Nokia Nokia 6120

oiga hermano yo segui ese tutorial y al momentod e instalar ..lo instala en el celular peor no en la ngage.......................que puede ser?...alguien ya lo instalo en su 6120?.............y bueno lo de la tecla lapiz que preguntaba pues ya me di cuenta de que este cel no tiene esa tecla..as que el rotateme pailas con botones predeterminados...toca directamente desde el rotateme girar la pantalla........



y ese archivo de texto que hay que reemplazar en la carpeta private no me pidio reemplazar....y esa carpeta estaba pero con las ultimas letras en mayuscula....
 
bueno por fin pude instalar el ngage 2.0 a mi 6120 y ahora disfruando d elos juegos tan vacanos que hay e esa plataforma...............que vacano....este celularcito chiquito y todo pero que potencia para ejecutar los juegos...y s even lo mas d evacano................
 
Ya que le funcionó, le dejo el parche para que los juegos dejen de ser trial.
 

Archivos adjuntos

  • Patch.rar
    41.1 KB · Visitas: 124
1. Puedo instalar el NGAGE2 en la tarjeta de memoria no en c:?
2. Donde puedo conseguir los juegos de NGAGE2
3. Si desinstalo las aplicaciones que hackean queda des-hackeado por decirlo asi

GRACIAS POR SUS EXCELENTES APORTES

Les recomiendo una aplicación que se llama FRING es muy buena yo la instalé en mi 6120c, sirve para tener en el celular MSN, SKYPE, YAHOO MESSENGER, ICQ, GOOGLE TALK, Twitter, AIM y cualquier SIP todo en un solo programa, además cuenta con opciones para notificación del chat de Facebook y notificación de llegada de email a Gmail. Lo pueden bajar gratis de http://www.fring.com
 
1. Puedo instalar el NGAGE2 en la tarjeta de memoria no en c:?
2. Donde puedo conseguir los juegos de NGAGE2
3. Si desinstalo las aplicaciones que hackean queda des-hackeado por decirlo asi

GRACIAS POR SUS EXCELENTES APORTES

Les recomiendo una aplicación que se llama FRING es muy buena yo la instalé en mi 6120c, sirve para tener en el celular MSN, SKYPE, YAHOO MESSENGER, ICQ, GOOGLE TALK, Twitter, AIM y cualquier SIP todo en un solo programa, además cuenta con opciones para notificación del chat de Facebook y notificación de llegada de email a Gmail. Lo pueden bajar gratis de http://www.fring.com

voy a probarlo haber que.....................y con respecto al ngage pues yo instale todo en la targeta y no tube problemas.....loa juegos estan posteados en este tema...hay que pedirlos por mensaje privado y pues es que el hackeo es solo meter un archivo en un archivo del sistema..si desistalas las aplicaciones para hacer esto no pasa nada......solo que sirve tenerlas...como el xplore y el romparcher o como se escriba para tener acceso a carpetas de sistema..........yo si le estoy sacabndo gusto al hackeo ..asi si se le saca todo el jugo a este celular.....
 
1. Puedo instalar el NGAGE2 en la tarjeta de memoria no en c:?
2. Donde puedo conseguir los juegos de NGAGE2
3. Si desinstalo las aplicaciones que hackean queda des-hackeado por decirlo asi

GRACIAS POR SUS EXCELENTES APORTES

Les recomiendo una aplicación que se llama FRING es muy buena yo la instalé en mi 6120c, sirve para tener en el celular MSN, SKYPE, YAHOO MESSENGER, ICQ, GOOGLE TALK, Twitter, AIM y cualquier SIP todo en un solo programa, además cuenta con opciones para notificación del chat de Facebook y notificación de llegada de email a Gmail. Lo pueden bajar gratis de http://www.fring.com

(sin ***************das de ortografia)

aver kien respond lo del compadre que tamb me intereesa sabr
 
Pues yo ya instale el N-Gage en la memoria interna del celular, pero seguro que puedo desinstalarlo y volverlo a instalar sin ningún problema en la Tarjeta de Memoria? Toca borrar algo de la config despues de desinstalarlo?

Y donde consigo los Juegos de N-Gage? Cuáles recomiendan como los mejores?
 
Pues yo ya instale el N-Gage en la memoria interna del celular, pero seguro que puedo desinstalarlo y volverlo a instalar sin ningún problema en la Tarjeta de Memoria? Toca borrar algo de la config despues de desinstalarlo?

Y donde consigo los Juegos de N-Gage? Cuáles recomiendan como los mejores?

bueno por mp te envie la pagina donde descargue la mayoria de juegos en archivos exe que es los que a mi me cojen.........y esta el tutorial para instalar los juegos exe......y pues la verdad ngage 2.0 tiene juegos muy vacanos.....y yo lo instale en la targeta de memoria y no hubo problema
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola a todos. Alguno ya dejo caer el celular?? que tan resistente es??
Hoy se me cayo el mio con el forrito. desde la altura de las rodillas. y ahora estoy obsesionado mirandolo por todos lados para saber si algo le esta fallando... hay recomendaciones ??? ejejeje.
 
SIIIIII, a mi se me cayo como a los dos meses de haberlo comprado y me dio muchisisisma rabia, se me cayo de 50 cm y desafortunadamente pego contra una base de madera que estaba en el piso. Se me rompio la pantalla o pues el cristal de de la carcaza. De todas formas fue un camello pa dejarlo bien, me toco cambiarlo por reposicion porque no han llegado los repuestos a Colombia. Ya les habia comentado pero vuelvo y les recomiendo tener cuidado porque aunque el celular es "resistente" (porque en realidad los materiales no son muy buenos) y bien compacto puede fregarse con una caida minima. :p
 
A mi se me cayo y tambien se me daño la carcasa... estoy q la pido por ebay... cosmeticamente el celular es como malito... pero de resto bien.. despues de q se me rompio la carcasa le deje de poner cuidado y se me ha dado unso golpes durisimos pero sigue funcionando como si nada.
 
yo si lo cuido mucho sobre todo porque tengo que venderlo...aunque ya ese plastico protector de la pantalla se ha empezadoa caer y me da miedo que se me raye la pantalla..pero la verdad estecelular me ha impresionado..anda muy bien...el reporductor musical es muy bueno(mejor que el del n73 original)......la spalicaciones corren muy bien....el tamaño del celular es impresionante para todo lo que hace este mostruo.......la pantallita tan chiquita aveces si a uno lo desanima pero es muy nitida.....en fin.....estoy a punto de recuperar mi n73 asi que tendreque despedirme de este chiquitin.........peor para que..un exelente celular..ah y me olvidaba..su precio es super accesible....y b
 
aaa listo gracias a todos, pues esteticamente no se me rayo ni nada, gracias a la querida media del ipod!!!. mi inquietud ya era a nivel de funcionamiento. pero pues parece q esa parte es muy buena
salu2
 
uhy a mi se me cayo hoy de la moto y se pego seberendos totasos....pero increiblemente quedo solo golpesitos pequeños....y no sufrio daño..solo los rasponsitos.....pense que no resistiria porque se ve como blandengue...pero bien....
 
Será que este cel es tan tan tan tan bueno que nadie más escribe...?
Bueno, una recomendación, ni han intentado recibir por bluetooth un archivo de más de 35Mb?? Como habrán visto el cel recibe los archivos bluetooth como mensaje de texto y si está configurado para almacenar los mensajes en la memoria del teléfono no recibirá el archivo. Quizás sea demasiado sencillo, duré pensando unas cuantas horas como corregir eso: Mensajes>Opciones>Configuraciones>Otras>Memoria en uso>(Tarjeta de memoria)

Bien,espero les ayude y no resulte tan obvio, jejeje

Bueno, yo tengo el 6120c desde hace algunos meses y la verdad estoy muy contento, porque para ser un symbian su costo es uno de los más baratos del mercado.

Muchas gracias por el aporte.

bueno por mp te envie la pagina donde descargue la mayoria de juegos en archivos exe que es los que a mi me cojen.........y esta el tutorial para instalar los juegos exe......y pues la verdad ngage 2.0 tiene juegos muy vacanos.....y yo lo instale en la targeta de memoria y no hubo problema

Hola, estaba mirando esto de los ngage 2.0 y me parece excelente que puedan correr en nuestro n6120c. Podrías mandarme por mp la página a la que haces referencia.

Gracias

Para hackearlo utilicé el método de drakkarius: http://www.laneros.com/showpost.php?p=2352933&postcount=53; ya con esto puedes instalar aplicaciones sin firmar, instalar n-gage, etc. Para actualizar lo hice con el Phoenix, lo actualice a la v5.11 -product code: 0546326- lo que mejoró muchisimo lo del calentamiento configurando la red en el celular solo para GSM. Esta actualización es la Euro1 (español) y además quita toda la personalización de comcel. Importante: no se puede hacer downgrade del software, no te puedes devolver a la v4.21 o a la v3.83..

Creo que tengo que leer con calma todos los post que pusieron y no escribir tanto jajjaa, pero no puedo resistirme a preguntar a los que comentan cosas tan interesantes.
Yo tb tengo hackeado el cel con el mismo método, por eso quiero ponerle de todo. Lo que sí no tengo es actualizado, ya que la versión que tengo es la v3.83 y me gustaría contar con la v5.11 pero luego de varios intentos fallidos con el nokia updater, acudo a preguntar si existe otro método para hacerlo (será que lo del Phoenix es mi respuesta.??)

Gracias
 
Quero preguntar algo, y no quiero abrir una discusion para debate.. a ver.. una persona me quiere cambian un 6120 por mi QTEK 9090.. vale la pena? lo cambiarian? no se si vale el cambio
 
... Lo que sí no tengo es actualizado, ya que la versión que tengo es la v3.83 y me gustaría contar con la v5.11 pero luego de varios intentos fallidos con el nokia updater, acudo a preguntar si existe otro método para hacerlo (será que lo del Phoenix es mi respuesta.??)

Gracias
Correcto, tienes que utilizar el Phoenix. El product code de la v5.11 es 0546326, recuerda que no te pudes devolver a ninguna versión anterior.
 
Voy a hacer una pregunta y espero que no me vayan a crucificar por ignorante jajaja. Si uno tiene un celular 3G que trabaje en banda 850/1900 MHz HSDPA hay alguna forma o método ya sea por software o hardware de cambiarle o modificarle la banda a 850/2100 MHz HSDPA ?

Es solo algo que se me ocurrio solo pregunto se puede o no? O teoricamente se puede aunque no en la práctica.
 

Los últimos temas