Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

  • Iniciador del tema R2D2
  • Fecha de inicio
Les cuento que lo compre estoy muy contento las aplicaciones son buenas.. buena velocidad del menu, la camara me decepciono un poco pero no es algo que use mucho..la vel del internet me gusto..lo estoy usando por tigo..lo voy a seguir cacharreando y les cuento..
 
alguien que me diga una forma de conceguir los certificados y el key pero que si sirva



huuuuuuuuuuuuy despues de 6 años en laneros al fin llegue a mis 1000 mensajes, ajajajajajajaj debo de tener el promedio mas bajo de mensajes diarios de todos los veteranos...
 
alguien que me diga una forma de conceguir los certificados y el key pero que si sirva



huuuuuuuuuuuuy despues de 6 años en laneros al fin llegue a mis 1000 mensajes, ajajajajajajaj debo de tener el promedio mas bajo de mensajes diarios de todos los veteranos...

En el único sitio que los conseguí fué en OPDA, y funcionó perfecto para dos equipos, la otra página china me dejó viendo un chispero y nunca enviaron nada, esta al menos tiene la opción de idioma inglés (primero hay que registrarse)
http://cer.opda.cn/en/index.php?module=sign&action=form
 
Hola segin lei en otro foro es probable que para octubre este disponible la 31xxxxx.
Saludos!!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14320/866; U; es) Presto/2.2.0)
 
Eso estamos todos esperando dicen que va e mejorar mucho el telefono mas rapido en los menus y funciones muy parecidas al N97
 
He estado tratando de instalar el fring que lo baje directamente de la pagina, en un nokia 5800 y no me deja instalarlo, pues todo el tiempo me dice que certificado caducado, alguien lo tendra que me lo pase por favor?
 
revisa la fecha del teléfono
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; U; Series60/3.2 NokiaN85-3/30.019; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Si señores ya esta a la venta confirmado.

El unico problema es que solo tragieron 200 unidades para todo Colombia. Y se les da preferencia a los que los adquieran en plan Postpago con Internet. Asi que ni sueñen verlo....
 
si le aparece el 3g es americano...

en la caja fijeces en las frecuencias que diga WCDMA...UMTS o HSDPA... si dice 850/1900 es americano, si dice 900/2100 es el europeo
 
otra, en el cel escribe *#0000# y en la informacion que te aparece, en tipo te debe aparecer RM-428 sino te sale eso es porque no es NAM
 

Los últimos temas