Nokia Nokia 6120

Si se pueden instalar mapas y mirarlos sin conexión con Nokia Maps. No tendrás la opción de ver tu posición.
El problema es que aún no hay algunos mapas (entre ellos los de Colombia) hechos para Nokia Maps, solo de google.
Leí que pronto los sacarían...esperar a ver
 
tengo un nokia 6120 de claro en Peru, alguien tendra el codigo de producto para actualizarlo a la version 5.11? .. esta version esta bien xq a un amigo ya no le aparece quien le llama solo el numero.
 
pasame los juegos

Gracias amigo por reconocer mi trabajito...

Bueno ya q nisiquiera puedo ofrecerlos por nombre ni imagenes, solo dire q tengo los juegos orinales q vienen en el celu 6120c si alguien sin querer los borra me los puede pedir por mensaje privado gracias y salu2 a todos los q valoraron mi labor...

no se como enviarte un mp, pero podrìas poner los juegos del 6120c
 
Para hackearlo utilicé el método de drakkarius: http://www.laneros.com/showpost.php?p=2352933&postcount=53; ya con esto puedes instalar aplicaciones sin firmar, instalar n-gage, etc. Para actualizar lo hice con el Phoenix, lo actualice a la v5.11 -product code: 0546326- lo que mejoró muchisimo lo del calentamiento configurando la red en el celular solo para GSM. Esta actualización es la Euro1 (español) y además quita toda la personalización de comcel. Importante: no se puede hacer downgrade del software, no te puedes devolver a la v4.21 o a la v3.83..
te lo dejo con el idioma español latino o español europeo
 
Aqui van un par de respuestas!!

1) La antena GPS me salió unos 30 Euros, hoy las mas modernas salen 40-50 Euros mas o menos...
2) Dudo que en GSM caliente menos ya que UMTS/HSDPA utilizan un mejor manejo de la potencia de emisión, haciendo un control casi en tiempo real midiendo la distancia a la celda y emitiendo la potencia justa... GSM emite mas a lo pavo.
3) Para los mapas offline podes usar el Garmin y desactivas la antena GPS, podes ver los mapas simular rutas y buscar ubicaciones... es muy bueno...
4) Para las 'bandas' de un celular, fijense en la página del fabricante. 'Habilitar' una banda distinta es imposible ya que la(s) antena(s) del celular vienen configuradas para las frecuencias originales, asi como todo el circuito de radio. Algunos telefonos tienen la opcion (ej. 6120 - 6121) de comprarlos para un mercado u otro, con distintas frecuencias, pero de nuevo, vienen de fábrica distintos... Escuche que algunos operadores 'bloquean' algunas bandas (en mi experiencia no deberian ni tienen porque, ya que con un bloqueo de sim basta)... en ese caso un flasheo con un firmware genérico deberia solucionarlo, aunque como nunca lo vi no podria asegurarlo!!!
5) el 6120 es un caño ;)

Saludos...
 
Bueno, quería contarles que el viernes pasado me robaron mi 6120c y pues estaba bastante triste porke le hice algunos ajustes con los que estaba contento (***************earlo, instalar juegos N-GAGE (con ayuda de mprietoherrera.........y le puse algunos programas más....). La verdad es que luego de revisar alguna otra opción de celular, pues me kedé nuevamente con este.....así ke ahora tengo otra vez mi 6120c y le estoy poniendo las cosas ke tenía anteriormente, por suerte hice tb un backup con el npcsuite.
Ahora, he leido sobre algunos programas ke le ponen claves y blokean la ejecución de algunos programas en el celular (smartphone), así ke sería bueno ke tratemos de tener esos utilitarios (programas) en los nuestros. Encontré dos ke kiero probar, pero si alguien tiene alguno ke le funcione, porfa......demonos una mano.
Para adelantar.......uno que encontré es el GUARDIAN-MOBILE.
Saludos y sigamos con el nokia 6120c
 
Problemas de red

Hola soy nuevo adquiri un 6120c de vodafone y lo libere con una turbosim y el problema es q se me va la red de cuando en cuando me aparec un mensaje en pamntalla q dice "fallo registro de la sim" o "inserte la sim"y lo apago y le kito la bateria 1 hora y cuando lo prendo esta normal, nose q sucede alguien podria ayudarme. ahora estoy en Peru uilizando el cel en Claro, ojala reciba un poco de ayuda, desde ya muchas gracias!
 
Hola soy nuevo adquiri un 6120c de vodafone y lo libere con una turbosim y el problema es q se me va la red de cuando en cuando me aparec un mensaje en pamntalla q dice "fallo registro de la sim" o "inserte la sim"y lo apago y le kito la bateria 1 hora y cuando lo prendo esta normal, nose q sucede alguien podria ayudarme. ahora estoy en Peru uilizando el cel en Claro, ojala reciba un poco de ayuda, desde ya muchas gracias!

mmmm aver pero el problema sera de la turbosim tonces que ta mala o mal puesta aveces yo creo que es cuestion de eso
 
A este Nokia se le puede voltear el serial lo ke pasa es ke me encontra uno??

Gracias

Si uno compra este cel en Comcel, lo dan con una memoria de Cuantas GB???

Gracias
 

Archivos adjuntos

  • 6120_6.1 v32.jpg
    6120_6.1 v32.jpg
    58.4 KB · Visitas: 125
a mi lo dle calentamiento no me afecta tanto..no es muy exagerado que digamos..aqnue cuando juego mucho si se nota algo........pero le estoy sacando provecho al celular...auqnue he notado que se raya muy facilmente la carcaza......y la camara no e stan mala como pensaba-....con buena luz saca unos fotos buenas.....de noche y con flash hasta sin color las saca...jejeje...pero buen celular.....


oigan y que mas me recomiendan para instalarle?

tengo :
el core player.
n gage 2.0.......(que es a lo que mas le saco provecho).
sigman(para el ngage 2.0)
x-plore.
el room parcher(o como se escriba)
el handy taskman
un juego de crash bandy car
el office suit
el rotateme
el flash lite 3

Pues yo tb tengo el n-gage 2.0 instalado aunque no puedo hacer que funcionen algunos juegos (Pro Series Golf y brainchallenge).

También tengo instalado

fscaller (para ver la foto de quien te llama pantalla completa)
rviewer (para ver imagenes)
totalpatrol (te recuerda con un sonido los mensajes/llamadas recibidos)
Guardian (te manda un mensaje cuando se cambio la tarjeta sim y otros)
webcam 3
kaspersky 7.0 (antivirus excelente)
blacklist
x-plore
OfficeSuite v. 4.00
PhotoFun (para tomar algunas fotos divertidas)
BBirthay
 
Yo mejor lo dejo con el firmware que viene pues despues no se puede hacer el downgrade y que tal que sea cierto eso que no permite desbloqueo ni con Turbo. Ahi si queda mejor dicho
 

Los últimos temas