Nokia Nokia 6020

kP-JAYME dijo:
tengo problemas marcando el numero de mi cel.
como se marca pongo mi numero alguien meda un ejemplo con un ola! 8166712 es el mio

No entiendo, pero si es marcar ese numero desde otro celular... seria 3008166712 o sai es desde un fijo 033008166712.


Oigan a mi tambien me interesa la configuracion del Wap,el telefono estaba en Comcel y baje las configuraciones de la Nokia aqui http://latinoamerica2.ext.nokia.com/soporte/galeria/configuracoes/home.htm
y nada, no me deja navegar aun, que me faltara......ç
Pleasee...
Gracias
 
gagomgir dijo:
No entiendo, pero si es marcar ese numero desde otro celular... seria 3008166712 o sai es desde un fijo 033008166712.


Oigan a mi tambien me interesa la configuracion del Wap,el telefono estaba en Comcel y baje las configuraciones de la Nokia aqui http://latinoamerica2.ext.nokia.com/soporte/galeria/configuracoes/home.htm
y nada, no me deja navegar aun, que me faltara......ç
Pleasee...
Gracias

a mi tambien ya me llegaron pero tampoco me deja navegar!
ya deben estar aburridos por que los he llamado varias veces pa que me confirmen si tengo el wap activado y me dicen que si

que puede ser?
 
Bueno sera que alguien nos podra colaborar con esto, ya somos 2 los Laneros que tenemos el mismo celu con el mismo problema, no nos navega en Ola, luego de que esta activado el servicio y y se descargo la configuracion correcta.

Ayuda con esto `por favor........

Gracias .. =)
 
Nokia 6020 en ola

Pues la verdad soy nuevo en esto de los foros!!, espero me ayuden!!!
es que tengo un 6020, muy buen telefono, excelente, pero no he podido navegar en ola, inclusive con los vinculos que muestran aca, los de las descargas de la pagina de nokia, ni asi, entonces si alguien sabe como configurarlo pero manualmente, le agradeceria mucho la informacion!!!!
 
hola a todos, soy nuevo en este tema y quisiera saber como activar el infrarrojo del 6020 para recibir o enviar rings o imagenes de cel a cel
 
juribe dijo:
Pues la verdad soy nuevo en esto de los foros!!, espero me ayuden!!!
es que tengo un 6020, muy buen telefono, excelente, pero no he podido navegar en ola, inclusive con los vinculos que muestran aca, los de las descargas de la pagina de nokia, ni asi, entonces si alguien sabe como configurarlo pero manualmente, le agradeceria mucho la informacion!!!!

Pues amigo ya somos 3 los que estamos esperando esto, pero parece que nadie lo puede hacer, en las mismas estamos......

JABALI dijo:
hola a todos, soy nuevo en este tema y quisiera saber como activar el infrarrojo del 6020 para recibir o enviar rings o imagenes de cel a cel

Es muy sencillo, al lado izquierdo de la pantalla hay un menu llamado "Ir a" y ahi esta la opcion le das Infrarrojo, y se te activa, para Recivir, y si vas a enviar algun archivo por infrarrojo cuando seleccionas la opcion de enviarlo por infr...se activa automaticamente.
Saludos.
 
el inflarojo funciona solo de 6020 a 6020 ó puede interactuar con otros cel's "por ejemplo SEk700i"

pd1. nunca lo he intentado por eso mi pregunta
pd2. esta semana adquiero mi 6020 espero su respuesta
 
STARTER dijo:
el inflarojo funciona solo de 6020 a 6020 ó puede interactuar con otros cel's "por ejemplo SEk700i"

pd1. nunca lo he intentado por eso mi pregunta
pd2. esta semana adquiero mi 6020 espero su respuesta

Calidoso, el Infrarrojo puede interactuar con muchos celulares, con el unico que no he podido ha sido con el Samsung Dual Colors, pero de resrtolo he hecho con Otros Nokias,Siemens, Sony Ericson, y todo perfecto.
Suerte....
 
Mensajes De Texto Flash En La Pantalla Del Movil Directamente

AMIGOS LANEROS...

TENGO UN NOKIA 6020. este Movil permite enviar un tipo de mensaje de texto directamente en la pantalla de otro celular.... por el momento he enviado este tipo de mensajes a celulares NOKIA y SIEMENS A56i. Aparece directamente en la pantalla y solo se pueden enviar 70 caracteres por mensaje, el cobro es como el normal de cualquier SMS.

Adicionalmente el mensaje de texto TIPO FLASH (que es el nombre de este tipo de mensajes) tiene la opcion de agregar una parte o todo el texto para que sea INTERMIENTE... es decir como un aviso... las letras PARPADEAN... solo los he enviado a celulares OLA... nose si funcione con otros operadores o con que modelos de telefono..

PERO ES DE LO MEJOR.. O NO BERKANA ??? MUAK!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo no sabia para que era, asi que gracias por tu aporte.

Otra cosa alguien sabe que es eso de "los grupos PTT" que aparece al mover el jostick hacia la derecha de mi 6020??
 
PTT en nokia 6020

MarioA dijo:
yo no sabia para que era, asi que gracias por tu aporte.

Otra cosa alguien sabe que es eso de "los grupos PTT" que aparece al mover el jostick hacia la derecha de mi 6020??

FUNCION "PUSH TO TALK" eso es un servicio para hacer comunicaciones de VOZ como un AVANTEL o un RADIO TELEFONO... es decir presiona y habla, la otra persona escucha y no puede hablar al tiempo.. comunicacion simplex que llaman... entre celulares que soporten la misma funcion, siempre y cuando el operador tambien lo admita...

por ahora en COLOMBIA ningun operador lo OFRECE pero dicen que proximamente COMCEL y en otros meses mas OLA lo va a soportar...

EL nokia 6020 traia un manual adicional al que viene donde explica como funciona esta aplicaciones.. el boton de PTT Push to talk es el de la grabadora de voz que esta al lado del puerto infrarrojo.

MAs info sobre PTT luego le paso el link..

HA es de aclarar que la funcion de PTT no es muy probable que alla interoperabilidad o interconexion entre usuarios de operadores distintos... es decir o solo entre usuarios COMCEL o SOLO entre usuarios de OLA... ETC... :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: tendra que pasara tiempo.. como ocurrio con los SMS (mensajes de texto)
 
Model: Nokia (6020 )
IMEI: 355372001891369
Network: 73210100

#pw+99 41 92 01 42 53 10 5+1#
#pw+12 51 44 64 33 23 65 4+2#
#pw+92 94 92 54 47 76 70 6+3#
#pw+90 51 62 62 13 53 77 0+4#
#pw+15 29 94 77 70 61 50 5+5#
#pw+79 61 10 71 34 53 42 1+6#
#pw+04 31 63 56 01 73 17 4+7# prueba con este
 
josemixx dijo:
Esos puertos IR solo sirven para pasar contactos y notas de calendario y to-do list entre celulares que soporten esto. Yo lo he hecho pasando notas de agenda de mi celular Nokia 6200 a un Nokia 6800. Eso si, no se sueñen en pasar fotos, videos, sonidos, aplicaciones entre celulares series 40 compatibles por puertos IR, ya que no dejan.


pues tan raro porque yo logre pasar imagenes, videos y cosas de la galeria de un 6230 a mi 6020, sera que estaba soñando???



yo tambien logre pasar fotos, tonos y una animación a mi 6020 desde un SEz600......estaria soñando o seria de pura chepa..... pues no lo creo porque lo realize varias veces.. hay les dejo mi apunte para que prueben
 

Los últimos temas