Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

amigos... miren si intente .. el hard reset.. pero ni asi... mm :(...lo que hasta ahora eh echo es descargar la version 21.0.025 ya lista para instalar al telefono ... lo que quiera saber es como puedo.. instalarle esta version al telefono que tengo que hacer primero al telfono?? flashearlo?? e instalar la v 21 o como??? a y que tan grandes son los riesgos... porfavor.. ayuda...
 
Les cuento que despues de poner la 40.2.005 no me sale como actualizacion el nokia maps con navegacion ilimitada :S como actualizacion :S
 
Yo tambien acabe de actualizar a la 40.2.005 mediante el Phoenix y si me aparece mapas ovi con navegacion gratuita.. !!!
 
Yo tambien acabe de actualizar a la 40.2.005 mediante el Phoenix y si me aparece mapas ovi con navegacion gratuita.. !!!

actualiza mediante el phoenix, y despues vas a SOFTWARE UPDATE en aplicaciones y ahi te sale para actualizar a la ultima version de ovi maps y listo...
 
amigos... miren si intente .. el hard reset.. pero ni asi... mm :(...lo que hasta ahora eh echo es descargar la version 21.0.025 ya lista para instalar al telefono ... lo que quiera saber es como puedo.. instalarle esta version al telefono que tengo que hacer primero al telfono?? flashearlo?? e instalar la v 21 o como??? a y que tan grandes son los riesgos... porfavor.. ayuda...

Anter de hacer downgrade intenta reinstalando tu versión actual de firmware... con el NSU lo puedes hacer o flashea el cel con tu versión actual. Mejor dicho, deja el downgrade como último recurso.
 
Si amigo, no se porque estas tan empecinado en hacerle downgrade... has dicho una y otra vez que es lo que quieres... pero es que en realidad no tiene sentido, debe funcionar correctamente con la ultima version, no hay ninguna razon para que no lo haga, si no funciona... reinstalale la que ya tienes, por que esa necesidad desesperada de hacerle downgrade?
Yo ya me pase de nuevo a 428... y pues creo que todo bien....
EL problema que tengo ... ahora.. y antes... es que.. cuando uso el telefono como modem para mi pc no me entran las llamadas!!! me he llamado a mi mismo para probar... con otro cel obviamente... y suena y suena hasta que manda a buzon... pero mi cel nunca recibe la llamada ... :S pense que cambiando el firmware como se hace reset... se arreglaba.. pero no fue asi... alguien sabe que hacer?
 
Hola soy nuevo por aca y entre a esta comunidad por este fabuloso foro y quiero q por favor me ayuden un poco con mi nuevo celular...

Mi cel lo compre hace poco lo compre libre pa todos los operadores, RM-428 venia con la version 20 del software y lo actualize y quedo en la 31.2.101.263.04 es la version americana segun el navifirm como logro actualizarlo a la nueva version 40.

gracias
 
Hola soy nuevo por aca y entre a esta comunidad por este fabuloso foro y quiero q por favor me ayuden un poco con mi nuevo celular...

Mi cel lo compre hace poco lo compre libre pa todos los operadores, RM-428 venia con la version 20 del software y lo actualize y quedo en la 31.2.101.263.04 es la version americana segun el navifirm como logro actualizarlo a la nueva version 40.

gracias

Simplemente siga los pasos de este tutorial (cortesía del Lanero JoseX) y listo. No se demora más de media hora descargando los programas y actualizando el Firmware.
 
hey una pregunta, ¿cuanto les pesa el firm que descargaron con el navifirm? el que descargue pesa mas o menos 125MB pero me parece como muy poco
 
hey una pregunta, ¿cuanto les pesa el firm que descargaron con el navifirm? el que descargue pesa mas o menos 125MB pero me parece como muy poco

Eso pesa:

Nueva imagen.jpg

Y actualizó perfecto.
 
pregunta... al hacer esto con el Phoenix igual el celular qda con las bandas como las tenia o se pierden... perdonen la ignorancia gracias...
 
amigos... miren si intente .. el hard reset.. pero ni asi... mm :(...lo que hasta ahora eh echo es descargar la version 21.0.025 ya lista para instalar al telefono ... lo que quiera saber es como puedo.. instalarle esta version al telefono que tengo que hacer primero al telfono?? flashearlo?? e instalar la v 21 o como??? a y que tan grandes son los riesgos... porfavor.. ayuda...

Amigo lanero... haganos caso... quedese casi a toda costa con el firmware v40. Es mas si queire instale otras versiones con el Phoenix pero siempre de la familia del v40. En este tipo de nokias es muy peligroso hacer downgrades... en comparacion de los Sony Ericsson y demas... en serio creanos... el downgrade es el ultimo de los ultimos intentos... generalmente lo usamos cuando casi ya damos por muerto el telefono por que si sale mal... o simplemente el telefono no coge bien el downgrade... muere :muerto:

No se rinda con las combinaciones de ponerle nuevamente el v40 y hacer hard reset. Otra cosa... Acuerdese de quitar la tarjeta de memoria cuando flashee el movil... y cuanto termine.. formatee la tarjeta... aunque suene tonto... eso a veces hace que el telefono no funcione nada bien si es que no lo formatea. Inclusive ocasiona los sintomas que menciona. Recuerdo haberlo leido en muchos foros dedicados al 5800... no les pasa a todos... pero pasa.

Una cosa mas... podria decirnos que tipo de 5800 tiene usted? que RM es? cuando le pusieron el firmware v40 era el de su RM o le hicieron eso de ponerle la version v40 cuando aun no salia?
 
A alguien le ha pasado que la sección de notificaciones de email en el homescreen deja de funcionar? solo muestra una barra gris pero sin nada, aunque el correo si funciona bien... es la segunda vez que me pasa y con el hard reset se arregla pero me ha dado pereza instalar y configurar todo otra vez.

EDIT Esto me esta pasando desde que instalé la v40 si no estoy mal, no recuerdo que con la v31 me sucediera
 
Amigo lanero... haganos caso... quedese casi a toda costa con el firmware v40. Es mas si queire instale otras versiones con el Phoenix pero siempre de la familia del v40. En este tipo de nokias es muy peligroso hacer downgrades... en comparacion de los Sony Ericsson y demas... en serio creanos... el downgrade es el ultimo de los ultimos intentos... generalmente lo usamos cuando casi ya damos por muerto el telefono por que si sale mal... o simplemente el telefono no coge bien el downgrade... muere :muerto:

No se rinda con las combinaciones de ponerle nuevamente el v40 y hacer hard reset. Otra cosa... Acuerdese de quitar la tarjeta de memoria cuando flashee el movil... y cuanto termine.. formatee la tarjeta... aunque suene tonto... eso a veces hace que el telefono no funcione nada bien si es que no lo formatea. Inclusive ocasiona los sintomas que menciona. Recuerdo haberlo leido en muchos foros dedicados al 5800... no les pasa a todos... pero pasa.

Una cosa mas... podria decirnos que tipo de 5800 tiene usted? que RM es? cuando le pusieron el firmware v40 era el de su RM o le hicieron eso de ponerle la version v40 cuando aun no salia?

Hola muchas gracias a quienes me estan ayudando... ok entoncs.. no le hare el downgrade... tratare de instalar la misma version otra vez.. o como dice amigo.. tratar de instalar otra version de la misma familia... ahora.. necesito que me ayuden diciendo dond puedo encontrar un tutorial para instalar otra version... porfavor...

PD: Las caracteristicas del telefono son

software version
V40.0.005

Software version Date
29-12-2009

Type
RM-356


salu2
 
Hola muchas gracias a quienes me estan ayudando... ok entoncs.. no le hare el downgrade... tratare de instalar la misma version otra vez.. o como dice amigo.. tratar de instalar otra version de la misma familia... ahora.. necesito que me ayuden diciendo dond puedo encontrar un tutorial para instalar otra version... porfavor...

PD: Las caracteristicas del telefono son

software version
V40.0.005

Software version Date
29-12-2009

Type
RM-356


salu2

Con este tutorial lo debes poder hacer
http://josexandthecity.blogspot.com/2010/02/actualiza-tu-nokia-5800-al-ultimo.html

pero como tienes versión europea en vez de RM-428 lo haces con RM-356. Yo no lo he hecho así nunca pero varias personas acá ya han dicho que les funciona perfecto asi que no debes tener problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me huele a que le cambiaron el rm, ¿donde lo compraste? es version americana? si es asi lo unico que tienes que hacer es meterle la version para tu rm
 

Los últimos temas