se reiniciará. Y obviamente no me entran llamadas.

Cuando lo reinicio el celular funciona perfectamente.

Alguna idea de que está pasando?

Ha actualizado el celular, o le ha puesto algún CFW (Firmware modificado)?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas