Nokia Nokia 6070

Pues bueno Guardian, te queda otra alternativa que son los sitios de remates, donde se consiguen por el mismo precio. Ahora consultando encontre que el cable indicado para el 6070 es el CA-42 pero comentas que no te funciono, lo intentaste con la ultima version del Nokia PC Suite la 6.81? por ahi puede estar tu problema.
 
Gracias Chepelin Por Tu Ayuda, Ya Consegui Un Cable De Datos Que Funciona Muy Bien Con El Nokia Pc Suite Y Es El Dku5 Que No Es Mas Que La Version Antigua Del Ca-42, Osea Que Ambos Pueden Ser Compatibles Con El Nokia 6070, Aqui Les Sirve Esta Info A Todos Aquellos Que Desean Personalizar Su Cel.
 
muchachos, ya pude actualizar mi 6070, y es super sencillo lo que hice fue levantarme la version 6.71 y la actualice, por que directamente la 6.81 no me servia, entonces despues de actualizada, me funciono, y todo con el cable DKU-5 Piratica jejejejej, bueno ahy les dejo todo y encontre una pag donde se descargan juegos facilmente, no tienes que pagar, solo te tienes que inscribir a la pag, hay juegos buenicimos

****************** se me habia olvidado poner la pag, jejejejej.

http://www.mimovilandia.com/juegos/
 
muchachos le vuelvo a escribir por que se me presento un problema que supongo que a ustedes tambien les pordia ocurir, el problema es el siguiente: hice una prueba al subirle un juego de 278 kb y no lo subio porque no tenia suficiente espacio la memoria, bueno pero si le pude subir uno de 90 kb, borre el de 90kb y le intente subir uno 137kb y me dijo que no tenia suficiente espacio la memoria.

al parecer por lo que veo solo le podemos ingresar juegos menores de 100kb

pero lei una partecita de la ventana del pc suite y decia que tenia de espacio libre 1765kb.
¿¿¿¿¿¿que puedo hacer en este caso???? o ¿¿¿¿¿que podemos hacer en este caso?????
 
Hola, igual problema se me presento a mi y no encontre solución, al parecer la versión de Java de este movil, solo acepta juegos de hasta 125 kb, es lo maximo que he logrado meterle, igual sucede con los temas aunque se tenga memoria suficiente no aceta temas de mas tamaño. Al parecer es la primera limitante de nuestros equipos!
 
Cierto me paso lo mismo tambien, mmm... aunque por ahi escuche que a algunos nokia se les puede extender la memoria, faltaria ver si el nuestro tambien entra alli. los juegos de la web de el loco estan buenos lastima que los que ma queria pesan mas de lo soportado por el equipo. aqui les paso tambien una web que encontre que tiene acessorios apra nuestro cel sin log. www.zonanokia.com.
 
muchachos en vista de esto que nos esta sucediendo, lo unico que podemos hacer es pedirle consejo a los duros de los celulares mas parecidos al nuestro, por ejemplo el 6101, 6020,6030 y preguntarle si a esos celulares le sucede eso o como se puede solucionar...

hey aqui tienen un linck de juegos, son buenos y estan por cantidad...
http://se.trg.ru/apps.php?mz_action=backup
 
Se me ocurrio algo, a ver que piensan ustedes. que tal si nos conseguimos otro programa que no sea el nokia pc suite que sea compatible con nuestro cable o infrarrojo, pq puede ser que el problema lo tiene este program al instalar aplicaciones (juegos) que pesan mas de 129kb. he visto otros nokias que sus cables se conectan con otros programs diferentes a este y si se puede meter archivos pesados. si gustan investiguemos a ver y comentan.
 
hey estamos descuidadando el foro tenemos que investigar, probar, (aunque se que nadie quiere hacerlo con su nuevo celular), pedir ayuda
 
alguien de ustedes me puede ayudar a desbloquear este Nokia 6070 de movistar colombia, para que me funcione con otros operadores?? el imei es: 352256010019471. gracias
 
madman dijo:
alguien de ustedes me puede ayudar a desbloquear este Nokia 6070 de movistar colombia, para que me funcione con otros operadores?? el imei es: 352256010019471. gracias
ESTE ES TU CODE #pw+359956576626447+5#
me cuentas como te va
 
Info

Saben que funciones soporta el infrarrojo? Digo, permite enviar imagenes, ringtones, ... de un celular a otro?

Es que yo tengo un nokia que solo permite transferir y sincronizar notas, mensajes y la agenda (o sea, casi nada).

Y seguimos esperando la respuesta de madman.
 
hola que tal , yo baje unos temas para mi S40 (3220) pero estos son archivos RAR, alguien sabe como hacer para volverlos archivo NTH que es el formato de los temas de los serie 40.
les agradesco (los temas son exelentes si alguno los quiere se los paso)
 
Pregunta

Se ve muy bonito. por fa alguien postee fotos para ver la calidad de la camara , graba video ilimitado ? :p
 
TheSomeOne dijo:
Saben que funciones soporta el infrarrojo? Digo, permite enviar imagenes, ringtones, ... de un celular a otro?

Es que yo tengo un nokia que solo permite transferir y sincronizar notas, mensajes y la agenda (o sea, casi nada).

Y seguimos esperando la respuesta de madman.

El infrarojo soporta todo, funciona igual que el cable, solo que un poco más lento, eso si obligatorio su uso con programas como Nokia PC Suite v6.81.13.0 o el Oxigen Phone Manager II v2.11.5 o sea sus ultimas versiones que soportan el 6070. A proposito alguien sabe sobre el parche para el OPM II en su ultima versión?
 
cartuchito99 dijo:
hola que tal , yo baje unos temas para mi S40 (3220) pero estos son archivos RAR, alguien sabe como hacer para volverlos archivo NTH que es el formato de los temas de los serie 40.
les agradesco (los temas son exelentes si alguno los quiere se los paso)

El formato RAR es un formato de compresión de archivos como el ZIP, solo que debes usar el WinRAR para descomprimirlos y con la ayuda del Nokia S40 Theme Studio 1.2 puedes retocar los temas. Lo consiguen en forum.nokia.com

Por favor enviamelos a jantonio@hotmail.com , gracias.
 
Hola muchachos... tenia abandonado mi propioforo :D:D:D... bueno aun asi no he visto aun solucion al asunto del desbloqueo, vi que alguien posteo un codigo de desbloqueo, pero no dice nada si funciono o no, y el que lo posteo que diga como lo hizó, pues la informacion se hizo para ser compartida... ahi les dejo la inquietud.
 
cowboybebop dijo:
Se ve muy bonito. por fa alguien postee fotos para ver la calidad de la camara , graba video ilimitado ? :p


Si, eso sería bueno. Alguien que lo tenga, que nos regalara algunas fotos tomadas con la camara del celular para ver la calidad de la imagen.

chepelin dijo:
El infrarojo soporta todo, funciona igual que el cable, solo que un poco más lento, eso si obligatorio su uso con programas como Nokia PC Suite v6.81.13.0 o el Oxigen Phone Manager II v2.11.5 o sea sus ultimas versiones que soportan el 6070.

No se si esto tambien responde mi pregunta de enviar imagenes, ringtones, juegos, ... de un celular a otro. Es posible?
 
TheSomeOne dijo:
Si, eso sería bueno. Alguien que lo tenga, que nos regalara algunas fotos tomadas con la camara del celular para ver la calidad de la imagen.



No se si esto tambien responde mi pregunta de enviar imagenes, ringtones, juegos, ... de un celular a otro. Es posible?

Claro que si y lo mejor es que no necesitas que el otro celular sea igual al tuyo, solo que tenga infrarojo, lo he usado para compartir video, imagenes y sonido, eso si los formatos deben ser compatibles entre ambos equipos aunque sean de marca diferente, el que lo tiene selecciona la opción enviar viar IrDA y el que lo recibe activa la recepción IrDA y Listo.
 

Los últimos temas