Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

Me quedo con la versión clásica, que con el 3G desactivado y sin hablar mucho, me dura unos 5 días la carga. Para "chicanear" interfaz, ya da hasta un poco de pena sacar la panelita. :p
 
Para que pero el nuevo cfw es muy bueno...la velocidad con la que se mueve el celular es soprendente,,,,,,,,,,solo una cosa......en el navegador en la parte de abajo quedan 2 cpsoitas que dan las opciones del navegador.....pero que aveces no dejan marcar opciones en las paginas.....se puede hacer que eso desaparezca?
 
Estoy muy tentando a probar ya el CFW "Symbian Anna v7 para Nokia 5800", pero quiero esperar a algunas reseñas sobre el consumo de la bateria... es que usualmente paso casi todo el dia fuera de casa, y es un asunto importante para mi (ahorita tengo el "Lite 4.2").

El lite al parecer es 52.0.007 y el v7 es 52.0.101, asi que me imagino que no hay vuelta atras, cierto?
 
Heeeeeeeeeeeeeeeee mi primer flasheo, listo instalado y probando, de momento se ve bien, solo esta el detalle que la letra no es la de nokia pero bueeee...

Nooooooooo, no puede ser, no le sirve la tecla de XpressMusic y no encuentro nada al respecto...
 
Simplemente apaga el telefono y luego enciendes ... no es tan dificil en serio

¬_¬ hummm buen punto no lo habia reiniciado desde que le puse la nueva FW, esta muy bueno de velocidad, lo que si veo es que consume mucha bateria, en este momento me queda a una rayita (aprox 14/16horas escuchando musiquita al menos hora y media desde la carga completa de anoche) con la FW original me duraba hasta dos dias pero nunca en una sola rayita de carga, hay forma de optimizar eso? no lo tengo con plan de datos, gracias.
 
Si quieres autonomia de bateria, existen los firw. clasicos, tambien los puedes bajar de la pagian de symbian latino.
 
Tengo problemas con la aplicacion Radio en el ultimo de JoseX, estoyescuvhando radio, luego salgo de la palicacion, pero si quiero escuchar otra vez, el radio no abre, no sintoniza ninguna emisora.
 
Estoy muy tentando a probar ya el CFW "Symbian Anna v7 para Nokia 5800", pero quiero esperar a algunas reseñas sobre el consumo de la bateria... es que usualmente paso casi todo el dia fuera de casa, y es un asunto importante para mi (ahorita tengo el "Lite 4.2").

El lite al parecer es 52.0.007 y el v7 es 52.0.101, asi que me imagino que no hay vuelta atras, cierto?

¬_¬ hummm buen punto no lo habia reiniciado desde que le puse la nueva FW, esta muy bueno de velocidad, lo que si veo es que consume mucha bateria, en este momento me queda a una rayita (aprox 14/16horas escuchando musiquita al menos hora y media desde la carga completa de anoche) con la FW original me duraba hasta dos dias pero nunca en una sola rayita de carga, hay forma de optimizar eso? no lo tengo con plan de datos, gracias.

Lo de la batería no me parece tan alarmante, diría que consume solo alrededor de un 15 a 30% más que con las versiones Lite. Les aconsejo mucho si no hacen uso del 3G, que lo desactiven (configuraciones - conectividad - red - modo de red - gsm), y verán como aumenta de manera significativa la autonomía.

Por otro lado, (si de pronto no la tienen instalada), ésta aplicación nos puede ayudar para conocer la autonomía con la que contamos.

Pd: Felicitaciones Josex, éste realmente es el mejor CFW que has hecho, el único pero sería esa vibración de un segundo a la hora de las llamadas heredadas del N97.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues bueno...realmente lo de la bateria no me parece tan normal.....en evrdad que el consumo tiende a ser exagerado...............aun no he podido descargar los mapas para el ovi maps...........y pues esa vibración cuando le contestan o cuelgan si la verdad que como que cansa........se traba mas que de costumbre....de resto muy bueno........aun lee stoy cacharreando al celu haber que
 
No me volvió a funcionar el 3g desde la actualización, y la verdad el cel si funca más rápido, pero se traba más que de costumbre. Voy a reeinstalar y les comento.
 
Muchos de esos errores se deben a no hacer un Hard Reset y no formatear la micro SD, por mi parte 0 errores, y la batería me dura casi lo mismo que antes.
 

Los últimos temas