Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

Amigos tengo algo molesto en mi equipo y es que todo el tiempo me titila un sobrecito en la esquina superior derecha diciendome que la sim card está llena y no he podido encontrar como ocultarlo.....alguien sabe??
 
Eso a veces pasa porque la memoria de mensajes de texto en la SIM esta llena.

Hay que entrar al menu de Mensajes, Opciones, Mensajes SIM y borrar alguno o todos.

Asi ya deja de salir el icono titilando.
 
Eso a veces pasa porque la memoria de mensajes de texto en la SIM esta llena.

Hay que entrar al menu de Mensajes, Opciones, Mensajes SIM y borrar alguno o todos.

Asi ya deja de salir el icono titilando.

Listo amigo , tenias toda la razón. Muchisimas gracias
 
Hola amigos LANeros:
Por fin adquiri un Nokia 5800, estuve mirando y estan bajando mucho de precio en Mercadolibre y en deremate, tengo una pregunta, el mio viene sin el cable tv out, pero quiero saber si este cable se podra fabricar en la casa con un plug 3.5 mm y con tres RCA, o tendra algun chip que verifique si es accesorio legitimo Nokia. Por otra parte tampoco traia el estuche para guardarlo, quiero saber al que lo tenga si este estuche es duro y que tanto lo protege, sobretodo la pantalla, si es asi mejor me lo compro para que no se me vaya a dañar. En la parte de atras del telefono aparece esto: "Model: 5800d-1b Type RM-428", en la caja dice UMTS 850/1900, si sirve el 3G para colombia? el mio tampoco trae el visor de office y PDF, si alguien conoce de donde los puedo descargar le estaria agradecido, gracias
 
Hola amigos LANeros:
Por fin adquiri un Nokia 5800, estuve mirando y estan bajando mucho de precio en Mercadolibre y en deremate, tengo una pregunta, el mio viene sin el cable tv out, pero quiero saber si este cable se podra fabricar en la casa con un plug 3.5 mm y con tres RCA, o tendra algun chip que verifique si es accesorio legitimo Nokia. Por otra parte tampoco traia el estuche para guardarlo, quiero saber al que lo tenga si este estuche es duro y que tanto lo protege, sobretodo la pantalla, si es asi mejor me lo compro para que no se me vaya a dañar. En la parte de atras del telefono aparece esto: "Model: 5800d-1b Type RM-428", en la caja dice UMTS 850/1900, si sirve el 3G para colombia? el mio tampoco trae el visor de office y PDF, si alguien conoce de donde los puedo descargar le estaria agradecido, gracias

BUeno te responderé 2 de las preguntas que tienes.

EL RM-428 si es para COlombia, es la versión del firmware del celular.

La segunda, sobre el estuche, yo lo compré por mercadolibre por 30.000, es excelente y elegante, protege todo el celular y es de pasta dura, a mi me gusta muchisimo.
Ademas vino con un soporte para poner el celular y un lapiz adicional. Te lo recomiendo

Yo tambien quisiera tener el visor de office, por si alguien sabe donde conseguirlo
 
Hola, pues el que lo vendio me dio una bolsita para que no se me raye mientras consigo el estuche. Estuve mirando el telefono es revabano, la camara es mas pequeña que la de mi anterior Nokia N73, pero creo que el N73 tenia el led del flash un poco mas grande que este, estuve ensayando navegar por medio de la conexion inalambrica (wifi) y es super. Voy a mirar que mas me encuentro dentro de este terminal de Nokia. La version del software del mio es V 21.2.025, se puede actualizar?
 
Hola, pues el que lo vendio me dio una bolsita para que no se me raye mientras consigo el estuche. Estuve mirando el telefono es revabano, la camara es mas pequeña que la de mi anterior Nokia N73, pero creo que el N73 tenia el led del flash un poco mas grande que este, estuve ensayando navegar por medio de la conexion inalambrica (wifi) y es super. Voy a mirar que mas me encuentro dentro de este terminal de Nokia. La version del software del mio es V 21.2.025, se puede actualizar?

Lo tienes con algún operador? Has probado el 3G?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7C145 Safari/528.16)
 
Hola amigos LANeros:
Por fin adquiri un Nokia 5800, estuve mirando y estan bajando mucho de precio en Mercadolibre y en deremate, tengo una pregunta, el mio viene sin el cable tv out, pero quiero saber si este cable se podra fabricar en la casa con un plug 3.5 mm y con tres RCA, o tendra algun chip que verifique si es accesorio legitimo Nokia. Por otra parte tampoco traia el estuche para guardarlo, quiero saber al que lo tenga si este estuche es duro y que tanto lo protege, sobretodo la pantalla, si es asi mejor me lo compro para que no se me vaya a dañar. En la parte de atras del telefono aparece esto: "Model: 5800d-1b Type RM-428", en la caja dice UMTS 850/1900, si sirve el 3G para colombia? el mio tampoco trae el visor de office y PDF, si alguien conoce de donde los puedo descargar le estaria agradecido, gracias


Tine toda la razón están banjando rapidísimo de precio, es que la competenecia esta reñida, hay como 4 súper vededores en ML, que se dan "guerra" entre ellos y a cada nada le vieven bajando el precio como de a $5000 pesos.

Ahorita, de esos súper vendedores, ya hay 1 que lo tiene a la venta en $610.000, y nada raro que en un par de semanas, ya esté en menos de 600.0000.


Por otra parte, hasta hace poco me vengo a enterar, que los últimos 5800 versión Americana, el que es negro con gris, vienen MADE IN CHINA.
 
Hola, pues el que lo vendio me dio una bolsita para que no se me raye mientras consigo el estuche. Estuve mirando el telefono es revabano, la camara es mas pequeña que la de mi anterior Nokia N73, pero creo que el N73 tenia el led del flash un poco mas grande que este, estuve ensayando navegar por medio de la conexion inalambrica (wifi) y es super. Voy a mirar que mas me encuentro dentro de este terminal de Nokia. La version del software del mio es V 21.2.025, se puede actualizar?

Si se puede actualizar pero antes toca cambiar el product code, lo digo por experiencia propia, les recomiendo los foros de universo symbian, el rincon del symbian y/o club nokia symbian. En cualquiera de esos conseguirán guias muy sencillas para hacerlo ustedes mismos y poder colocar la versión 31.

En cuanto al visor/editor de office y visor de PDF en esos mismos foros lo consiguen.

Antes de ponerse a cambiar y meterle cosas al celular lean, con much calma lean.
 
Ustedes saben como activar video llamada en TIGO? he probado y no me sale la llamada incluso poniendo en red utms, eso requiere activar alguna vaina en TIGO? o solo en el telefono?
 
Tine toda la razón están banjando rapidísimo de precio, es que la competenecia esta reñida, hay como 4 súper vededores en ML, que se dan "guerra" entre ellos y a cada nada le vieven bajando el precio como de a $5000 pesos.

Ahorita, de esos súper vendedores, ya hay 1 que lo tiene a la venta en $610.000, y nada raro que en un par de semanas, ya esté en menos de 600.0000.


Por otra parte, hasta hace poco me vengo a enterar, que los últimos 5800 versión Americana, el que es negro con gris, vienen MADE IN CHINA.

El mio es chino, nadó en el inodoro y está al peluche ;)
 
a este telefono se le pueden colocar themes flash como a los sony ericsson???, yo veo en las aplicaciones que esta instalado el flash lite.... me gustaria cambiar esos themes como los del 5700
 
Hola amigos LANeros:
Por fin adquiri un Nokia 5800, estuve mirando y estan bajando mucho de precio en Mercadolibre y en deremate, tengo una pregunta, el mio viene sin el cable tv out, pero quiero saber si este cable se podra fabricar en la casa con un plug 3.5 mm y con tres RCA, o tendra algun chip que verifique si es accesorio legitimo Nokia. Por otra parte tampoco traia el estuche para guardarlo, quiero saber al que lo tenga si este estuche es duro y que tanto lo protege, sobretodo la pantalla, si es asi mejor me lo compro para que no se me vaya a dañar. En la parte de atras del telefono aparece esto: "Model: 5800d-1b Type RM-428", en la caja dice UMTS 850/1900, si sirve el 3G para colombia? el mio tampoco trae el visor de office y PDF, si alguien conoce de donde los puedo descargar le estaria agradecido, gracias

Amigos; hay que tener claro que los nuevos nokia 5800 no solo no traen cable de Tv si no que ademas no soportan internamente este modo. El problema no es de software si no de hardware... por eso los que lo compraron hace poco no gasten la platica comprando cables de Tv ya que no les va a funcionar. Por eso el bajón de precio.

38207890.jpg
 
Amigos; hay que tener claro que los nuevos nokia 5800 no solo no traen cable de Tv si no que ademas no soportan internamente este modo. El problema no es de software si no de hardware... por eso los que lo compraron hace poco no gasten la platica comprando cables de Tv ya que no les va a funcionar. Por eso el bajón de precio.

38207890.jpg

Estas seguro de eso? cual es tu fuente? Y de nuevo pregunto... alguien ha hecho video llamada con Tigo? como lo configuro o que tuvo que hacer?
 
Estas seguro de eso? cual es tu fuente? Y de nuevo pregunto... alguien ha hecho video llamada con Tigo? como lo configuro o que tuvo que hacer?

Pues la mejor manera de confirmar en metiendose en configuración, telefono, accesorios, ahi encontraran la opcion, a mi me aparece salida de TV y de ahi configuro.
 
Amigos; hay que tener claro que los nuevos nokia 5800 no solo no traen cable de Tv si no que ademas no soportan internamente este modo. El problema no es de software si no de hardware... por eso los que lo compraron hace poco no gasten la platica comprando cables de Tv ya que no les va a funcionar. Por eso el bajón de precio.

38207890.jpg

el mio si tiene el cable y lo he probado con el tv y sale la imagen muy nitida, hasta los juegos se ven cheveres en el tv
 
el mio si tiene el cable y lo he probado con el tv y sale la imagen muy nitida, hasta los juegos se ven cheveres en el tv
El mio tambien trae el cable y es excelente para ver peliculas o videos de Youtube en el TV un buen rato con los amigos. La informacion la encuentran el los foros de Nokia, en la parte de Nokia Support Discussions... depronto cuando este en la casa les busco el link. Y lo confirme la semana pasada en el seminario de Nokia Ovi en Bogotá. La respuesta que Nokia dio es que el proveedor de esos componentes se demoro mucho entregandolos y ellos no pueden esperar toda la vida... por eso decidieron sacar los siguientes lotes de 5800 sin soporte para modo television y por esto mismo quitaron el cable ... obviamente si no sirve pa que lo meten en la caja. Lo peor es que al parecer el Nokia N97 mini y el X6 tambien vienen capados de Tv Out... esto ultimo si no es confirmado.

A mi me parece una muy mala decicion el 5800 es un gran equipo reproduciendo multimedia y el caparle la salida de Tv limita sus posibilidades... no hay nada como cargar un DVD portable en el bolsillo con varias peliculas en alta definición.
 
yo tengo entendido que el que no trae la funcionalidad de TV OUT es el 5530. Pero que pendejada con NOKIA, si el proveedor de la microSD se le demora en entregar el pedido tambien le quitaran el slot de memoria al telefono??????.

Bueno yo les tengo esta preguntica, resulta que le coloque mis ringtones personales a mi 5800 y resulta que al escuchar musica estos se reproducen tambien como si fueran canciones. Alguien sabe como hacer para que no suenen?. He intentado copiandolos en la memoria interna del telefono pero igual se reproducen .
 
El mio trae en las configuraciones salida de TV pero no tengo el cable... supongo que si está la opcion tendrá la posibilidad de hacerlo, pero pues toca probar me parece increible lo que dices... por el mismo ejemplo de la SD ademas porque cuando hacen un diseño de hardware sale mas barato seguirlos haciendo igual que modificar, diseñar una nueva tarjeta impresa para que las maquinas ahora hagan esa nueva placa, en fin me parece dificil de creer, es mas camello quitarle la opcion que dejarsela...

Por otro lado me uno a la pregunta de la musica y tambien de las fotos, si tomo fotos que no quiero que se me visualicen en galeria? intenté mover las fotos de la carpeta de la camara pero igual las sigue mostrando... alguna opcion? o hay que sacarlas definitivamente del telefono si uno no quiere que se m uestren?

E insisto con mi pregunta de la video llamada...... :S
 

Los últimos temas