Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

ya lo hice y nada de nada :(

navegando a punta de edge a estas alturas

me va a tocar es poner un firmware de serie a ver que tal
Sorry lo estaba confundiendo con el otro Kaliche de Laneros. La verdad no se que pueda ser, en mi 5800 a mi si me sirve el 3G, es mas ya hice video llamada y funciono perfectamente. No se que pueda ser
 
Bueno yo me despido de ustedes señores, he comprado un Samsung Galaxy Ace y me parece un excelente para el gran 5800.

Gracias a Jose por sus CFW y a los demas laneros que me ayudaron o me guiaron cuando necesitaba ayuda
 
me regalaron un 5800 hace una semana, pero es comcel y yo uso movistar, alguien por aqui puede abrirle las bandas a este cel?

PD: vaya hilo nutrido que tienen por aquí, parece que llego bastante tarde.
 
me regalaron un 5800 hace una semana, pero es comcel y yo uso movistar, alguien por aqui puede abrirle las bandas a este cel?

PD: vaya hilo nutrido que tienen por aquí, parece que llego bastante tarde.

Si compraron el equipo directamente en Comcel, tiene la factura de compra y ya pasó mas de un año desde que lo compraron, entonces usted tiene el derecho de que le abran las bandas a su equipo, gratis y de forma legal, directamente en Comcel.

Debe ir la persona que compró el celular con cédula en mano a un CAC (Centro de Atencion al Cliente) y dice que va a solicitar el "Subsidy Lock" para el equipo (así se llama el servicio de apertura de bandas). Allá le confirman los datos y le piden que vuelva dentro de 8 días con el equipo para terminar el procedimiento.

Yo hice ese mismo procedimiento hace un par de meses y también con mi Nokia 5800 y cero problemas. Incluso escribí al respecto unos posts mas atrás.

Si no puede hacer lo anterior, entonces mándele un MP al Lanero Medusa. De pronto él le puede colaborar con eso.
 
Muchachos, ando buscando una aplicación que me permita manipular diapositivas de Powerpoint desde el celular.

Si alguien tiene o conoce alguno y que le conste que funciona al 100%, les encargo el dato. ;)
 
Hola,

Tengo un Nokia 5800 y estoy interesado en un plan de datos pero cuando busco en la pagina de tigo solo salen los plan de datos para black berry... y no tengo ganas de un BB :p

Lo que necesito es email en el telefono(gmail, hotmail, mail for exchange), mapas ovi y twitter... obviamente tambien llamadas pero no se si se pueda tener plan de datos y recargas bajo demanda al mismo tiempo :confused:

Alguna recomendacion?


Gracias! :)
 
Muchachos, ando buscando una aplicación que me permita manipular diapositivas de Powerpoint desde el celular.

Si alguien tiene o conoce alguno y que le conste que funciona al 100%, les encargo el dato. ;)

Que tal, yo firme estos archivos con mi .cer y .key, no se si funcionen en su telefono.

Primero: instale el paquete "Base" de Quickoffice----> Paqute base

Segundo: instale el paquete premium (para editar y visualizar archivos Word, Excel y Power Point)----> Paquete premium

espero que le sirva.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
y ya pasó mas de un año desde que lo compraron, entonces usted tiene el derecho de que le abran las bandas a su equipo, gratis y de forma legal

Yo compre un iPhone hace 3 semanas y la semana pasada lleve la factura para solicitar la apertura de bandas (ellos con ese termino le entienden, no se complique), y tengo q ir el martes por el desbloqueo, cero problemas por antiguedad. Depronto te referís a 1 año si lo compro en plan?
 
Hola,

Tengo un Nokia 5800 y estoy interesado en un plan de datos pero cuando busco en la pagina de tigo solo salen los plan de datos para black berry... y no tengo ganas de un BB :p

Lo que necesito es email en el telefono(gmail, hotmail, mail for exchange), mapas ovi y twitter... obviamente tambien llamadas pero no se si se pueda tener plan de datos y recargas bajo demanda al mismo tiempo :confused:

Alguna recomendacion?


Gracias! :)

Pues yo tengo un 5800 con uno de los planes smartphone de comcel......y pago solo 29900 y tengo 250 mg pa navegacion y cuando se acaben quedan redes sociales y chat ilimitados.....no importa el programa que uses para acceder...yo uso nimbuzz por ejemplo.....................y pues lo malo es que los mendsajes de texto tambien te los cobras en la factura asi uno tenga saldo......pero me parece muy bueno el plan...y en 3g la velocidad es muy buena.
 
Pues yo tengo un 5800 con uno de los planes smartphone de comcel......y pago solo 29900 y tengo 250 mg pa navegacion y cuando se acaben quedan redes sociales y chat ilimitados.....no importa el programa que uses para acceder...yo uso nimbuzz por ejemplo.....................y pues lo malo es que los mendsajes de texto tambien te los cobras en la factura asi uno tenga saldo......pero me parece muy bueno el plan...y en 3g la velocidad es muy buena.

Aunque yo uso tigo me sirve tener como referencia el precio del plan. Una pregunta, el trafico de los mapas... Donde lo incluyen? En los 250MB o cae dentro del trafico de redes sociales?

Gracias.
 

No he podido instalar este CWF, me sale lo que se ve en la imagen
2qmg0uq.png
 

Los últimos temas