Nokia Nokia 6020

Nokia 6020 !ESPECTACULAR CEL!!!

yo soy de argentina y me compre estecel hace poco si alguien de este foro duda sobre algo hagamelo saber tengo gran experiencia en CELULARES EN GENERAL este es un cel fantastico tiene de todo y los que me dicen que no SI TIENE MP3... ES UN CEL FANTASTICO Y TIENE DE TODO VIDEOS CON SONIDO, MP3, JUEGOS JAVA Y ACA LES PASO UNA WEB EXCLUSIVA PARA CEL"S NOKIA WWW.GINZU.ORG
ESTA PAGINA TIENE RINGTONEZ, JUEGOS, FONDOS, TEMAS, ETC
ESPERO QUE LES SIRVA
Y COMO DIGO YO
CHAUCHAS
 
no aka en bogota tambien pasa eso de ke liberan el 6020 y se combierte en 3220 no se porke lo flasean con este soft y alguien sabe como sakarle el software a un 6020 bueno, yo presto el mio y un amigo de san andresito tiene las box y los flasheamos.
 
Andres_Punk dijo:
no aka en bogota tambien pasa eso de ke liberan el 6020 y se combierte en 3220 no se porke lo flasean con este soft y alguien sabe como sakarle el software a un 6020 bueno, yo presto el mio y un amigo de san andresito tiene las box y los flasheamos.

pero para desblokear este cel no se necesita "flashearlo" pues este se puede desblokear por imei o al hacerlo por cable no hay necesidad de cambiarle el firmware ke trae.
eso solo se lo hacen cuando el cel esta reportado pero eso es ilegal.
 
no hermano eso es para cambio de imei.
porke no entienden
liberar = Cambio de imei
Desblokear = Abrir Bandas

sigue en pi el ke sepa sacarle es firmware a los nokia no haria un gran favor.
 
Mas De 2000 Juegos Para El6020

Que hay laneros?, aquí está str0ngbacker directamente desde el foro del sony ericsson k300, ando en este foro para ofrecerles juegos java para su nokia 6020 resolución de pantalla 128x128, tengo mas de 2000 con esa exacta resolución, y unos cuántos mas que son jugables, así que str0ngbacker se pone a sus órdenes, si se les ofrese algún juego, no duden en pedírselo.

NOTA: No lo pidan a str0ngbacker que suba todos los juegos de un junto, ya que su conexión es por módem (52 kbps) :(, mejor pidan el que mas lesguste, pero pídanlo en público,para que los demás lo puedan descargar. También les agradecería si meponen una pequeña descripción del juego, por si str0ngbacker no lo tiene les conseguirá uno similar, o uno mejor ;). SALUDOS!!!

str0ngbacker a sus órdenes:cool:
 
yo tengo ese cel, tengo el cable para meterle ******************ditas y tambien tengo uno que otro programa para crear grabaciones y videoclips, aunque el sonido y las imagenes no son muy buenos. el infrarrojo es una gran ventaja. ojala tuviera mas memoria y mejor calidad de camara. esperare para comprarme otro con reposicion jejeje.
 
tengo mi nokia 6020, dado que mi sim card se bloqueo y puse el puk mal, esa sim ya no sirve, pero aqui biene el problema, yo le puse un codigo de seguridad al insertar otra sim distinta, el cual no recuerdo alguien sabe como eliminar ese codigo.

imei por si sirve de algo 355372/00/329299/6

ya intente con el 1234, 12345, 0000.
 
ayer desbloquee mi cel 6020 metanse a la pag gsmspain.com ahi les dicen todo lo que deben hacer...Ahhh pero primero se registran, luego escribes tu pais, la empresa en mi caso comcel, la marca del cel (nokia) ahi los de los nokia son gratis para otros tiene precio que es de 15 euros....ahi das tu modelo y asi sucesivamente ami anoche me funciono en el primer intento bueno chao y espero que les sirva la ayuda.
 
buena

[si me parece la mejor descripcion del 3220 que por cierto lo tuve por dos dias y no me gusto que enseguida lo cammbie por el 6020 y que ademas no tienes que estarle metiendo la uña a la tecla de menu como al 3220:chino:
 
Ayuda Con Logo De Operador- N6020

Hace apenas 5 meses me compré un NOKIA 6020 y el otro día un amigo navegando por internet quitó el logo de operador, (que en mi caso, es Personal [Argentina]), y al reactivarlo, el logo no aparece (la opción está activada). ¿Cómo puedo reactivarlo?
 
La memoria de mi Nokia 6020 es de 2.5 Mb para la galeria y de 1Mb para juegos y aplicaciones "quiero saber de cuanto es la memoria de los mas recientes Nokia 6020b de los que pueden reproducir mp3 y tiene bluetooth.
 
Nesecito ayuda...
Oigan soy nuevo en el foro y queria preguntar sobre mi 6020.

Con q programa c le meten los juegos y las aplicaciones al celu?
El pc suite me reconoce el celular como un N7260 y no c q hacer?

y otra serie de preguntas q no entiendo, si me quieren colaborar por fa agreguenme al msn. Mi correo yefer0213_@hotmail.com

Ah y se me olvidabe decirles q todo lo q transfiro del pc al celu es via infrarrojo (Que aproposito yo los vendo)
 
:( Hace apenas 5 meses me compré un NOKIA 6020 y el otro día un amigo navegando por internet quitó el logo de operador, (que en mi caso, es Personal [Argentina]), y al reactivarlo, el logo no aparece (la opción está activada). ¿Cómo puedo reactivarlo?
 
yefferson dijo:
Nesecito ayuda...
Oigan soy nuevo en el foro y queria preguntar sobre mi 6020.

Con q programa c le meten los juegos y las aplicaciones al celu?
El pc suite me reconoce el celular como un N7260 y no c q hacer?

y otra serie de preguntas q no entiendo, si me quieren colaborar por fa agreguenme al msn. Mi correo yefer0213_@hotmail.com

Ah y se me olvidabe decirles q todo lo q transfiro del pc al celu es via infrarrojo (Que aproposito yo los vendo)

Oye, a mi me pasa exactamente lo mismo, no puedo sincronizar el celular con el PC, ya que lo reconoce como otro, que solución me pueden dar, quejarme con el dueño???

gracias y saludos
 
odp77 dijo:
Oye, a mi me pasa exactamente lo mismo, no puedo sincronizar el celular con el PC, ya que lo reconoce como otro, que solución me pueden dar, quejarme con el dueño???

gracias y saludos

Pueden usar el MOBIMB(mobile media browser) es mas facil de usar ke el nokia pc suite y es mas facil de configurar.
 
Cambiar el Programa 6020

Hola laneros resulta y pasa que tengo un 6020 lo compre importado y lo activaron en comcel (no por el kit amigo de comcel) la cuestion es que no tiene la opcion de infrarojo activado (deberia estar en conectividad). sospecho que es por el programa (o sistema operativo) ya que es el mismo que trae el 3220, y ace poco vi un 6020 exactamente igual al mio pero tenia otro programa iconos distintos, y infrarojo, mi pregunta es si hay alguien que me diga como y donde puedo cambiar el programa (tengo el DKU5). Gracias.

Nokia 6020 con programa de 3220.
 

Los últimos temas