Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

Está bueno el tutorial ya lo descargué pero no sirve la página http://cer.opda.cn
Hay otra página donde se pueda obtener los archivos .CER y .KEY ?


Me autorespondo supuestamente en esta página se pueden solicitar quién sabe si funciona ya pedí el mio y se supone que en unas 12 horas está:

http://cer.s603rd.cn/

Bueno ahora si en casa.... esta pagina al fin funciona o no amigo MUlder? si te funcionaron los certificados? yo los pedí en esta pagina:

http://www.s60certkey.com

y estoy esperando ..... voy a poedrilos tambien en la tuya a ver que...
 
Por ahi leyendo varios foros en ingles mucha gente cree que es fake esas imagenes del v40, incluso por ahi un usuario mostro un mail supuestamente de nokia en donde le confirman lo del nuevo firmware, pero tambien dicen que es fake. hasta no ver no creer, esperemos que sea cierto, muchos esperamos ese v40.
 
Listoooooooo Cel Hackeado!!!!!! me sirvieron los certificados de http://www.s60certkey.com tanto esperar por OPDA y en menos de 5 horas ya los tenia con esta fabulosa pagina... solo creo que hay un impedimento que toca firmar la aplicacion con signtools2.2 o si no no funciona....
 
Bueno aparantemente todo salió bien y pude hackear mi 5800.

Instalé el GARMIN y abre y todo pero no he podido instalar los MAPAS DE COLOMBIA alguién que tenga los mapas me puede ayudar a conseguirlos e indicar como los instalo? Conseguì uno por internet me dice algo como que esta bloqueado. Alguien que los tenga porfa.
 
El Datum lo configuran en el Garmin Mobile XT se van a Utilidades-Config-Sistema y bajan hasta llegar a Datum, de todas las opciones escogen la que de dice Bogota Observ, bueno esa tengo yo y me ha funcionado muy bien.

Para JavierC ya le paso MP con el mapa de GISCO, si alguien conoce uno mejor se le agradece la info.


Pues antes no le habia puesto eso de Bogota Observ, .... voy a mirar a ver que diferencia hay.....
 
Bueno aparantemente todo salió bien y pude hackear mi 5800.

Instalé el GARMIN y abre y todo pero no he podido instalar los MAPAS DE COLOMBIA alguién que tenga los mapas me puede ayudar a conseguirlos e indicar como los instalo? Conseguì uno por internet me dice algo como que esta bloqueado. Alguien que los tenga porfa.

Aqui esta el ejecutable que crea una imagen ISO que es la que se guarda en la tarjeta de memoria dentro de la carpeta garmin. Hasta donde yo se es asi:cool:

Supuestamente estan actualizados hasta junio 2009


Por favor no postear archivos ilegales en el foro, gracias... Atte: [[ Cold]]
 
Creo que la ultima version es la que pone Gavilan, es la misma que yo tengo... pero ahora les tengo una pregunta señores... que programa hay o como puede uno saber que programa intenta conectarse a la red? como in firewall o algo asi.... para que no se coma mi saldo en internet... le puse a las cuentas TIGO interactivo y TIGO WEB la opcion de preguntar contraseña antes de conectarse… y ahora resulta que estando ahí.. el cel supuestamente sin hacer nada me pide usuario y contraseña… pero no se que programa es el que está intentando conectarse… miro en el registro..y cuando estoy en mi casa… se conecta y envia como 4k y recibe como 8k.. pues porque ahí si logra conectarse a Wi fi… supongo que la primera respuesta sera “un virus” .. pero pues no le he instalado nada raro… como hago para saber quien esta tratando de conectarse?
 
Aqui reportandome con un nuevo 5800 xpressmusic comprado por amazon unlocked!!... agradeceria amablemente quien me guie, asesore y ayude en todo lo concerniente para poner mi celular al pelo!!...

Muchas gracias.
 
Actualícelo como es americano como el mio tiene que cambiarle el PRODUCT CODE antes para poderlo actualizar, Hackeelo e instálele los programas que quiera.

Es muy buen celular yo lo tengo desde hace pocos dias y me ha gustado mucho. Lo malo es que la bateria no me dura como quisiera pero es por usar tanto sus multiples funciones. jejejeje
 
Actualícelo como es americano como el mio tiene que cambiarle el PRODUCT CODE antes para poderlo actualizar, Hackeelo e instálele los programas que quiera.

Es muy buen celular yo lo tengo desde hace pocos dias y me ha gustado mucho. Lo malo es que la bateria no me dura como quisiera pero es por usar tanto sus multiples funciones. jejejeje
Oiga mulder... ud me puede hechar una mano para entender un poco mejor la cosa... ¿Que es eso de product code? y porque hay que cambiarlo?... como lo hackeo?... y porque se hace si el telefono viene unlocked?... tiene por ahi algun listado de programitas q se le pueden meter y q no vienen de fabrica y como se le instalan?

Saludos.
 
Oiga mulder... ud me puede hechar una mano para entender un poco mejor la cosa... ¿Que es eso de product code? y porque hay que cambiarlo?... como lo hackeo?... y porque se hace si el telefono viene unlocked?... tiene por ahi algun listado de programitas q se le pueden meter y q no vienen de fabrica y como se le instalan?

Saludos.

El hackeo no tiene nada que ver con el desbloqueo de hecho mi 5800 también vino DESBLOQUEADO. El hackeo es para instalar aplicaciones sin firmar y que le funcionen sin problema. Lo del product code es porque en el NOKIA 5800 AMERICANO el "ultimo firmware" no es realmente el ultimo y toca ponerle el product code de un país donde si se deje descargar la última versión. Ahora que llegue a mi casa te envio un tutorial muy bueno que le explica a uno todo paso a paso. Pero lo tengo en mi casa. Claro que eso es opcional lo del hackeo.
 
El hackeo no tiene nada que ver con el desbloqueo de hecho mi 5800 también vino DESBLOQUEADO. El hackeo es para instalar aplicaciones sin firmar y que le funcionen sin problema. Lo del product code es porque en el NOKIA 5800 AMERICANO el "ultimo firmware" no es realmente el ultimo y toca ponerle el product code de un país donde si se deje descargar la última versión. Ahora que llegue a mi casa te envio un tutorial muy bueno que le explica a uno todo paso a paso. Pero lo tengo en mi casa. Claro que eso es opcional lo del hackeo.

Bro me puede colaborar mandandome el tuto a mi tambien... hace rato tengo este cel pero lo que le he podido hacer es poco. gracias
 
El hackeo no tiene nada que ver con el desbloqueo de hecho mi 5800 también vino DESBLOQUEADO. El hackeo es para instalar aplicaciones sin firmar y que le funcionen sin problema. Lo del product code es porque en el NOKIA 5800 AMERICANO el "ultimo firmware" no es realmente el ultimo y toca ponerle el product code de un país donde si se deje descargar la última versión. Ahora que llegue a mi casa te envio un tutorial muy bueno que le explica a uno todo paso a paso. Pero lo tengo en mi casa. Claro que eso es opcional lo del hackeo.
Gracias Mulder... quedo a la espera del tuto!

Saludos.
 
Hola gente, estuve leyendo por ahi que ma v40 viene sin el kinetic scrolling y sin widgets, alguien sabe si es cierto?

gracias
 
Cordial saludo a todos. Les cuento que ya salió la nueva versión de Fring y está super buena, la gran novedad y que muchos esperabamos, ya se pueden realizar videollamadas desde nuestro telefono. Yo ya lo probe y funciona perfectamente con Skype. (al parecer con el MSN no funciona). Lo pueden descargar entrando a la pagina de Fring desde el celular. Saludos.
 
Cordial saludo a todos. Les cuento que ya salió la nueva versión de Fring y está super buena, la gran novedad y que muchos esperabamos, ya se pueden realizar videollamadas desde nuestro telefono. Yo ya lo probe y funciona perfectamente con Skype. (al parecer con el MSN no funciona). Lo pueden descargar entrando a la pagina de Fring desde el celular. Saludos.


unicamente la videollamada es entre usuarios frings y al parecer skype que no lo pude probar bien esta mañana
 
unicamente la videollamada es entre usuarios frings y al parecer skype que no lo pude probar bien esta mañana

Pues como les comente antes, yo ya lo probe desde mi celular con fring realizando videollamada a mi portatil con skype y funcionó sin problemas, se ve la recepción de video tanto en el portatil como en el telefono. Saludos.
 
Cordial saludo a todos. Les cuento que ya salió la nueva versión de Fring y está super buena, la gran novedad y que muchos esperabamos, ya se pueden realizar videollamadas desde nuestro telefono. Yo ya lo probe y funciona perfectamente con Skype. (al parecer con el MSN no funciona). Lo pueden descargar entrando a la pagina de Fring desde el celular. Saludos.
Una pregunta... para descargar e instalar software como ese... tambien es necesario tener el celular hackeado como menciona Mulder?

Saludos.
 

Los últimos temas