Nokia Nokia 6070

que tal guardia777

GUARDIAN777 dijo:
Hola Chepelin, Que Bien Por Ti Que Hayas Conseguido El Cable De Infrarojos En Ese Precio, Yo Soy De Cartagena Y Lo He Averiguado Y Lo Mas Barato Que Lo Consigo Es $70.000 :( . Deberias Colocar Un Negocio De Esos Aca Y Con El Precio Que Los Des, De Seguro Que Te Irá Muy Bien ;) . Por Esta Razon He Seguido Buscando Un Cable De Datos Que Lo Consigo En $17.000, Pero Aun Sin Conseguir Uno Que Le Funcione Con Mi Nokia 6070.
oye guardian777, lo que te dicen es muy cierto, no vas a conceguir cable de datos para este telefono, no economico, si no encuentras el irda en tu ciudad, buscalo es mucho más facil de encontrar, creame y el costo no es mayor de 50 o 60 mil pesos, hay muchas cosas buenas que se pueden hacer con el, suerte
 
señores yo se que este no es el foro de desbloqueos pero si alguien me puede colaborar con el codigo para un nokia 6070 de movistar colombia y ime:352256010013763 le estaria muy agradecido, gracias
 
Hola a todos tengo una pregunta. Compre mi nokia 6070 en movistar pero no le he podido liberar la banda para utilizarlo en Tigo. Cada vez que se le ingresa el codigo (finalizado en 7) que da la calculadora, me saca error, ya he intentando 3 veces y se que solo me quedan 2 oportunidades. Que me recomiendan hacer, o que sitio confiable me recomiendan para llevarlo y que ayuden con ello.

Por medio de las calculadoras he desbloqueado otro celulares nokia, pero no se por que este no me lo deja

Muchas gracias.
 
Baje Un Juego De Mas De 100kb

Janofx dijo:
Hola laneros, soy nuevo, es bueno recordar que ya existe un foro para los desbloqueos, me encuentro muy contento con mi 6070, pero tengo algunas dudas: ¿qu es flasheo?¿se puede hacer al 6070?¿q se puede borrar de este celu para aumentarle la memoria?¿por q algunos rigtones midi superiores a 15kb los acepta pero luego arroja error?¿por q cuando quiero instalarle algun juego java superior a 100kb no lo acepta?

EL JUEGO QUE BAJE SE LLAMA ASROPOP Y PESA 109.2KB ME HE PEGADO UNA ENGOMADA CON ESTE JUEGUITO Y VOY EN EL NIVEL 41 PARA LLEGAR A ESTE NIVEL DURE UNA SEMANA Y SIGO JUGANDO TE LO RECOMIENDO A VER SI LO INTENTAS Y TE GUSTA.....:-p SI SUPIERA COMO PUEDO PASAR LOS JUEGOS A MI PC TE LO ENVIARIA PUES USO EL NOKIA PC SUITE Y NO ME SALE LA CARPETA.
 
SAPPY dijo:
EL JUEGO QUE BAJE SE LLAMA ASROPOP Y PESA 109.2KB ME HE PEGADO UNA ENGOMADA CON ESTE JUEGUITO Y VOY EN EL NIVEL 41 PARA LLEGAR A ESTE NIVEL DURE UNA SEMANA Y SIGO JUGANDO TE LO RECOMIENDO A VER SI LO INTENTAS Y TE GUSTA.....:-p SI SUPIERA COMO PUEDO PASAR LOS JUEGOS A MI PC TE LO ENVIARIA PUES USO EL NOKIA PC SUITE Y NO ME SALE LA CARPETA.

de donde lo bajaste
 
Hola gente que tal ? quería hacerles una consulta:

Compre un Nokia 6070 prepago a la Compañia Personal de Telecom, lo he desbloqueado para colocarle un chip de CTI y resulta que tengo que configurar algo para que me ande el navegador wap, ya que siempre que quiero navegar me salta un cartel diciendome que necesito suscribirme al servicio. Los de cti dicen que ya estoy suscripto asi que solo me queda recibir algún aporte suyo.
Si alguien podría indicame se los agradecere mucho.
 
Tengo un problema con el cable de datos CA-42 del nokia presuntamente el cable es compatible, y me regalaron uno pero el cable se nota que es como generico al conectarlo el celular lo reconoce como cable de datos pero me dice que no es compatible, alguien sabe que tengo que hacer para que funcione? Gracias Saludos
 
The Batmobile 69 dijo:
Tengo un problema con el cable de datos CA-42 del nokia presuntamente el cable es compatible, y me regalaron uno pero el cable se nota que es como generico al conectarlo el celular lo reconoce como cable de datos pero me dice que no es compatible, alguien sabe que tengo que hacer para que funcione? Gracias Saludos

Yo tenía el dku-5 y me pasaba eso... era normal... simplemente no hacía caso y se conectaba perfecto
 
No ya lo he intentado conectandolo asi normalmente pero igual no me sale nada asi que me indique que le pueda pasar o quitar algo del cel
 
omagchi dijo:
Hola gente que tal ? quería hacerles una consulta:

Compre un Nokia 6070 prepago a la Compañia Personal de Telecom, lo he desbloqueado para colocarle un chip de CTI y resulta que tengo que configurar algo para que me ande el navegador wap, ya que siempre que quiero navegar me salta un cartel diciendome que necesito suscribirme al servicio. Los de cti dicen que ya estoy suscripto asi que solo me queda recibir algún aporte suyo.
Si alguien podría indicame se los agradecere mucho.


hola q tal, como liberaste el n6070??
y de tu problema prueba entrando a nokia y solicitando la configuración, es gratis te envian un mensaje al cel y listo ...
entra a este link
http://www.latinoamerica.nokia.com/lta_es/soporte/galeria/configuracoes/config.htm

y solicita la configuración estandar, sigue las instrucciones y listo
 
:llamas2: BUENO, EN CUANTO AL JUEGO ASTRO POP EL PROVEDOR GLU MOVILE Y LA PAGINA OFICIAL LA PUEDEN VER DESDE EL PC Y ES http://www.glu.com EN DONDE ENCUANTRAN CUALQUIER CANTIDAD Y POR EL CELU ENTRAN O BUSCAN TONOS GRATIS VAN A LA SECCION JUEGOS ESO SI ESCOGEN LA SECCION DE LOS QUE SIRVEN PARA NOKIA 6070 QIE ES BIEN ABAJO O DESPUES DE PASAR VARIAS PAGINAS POR ESTE LADO SUERTE :-p
EN CUANTO AL PROBLEMA DE BATMOBILE 69 TE RECOMIENDO COMPRAR UN INFRAROJO IrDA WIRELESS CONNECTION E S 620 PRIMERO BAJAS EL PROGRAMA NOKIA PC SUITE DE LA PAGINA DE NOKIA LUEGO CONECTAS EL IrDA AL PC LUEGO HABILITAS EL IrDA DEL CELU LO COLOCAS FRENTE AL QUE ESTA CONECTADO AL PC Y HABRES EL PROGRAMA EL CUAL TIENE UN ICONO EN EL ESCRITORIO DE LA PC LE DAS CONECTAR Y LISTO SI TIENES DUDAS ME CUENTAS EL PRECIO DEL IrDA ES DE UNOS $30.000 PESOS Y VALE LA PENA LA INVERSION.
POR HOY NO ES MAS UN ABRAZO PARA TODOS.....:p
 
Agradecimiento

gracias a todos los que aportan en este foro.... y GRACIAS por las calculadoras y la forma de utilizarlas ya que he desbloquedo como 10 Nokias a partir de las calcu..............Estare perndiente de regalar el K:bandido: :bandido: :bandido: :bandido:
 
hay resto de gente con wap gratis en movistar pero he estado metido en resto de paginas y nada de poder descargar vainas... o salen errores, por que en el foro multimedia hay resto pero con wap es hasta mas facil que comprar el irDA o el cable aunque el irDa esta en 20 en ML o mejor con un portatil.
 
Wap gratis planes pre de movistar

Bacano tener wap gratis pero la misma si pa descargar esta como dificil, me he metido a resto de paginas que he encontrado en el foro de multimedia pero solo se consiguen midis y los mas malucos o paginas en ruso.... toco utilizarlo para abrir el msn.. o pedir prestado el portatil o comprar el irDA que esta en 18 en Mercado libre...:\ :\ :\ :\ :\ :\ :\ :\ :\ :\ :\ :\ :\ :\ :\ :\ :\ :\ :\ :\ :\ :\ :\
 
hineiko dijo:
No es por nada pero en este celular se escucham repeye los tonos mp3...y no todos los midis le sierven :(
Sí, los bajos suenan bastante mal, lo primero que hice cuando me llegó el celular fue hacer un recorte en Audacity del "Of Wolf and Man", y la verdad es que casi no se entendía si era una canción o puro ruido. Al final "For Whom the Bells Toll" más o menos se escuchaba, pero regular.
 
Gracias a la gente que me ayudo Optimus y Sappy, voy a intentar a ver si con otro cable me sirve y pues si no hare lo que Sappy me dijo.
 
HOLA A TODOS, BUENO ESPERO QUE MI APORTE SIRVA DE ALGO YA SEA PARA DMB16,KEINMAL,D VICE O YA SEA PARA TODOS LOS INTERESADOS:
BUENO UNA BUENA PAGINA DE DONDE PUEDEN DESCARGAR TONOS,IMAGENES,VIDEOS PARA MOVILES,FONDOS,JUEGOS,ETC, CUALQUIER COSA Y EN CUALQUIER CANTIDAD TODO GRATIS EN ESPAÑOL ES UNA QUE TENGO COMO FAVORITAS SE LLAMA WWW.WAPTRICK .COM LA CUAL SI NO ESTOY MAL SOLO SE PUEDE VER POR EL CELULAR ALLI ENCUENTRAN JUEGOS EN JAVA Y TODO ES ESPECIAL PARA NOKIA 6070 YA SEAN FONDOS, LOGOS,ANIMACIONES,PELICULAS PARA CELULARES,VIDEOSCLIPS, EN MUSICA HAY DIFERENTES ENLACES PARA TODO GUSTO YA SEA EN MP3,MINI,SONIDOS REALES,POLIFONICOS BUENO HAY DE TODO Y UNO ESCOJE EL IDIOMA LAS DESCARGAS SON INMEDIATAS CLARO ESTA TIENEN QUE DARLE ESPACIO A LA MEMORIA PARA QUE BAJE LO QUE DESEAN Y SI NO LO QUIEREN LO BORRAR Y BAJAN ALGO MAS O YA SEA LO PASAN A LA PC PARA QUE LO COLOQUEN EN EL CELU CUANDO QUIERAN A EXCEPCION DE LOS JUEGOS PUES ESTOS NO LOS HE PODIDO PASAR A LA PC SIN EMBARGO LOS BAJO LOS JUEGO Y SI ME GUSTA LO DEJO COMO LES COMENTABA DEL JUEGUITO ASTROPOP, OTRA PAGINA QUE LA PUEDEN VER EN EL PC ES WWW.FREEBROKER.COM.AR VEN LO QUE LES GUSTA VAN AL CELULAR Y HACEN LA ORDEN DESDE ALLI, ES MUY FACIL Y ES UNA PAGINA MUY SENCILLA.
ESPERO QUE ESTE MENSAJE ALLA SIDO DE SUS AGRADOS.
 

Los últimos temas