Nokia Nokia 6020

Se me olvidaba

cuanto es l tamaño máximo que soporta el 6020 para juegos y aplicaciones (para el nokia 3300 es de 64K, para el 6230 es de 128K, y para el 6230i es de 156K)
 
Hola yo tambien tengo un Nokia 6020 y la verdad es un muy buen equipo, tanto asi que ya lo han botado al suelo unas 6 veces y todavia sigue funcionando sin ningún problema.
 
hola laneros tengo un problemilla.
Me puse a tratar de abrir la banda de mi nokia 6020 con la calculadora nokia v 3.10 y al final me salio un letrero que dice no se puede deshacer la restriccion.
Supongo que agote los intentos por imei, por lo que me tocara por cable.
Yo tengo el cable...¿que programa uso y quien me enseña a liberarlo?
Gracias por el dato...Karmas
 
faguilin dijo:
hola laneros tengo un problemilla.
Me puse a tratar de abrir la banda de mi nokia 6020 con la calculadora nokia v 3.10 y al final me salio un letrero que dice no se puede deshacer la restriccion.
Supongo que agote los intentos por imei, por lo que me tocara por cable.
Yo tengo el cable...¿que programa uso y quien me enseña a liberarlo?
Gracias por el dato...Karmas

:|ke cable tenes vos ???
 
faguilin dijo:
Hola compa, el cable que tengo es el dku-5.
Por favor ayudame con este problemilla.
imei 3555372000091623 de comcel
gracias por tu ayuda

:\pues si pasaste de los 5 intentos que da el cel por imei la unica opcion que tienes es con la griffin box, tendras que mirar en el foro de debloqueo quien la tiene porque ese cable es bastante costo
ese desblokeo te vale por ahi 20k masomenos
 
hola laneros. resulta que me liberaron mi equipo y ahora no le sirve el infrarrojo porque le montaron una version de 3220.. se puede hacer algo para recuperar el IR?
 
Hola Supongo Que Tengo El Mismo Problema Faguilin, Quiero Abrirle Las Bandas A Mi 6020 Y Por Eso Baje El Nokiafree Unlock Coders Calculator V 3.10, Pero No Sale El Modelo 6020, Pero Yo Tengo El Cable Dku 5 Y Pc Suite. Por Eso Necesito Que Me Digan Algun Truco Para Abrirle Las Bandas A Ola Y Me Urgue, Gracias Su Ayuda Sera Recompensada, Mi Mail Es: y_u_r_i_3@msn.com Por Favor Le Agradeceria En El Alma Que Se Contactaran Conmigo A Ese Mail!
 
el charles dijo:
hola laneros. resulta que me liberaron mi equipo y ahora no le sirve el infrarrojo porque le montaron una version de 3220.. se puede hacer algo para recuperar el IR?
Viejo, por ahi he visto eso, para mi que te cambiaron el telefono porque para liberar el equipo no hay necesidad de cambiarle el software.

yuri_pao dijo:
Hola Supongo Que Tengo El Mismo Problema Faguilin, Quiero Abrirle Las Bandas A Mi 6020 Y Por Eso Baje El Nokiafree Unlock Coders Calculator V 3.10, Pero No Sale El Modelo 6020, Pero Yo Tengo El Cable Dku 5 Y Pc Suite. Por Eso Necesito Que Me Digan Algun Truco Para Abrirle Las Bandas A Ola Y Me Urgue, Gracias Su Ayuda Sera Recompensada, Mi Mail Es: y_u_r_i_3@msn.com Por Favor Le Agradeceria En El Alma Que Se Contactaran Conmigo A Ese Mail!
Pues pasame el IMEI, y el operador en el que compraste el equipo y con mucho gusto te ayudare.
 
mira lo que pasa es que cuando li/be/ran el equipo siempre le montan la version del 3220.. o por lo menos eso es lo que hacen en mi ciudad .. lo que yo quiero saber es si alguien tiene la del 6020 para recuperarle el IR porque perderlo si me parece grave... alguien sabe si es posible?? a y el equipo es el mismo.. no me lo cambiaron
 
el charles dijo:
mira lo que pasa es que cuando li/be/ran el equipo siempre le montan la version del 3220.. o por lo menos eso es lo que hacen en mi ciudad .. lo que yo quiero saber es si alguien tiene la del 6020 para recuperarle el IR porque perderlo si me parece grave... alguien sabe si es posible?? a y el equipo es el mismo.. no me lo cambiaron
pues la unica forma que veo es que te monten la version del software del 6020, ya que la del 3220 no te va a activar el infrarojo, simplemente porque el 3220 no tiene infrarojo
 
haber .. tal vez no me he explicado bien.. yo vivo en bucara y en mi ciudad no hay nadie que tenga tal version de 6020 por eso lo li/be/ran con la version de 3220 yo estoy interesado en encontrar a alguien que me pueda ayudar y me monte la version de 6020 para recuperar el IR....ves ese es mi problem...
 
yuri_pao dijo:
Hola Supongo Que Tengo El Mismo Problema Faguilin, Quiero Abrirle Las Bandas A Mi 6020 Y Por Eso Baje El Nokiafree Unlock Coders Calculator V 3.10, Pero No Sale El Modelo 6020, Pero Yo Tengo El Cable Dku 5 Y Pc Suite. Por Eso Necesito Que Me Digan Algun Truco Para Abrirle Las Bandas A Ola Y Me Urgue, Gracias Su Ayuda Sera Recompensada, Mi Mail Es: y_u_r_i_3@msn.com Por Favor Le Agradeceria En El Alma Que Se Contactaran Conmigo A Ese Mail!

el nokia free libera ola sin ningun problema solo deves saber configurar el programa
 
Me parese muy bueno lo que hizo Nokia con los ultimos 6020, ya que a estos se le puede colocar tonos MP3 y mejoro la velocidad en los menus.
:p :p
 
Mp3?

Hola soy nuevo en este foro, pues la semana pasada adquiri un nokia 6020, un telefono que colama todas las expectativas, excepto una: no reproduce mp3:( .

He bajado cientos e infinifades de ringtons y aplicativos en java, pero no encuentro ningun programa que instalandoselo al telefono haga que este reproduzca el formato mp3. Alguien puede darme una mano con esto, se los agradecería.

gracias, espero que me den la bienvenida!!:p
 
hola, ke tal soy un nuevo lanero mi inquietud como usuario reciente del nokia 6020 es la siguiente, baje algunos juegos los cuales supuestamente me decian ke eran para el modelo ya mencionado,cuando los probe me di cuenta ke no cabian en la pantalla,revisando lei por ahi ke habia un programa ke dejaba "achicar" los juegos mediante la matriz y el vector keria saber si esto es cierto y en caso de serlo como se llama tal programa
 
Las bandas de mi nokia 6020

hola a todos, yo estoy en colombia y tengo mi nokia 6020 en comcel, y me gustaria saber como abrirle las bandas a ola y a movistar,explicandome que tengo q hacer y q programas tengo que usar, mi correo es joseangulo22@gmail.com espero la respuesta de alguien.=)
 

Los últimos temas