Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

Una pregunta... para descargar e instalar software como ese... tambien es necesario tener el celular hackeado como menciona Mulder?

Saludos.

Para instalar software gratuito como FRING no necesitas tener hackeado el celular. Mira lo que significa la palabra Hackeado y saca tus conclusiones jejeje

Que chevere eso de FRING voy a instalar ahora mismo la nueva versión si algo con alguien probamos la videollamada por FRING directamente y por Skype en Fring jejeje.

El Nimbuzz no permite videollamadas??? No lo he mirado bien
 
Para instalar software gratuito como FRING no necesitas tener hackeado el celular. Mira lo que significa la palabra Hackeado y saca tus conclusiones jejeje

Que chevere eso de FRING voy a instalar ahora mismo la nueva versión si algo con alguien probamos la videollamada por FRING directamente y por Skype en Fring jejeje.

El Nimbuzz no permite videollamadas??? No lo he mirado bien
No, NImbuz no permite video llamadas. SI quieren molestar con las aplicaciones, agreguenme josexandthecity en fring, skype, nimbuzz, ovi etc...
 
ya lo probeeeeee
con una amiga en Skype y funciono perfectamente, la veia y ella a mi, y se escuchaba muy bien.
Pero en iPhone no se como es la vuelta... un amigo lo instalo en iPhone y me veia, (se escuchaba un toque entrecortado) pero se escuchaba, y el me veia a mi, pero yo a el no :/

bueh.
 
ya lo probeeeeee
con una amiga en Skype y funciono perfectamente, la veia y ella a mi, y se escuchaba muy bien.
Pero en iPhone no se como es la vuelta... un amigo lo instalo en iPhone y me veia, (se escuchaba un toque entrecortado) pero se escuchaba, y el me veia a mi, pero yo a el no :/

bueh.


El iphone solo tiene una camara quien sabe como se hace ahi

El IPHONE no tiene videollamadas normales del operador en la red 3G.
 
Hola una pregunta!... cual es mejor... ¿El nokia 5800 xpressmusic o el nokia 5800 navigation edition?. Es que los consigo en el mismo precio.

Saludos.
 
en navigation edition, tiene una licencia para gps de navegacion por 6 meses, pero el unico inconveniente qe veo, es que el software del NE es diferente al XM, debido a que tienen diferentes tipos de RM, todavia es la hora y nokia no ha lanzado una sola actualizacion del Nokia NE, mientras que para XM salen cada rato.

XM: Xpress Music
NE:Navigation Edition
 
en navigation edition, tiene una licencia para gps de navegacion por 6 meses, pero el unico inconveniente qe veo, es que el software del NE es diferente al XM, debido a que tienen diferentes tipos de RM, todavia es la hora y nokia no ha lanzado una sola actualizacion del Nokia NE, mientras que para XM salen cada rato.

XM: Xpress Music
NE:Navigation Edition
No se si entendi mal... pero segun nokia la licencia de navegacion es de por vida!... en cuanto a las actualizaciones... talves es porque el NE tiene muy poco de haber salido.. mientras el XM salio el año pasado.... por ultimo que es el RM?

Saludos.
 
No se si entendi mal... pero segun nokia la licencia de navegacion es de por vida!... en cuanto a las actualizaciones... talves es porque el NE tiene muy poco de haber salido.. mientras el XM salio el año pasado.... por ultimo que es el RM?

Saludos.

el tipo de hardware que tiene el equipo
 
Pero segun las especificaciones a nivel de hardware estan igualitos no?... y que opinion tiene adicional a lo que le comente anteriormente?

Saludos.

pues por ejemplo, la RM356 no sirve el 3g de america y el RM428 vicebersa, a eso es que me refiero, hay una versin del nokia 5800 tambien, que no recuerdo el rm, que no trae WIFI
 
Segun leo.. la RM tiene que ver con la banda en la que trabajan los telefonos!... tanto el XM como el NE en las versiones USA tienen las mismas bandas... no se porq ud dice que tienen diferentes tipos de RM!... talves si habla de el XM europeo.. ahi si tiene diferente RM... pero en este caso la idea es hablar de las diferencias entre el XM y el NE US version!!

Saludos.

The RM type is basically to differentiate the band width which the phone supports ment for diferent regions and countries.

Other then band width its more to product codes to comply with certain regions specs and requirements.

There are no major difference betwen the RM types in terms of functionality unless its a regions requirement to disable certain funtions.
 
El nokia Navigation Edition tiene como RM 602, mientras que la version americana tiene como RM-428 y la version europera tiene como RM-356....

no se si me hago entender... cada uno de ellos tiene un RM diferente, ademas el que no trae wifi es el RM-427....
 
Una duda como se que me estoy conectando pero en 3G pues me he conectado y me muestra un E eso es EDGE VERDAD? Que código de suscripción de tigo diario, semanal, mes es el que me dá mas velocidad (Es prepago).?
 
Una duda como se que me estoy conectando pero en 3G pues me he conectado y me muestra un E eso es EDGE VERDAD? Que código de suscripción de tigo diario, semanal, mes es el que me dá mas velocidad (Es prepago).?

Cuando estas conectado con 3G te aparece en vez de la E (Edge) 3G y cuando es por wifi te aparece una antenita, respecto a los planes de tigo ahí si no se, yo tengo ilimitado de tigo y me parece bien (sin haber utilizado movistar o comcel)
 

Los últimos temas