Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

El plan se llama Super Bacano si no estoy mal... y pues yo recomiendo el cel... tanto que me lo robaron y por eso fue que lo volvi a comprar..
 
Dos preguntas:

-¿Alguien a probado recibir internet en el cel vía bluetooth desde un pc de escritorio? es para no ponerme a comprar router wifi y todo eso.

-¿Es normal que el cargador se recaliente excesivamente al momento de utilizarlo?
 
supongo que se puede hacer una conexion adhoc desde el wifi del pc al del telefono o no? en iphone o wn windows mobile funcion asi. y asi no se tiene que comprar router.
 
Ya tengo mi NOKIA 5800 TOTALMENTE NUEVO versión Americana libre para todo operador. Ya lo prendí le puse mi SIM de Tigo y todo Ok. Es muy facil de usar.

Me imagino que los pasos son:
1- Cambiarle el product code
2- Actualizarle el software (No he mirado todavia la versión que trae)
3- Hackerlo
4- Instalarle software

Estoy en lo correcto en el orden de los pasos?
Que me recomiendan hacer antes que nada???
 
Ya tengo mi NOKIA 5800 TOTALMENTE NUEVO versión Americana libre para todo operador. Ya lo prendí le puse mi SIM de Tigo y todo Ok. Es muy facil de usar.

Me imagino que los pasos son:
1- Cambiarle el product code
2- Actualizarle el software (No he mirado todavia la versión que trae)
3- Hackerlo
4- Instalarle software

Estoy en lo correcto en el orden de los pasos?
Que me recomiendan hacer antes que nada???


Eso sería lo que yo haría... A excepción que miraría si se puede actualizar sin cambiar el Product code...Y para agilizar definiría qué software le quiero instalar y sale de una..
 
pero es que la version norteamericana, aun esta en la version 21..... en cambio otras ya estan en la 31.08, yo cambie mi produc code por uno de brazil y todo esta funcionando a la perfeccion
 
La version de tigo es la 20, y pues se puede actualizar a la 21.. y de ahi.. pare de contar... yo le cambien el produc code y en la lista de pasos de Mulder... voy en el 3.... esperando certificados para firmar el hellox y hackearlo....
 
Muchachos para los que viven en Bogotá, los invito a participar en el segundo seminario de Nokia esta vez llamado Intersalas Nokia.

FECHA: 18 de Noviembre
LUGAR: Museo el Chicó - Cra 7 # 92-01
HORA: 7 PM
landing_intersala.jpg


Ustedes diran que desocupe... pero bueno ... entre los asistentes nokia regalara un Nokia N97. Asi que el que quiera puede ir depronto sale estrenando. Para entrar solo les van a preguntar su Usuario de Ovi ( si no lo tienen Creenlo) y supongo que quien los invito?? asi que si lo desean pueden decir que fui yo :p josexandthecity. Si no pues dicen que se enteraron por la pagina o el facebook o lo que sea no hay problema.

Eso es todo , y nos vemos por allá.
 
Ustedes diran que desocupe... pero bueno ... entre los asistentes nokia regalara un Nokia N97. Asi que el que quiera puede ir depronto sale estrenando. Para entrar solo les van a preguntar su Usuario de Ovi ( si no lo tienen Creenlo) y supongo que quien los invito?? asi que si lo desean pueden decir que fui yo
smiley%20-%20silly.gif
josexandthecity. Si no pues dicen que se enteraron por la pagina o el facebook o lo que sea no hay problema.

Eso es todo , y nos vemos por allá.

Excelente informacion, lastima no poder asistir por cuestiones de tiempooo :muerto::muerto:
si me hubiera gustado asistir.
gracias por el dato.
salu2
 
La info de mi cel en Tigo esta por ahi atras....Tengo una pregunta.... para hackearlo como hago? antes lo hice firmando el hellox con certificados de la pagina de OPDA pero como que esta pagina esta caida o algo paso con ella, conocen algun otro metodo? u otra pagina para los certificados?
 
La info de mi cel en Tigo esta por ahi atras....Tengo una pregunta.... para hackearlo como hago? antes lo hice firmando el hellox con certificados de la pagina de OPDA pero como que esta pagina esta caida o algo paso con ella, conocen algun otro metodo? u otra pagina para los certificados?
Pero si ya tienes el Hellox firmado puedes usar el mismo sis de la vez pasada. O si guardaste tus certificados .. simplemente vuleve a firmar el hellox. Porque en OPDA no se pueden pedir los mismos certificados 2 veces.
 
No, lo que pasa es que me robaron el cel... entonces pues esos certificados ya no sirven.... ni el Hellox firmado... pues... no he probado... pero pues se supone que eso es segun el IMEI o no? entonces no deben servir ni los certificados ni el Hellox firmado.... supongo que en OPDA no se pueden pedir dos veces pero del mismo IMEI, pero si de otro IMEI o no? Yo lo estoy haciendo por medio de una pagina de symbian no directamente en OPDA pero ellos lo piden allá..
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas