Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

  • Iniciador del tema R2D2
  • Fecha de inicio
no nada, ese no es el problema, si los tengo, mira:
attachment.php


yo hago referencia que el error puede ser en la parte que dice: FBUS INTERFACE NOT CONNECTED!!!

No creo que tenga que ver con eso, porque lo conectamos por USB no? tengo entendido que el FBUS es otro cable que se utiliza cuando uno tiene la caja esa que es la que se emula con jaf pkey emulator.

Bueno, creo que necesitamos la ayuda de josex o alguien que sepa bastante de esto
 
Pues ahora si que necesito ayuda, porque ahora si empezó a hacer el proceso pero oh oh se quedó en un punto donde la pantalla prende y apaga y...no paso de ahí, y se quedó en:

PRESS POWER ON NOW!
Searching for phone...Found
Sending RAW loader...
Using 009.012.005
Elf2flash 09.11.000
CMT RAW loader...
Patching RAW boot step1...
Patching RAW boot step2...
Patching RAW boot step3...
Sending RAW Loader...
....................Loader Sent!
Stage 2 starting..................PUBKEYS already sent...
PUBKEYS already sent...
PUBKEYS already sent...
PUBKEYS already sent...
PUBKEYS already sent...
...........Phone prepared OK!
Waiting for the phone to boot...
Searching for phone...
Status byte: 8000
Selecting CMT flash...
Result: 0000
Phone is in flash mode...
CMT blocks: 588, APE blocks: 0
Erasing cmt...
Processing C:\Program Files (x86)\Nokia\Phoenix\Products\RM-428\RM-428_40.2.005_prd.core.C00...
Erasing cmt zone 00040000 - 00082FFF ... Erase result: 0000
Erasing cmt zone 00083400 - 003FFFFF ... Erase result: 0000
Erasing cmt zone 00400000 - 007FFFFF ... Erase result: 0000
Erasing cmt zone 00800000 - 00D5FFFF ... Erase result: 0000
Erasing cmt zone 00D60000 - 09E5FFFF ... Erase result: 0000
Partition result: 0014
Processing C:\Program Files (x86)\Nokia\Phoenix\Products\RM-428\RM-428_40.2.005_prd.rofs2.V17...
Erasing cmt zone 07360000 - 0915FFFF ... Erase result: 0000
Processing C:\Program Files (x86)\Nokia\Phoenix\Products\RM-428\RM-428_40.2.005.465.03.rofs3.prd.fpsx...
Erasing cmt zone 09160000 - 09E5FFFF ... Erase result: 0000
Processing C:\Program Files (x86)\Nokia\Phoenix\Products\RM-428\RM428_40.2.005_023_xxx_U01.uda.fpsx...
Erasing cmt zone 09E60000 - 0F71FFFF ... Erase result: 0000
Send CMT CFG...

Writing cmt...
Processing C:\Program Files (x86)\Nokia\Phoenix\Products\RM-428\RM-428_40.2.005_prd.core.C00...
Sending CMT HASH for ADA
Sending CMT HASH for KEYS
Sending CMT HASH for PRIMAPP
Sending CMT HASH for RAP3NAND
Sending CMT HASH for PASUBTOC
cmt->PAPUB_CERTIFICATE_DATA_BB5 block detected
cmt->PAPUB_CERTIFICATE_DATA_BB5 block detected, sending...
cmt->PAPUB keys already sent...
cmt->PAPUB keys already sent...
cmt->PAPUB keys already sent...
cmt->PAPUB keys already sent...
Sending CMT HASH for SOS*UPDAPP
Sending CMT HASH for SOS*ENO
Sending CMT HASH for SOS*DSP0
Sending CMT HASH for SOS*ISASW
Sending CMT HASH for SOS+CORE
Sending CMT HASH for SOS+ROFS1
Processing C:\Program Files (x86)\Nokia\Phoenix\Products\RM-428\RM-428_40.2.005_prd.rofs2.V17...
Sending CMT HASH for SOS+ROFS2
Write result 27: 1701
Processing C:\Program Files (x86)\Nokia\Phoenix\Products\RM-428\RM-428_40.2.005.465.03.rofs3.prd.fpsx...
Sending CMT HASH for SOS+ROFS3
Write result 27: 1701
Processing C:\Program Files (x86)\Nokia\Phoenix\Products\RM-428\RM428_40.2.005_023_xxx_U01.uda.fpsx...
Rebooting...
Finishing CMT session...
Restarting CMT...
Pooling phone...
Phone not found...
Done!

y el cel ni prende ya :confused:
 
gente una pregunta, para actualizar de v40 a v50 al bajar los firm originales con navi, debo bajar los firm originales del v40 o v50?

Debes bajar siempre la versión que quieres instalar, si vas a actualizar de v40 a v50 debes bajar la v50 y nunca flashear a una versión inferior a la que tiene tu teléfono actualmente, es decir, si tienes v40 no regresar a la v31 porque puedes matar el cel.
 
Estube tratando de obtener mi .cer y .key de la pagina de OPDA, pero al intentarlo me dice "Wrong imei, please check carefully!" :\... ¿alguien sabe porque pueda ser?, ya revise bien y estoy poniendo los 15 dígitos correctamente.
 
Después de llevar 4 días con el celular, y estando con poco tiempo hoy lo pude actualizar a la versión 5, me vino configurado de fábrica con la versión 2 y la diferencia es reabismal... Muchas gracias a Kaliche por la ayuda que me dio e infinitas gracias Josex por el firmware, los tutoriales de la página y el video de youtube que hacen parte de symbian latino..

Felicitaciones parce por el gran trabajo que realizan en symbian latino.
 
Estamos en las mismas "EL COFLA" , lo compre el martes y hoy ya tengo firmware modificado, me demore tres dias leyendo 143 paginas , pero valio la pena , el celular quedo muy bacano, parece otro!! ...je je.
Muchas gracias a todos y en particular a JoseX por la colaboracion y el trabajo.
 
Les cuento que casi los abandono, ayer me atracaron dos ampones y me iban a robar el cel, pero se metieron con quien no debían y quedaron tendidos en el piso inconscientes... así que recupere mi celular. Pero ya quede prevenido, maldita inseguridad de Bogotá y lo peor es la policía, pero bueno eso es otro tema.



Voy a subir una nueva version del CFW pero mas después porque quiero meterle mas cosillas y corregir otras, si después sale una versión puedes actualizar sin problemas desde el Nokia Software Update.

Hoy el tema del dia será esta novedad que escribi esta mañana:
http://www.youtube.com/watch?v=g8COHuAdChw&feature=player_embedded
LINK

Disfruten

Hola Josex, de antemano muy agradecido por tus aportes. Tengo hoy una duda, respecto al video, con el tema de Vodafone, la verdad no he encontrado la forma de eliminar los accesos creados, como los eliminos, veo el video pero no veo como haces para que te salgan las X para eliminar.

Gracias
 
Hola Josex, de antemano muy agradecido por tus aportes. Tengo hoy una duda, respecto al video, con el tema de Vodafone, la verdad no he encontrado la forma de eliminar los accesos creados, como los eliminos, veo el video pero no veo como haces para que te salgan las X para eliminar.

Gracias
Claro, solo debes mantener el dedo sobre cualquier Widget y esperar un momento , así se activa el modo edición y los borras dando click en la X
 
hola a todos es la primera vez que posteo en este foro la pregunta es la siguiente busque en el foro pero la verdad es que son 133 hojas y no encuentro es por lo siguiente hay forma de hackear el firm V50.2.005 ya que no tengo el cable a la mano para pasarle el firm
 
despues de tener el .cer y .key de la pagina de OPDA.... como dejo h..a..c..k..e..a..d..o permanente el celular alguna guia facil tengo la ultima V50 oficial osea no modificada... gracias
 
la v50 Unicamente se puede hackear poniendole una version de firmware hackeada, de lo contrario tocará firmar aplicación por aplicación. ;)
 
Josex, tgo problemas al instalar el jaf...cada vez que lo ejecuto me dice esto mira...

P-Key dongle not detected. PLease insert activated dongle.

Que significa? no puedo seguir con eso porque no puedo abrir el programa :s
 
Josex, tgo problemas al instalar el jaf...cada vez que lo ejecuto me dice esto mira...

P-Key dongle not detected. PLease insert activated dongle.

Que significa? no puedo seguir con eso porque no puedo abrir el programa :s

Si estás usando windows 7 tienes que poner el archivo en modo de compatibilidad con windows vista service pack 2, luego lo ejecutas como administrador y listo, ya no te pone problemas.
 
Si estás usando windows 7 tienes que poner el archivo en modo de compatibilidad con windows vista service pack 2, luego lo ejecutas como administrador y listo, ya no te pone problemas.
Hola COFLA,mmm ni idea...uso windows vista Home Premium sp2...
CUando doy propiedades al .exe del jaf, no me sale la compatibilidad que tu me dices...
Solo me tira algunas viejas y la del xp sp2 y windows server 2003...
Lo puse en xp y no pasa nada...
Diossss! me estoy volviendo locooo...
aajaja
Gracias por la ayuda...
todavia no puedo flashear, que bronca! :s
 

Los últimos temas