Nokia Nokia 6120

Me están desanimando para comprar este celular....

Porque desanimando?, hay que ser realistas a veces algunos celulares presentan inconvenientes, lo que si te puedo decir de la experiencia que he tenido con el mio es que es un excelente celular en cuanto a prestaciones, es muy rapido y pues no es tan costoso para lo que ofrece, es una buena alternativa para un smartphone.

[LMc]JDAS
 
Yo también tengo ese celular y es excelente lo que sucede es que si uno se la pasa metido en Internet todo el dia la bateria se agota rápido. Pero en condiciones normales puede durarte varios dias dependiendo lo que hables. Lo del calentamiento lo he sentido pero cuando me conecto mucho tiempo a Internet, pues yo no lo habia notado tan fuerte pero vivo en Bogotá en estoy dias estoy en la costa de Vacaciones y si se siente más el calentamiento pero solo cuando uso Internet mucho tiempo, con llamadas no he sentido calentamiento.
 
el celular ofrece muchas mas ventajas que inconvenientes....tiene las caracteristicas de los mejores smartphones que hay peor en un tamaño mucho mas reducido....comparado con mi antiguo n73 este es un chiquitin..........y pues la camara si es muy normalita, pero de resto.....el celular para mi uno d elos mejores
 
Vamos a ver hasta hoara comcel no me ha contestado nada, aspiro que su respuesta sea positva, entonces me acercar{e mucho a este foro, espero su ayuda, por ahora les recomiento el nanika metro que maneja sistemas de trnaspote msaivo de muchas ciudades, bogot{a medellin, lima, buenos aires, etc, existe para symbian
 
Como asñi que la pila dura poco, esa esa una de las cosas que me tenía aburrido con el 6300....

pues estos manes que hablan de esto tienen toda la razon el que no tiene la razon es el que le dura la pila 4 dias en espera jajaja me rei mucho cuando lo vi lol....
la unica forma que dure 4 dias o mas en espera es teniendo el 3g desactivado esto es lo que ace que se consuma mucho la bateria este tema ya fue hablado antes y pues en su post no dice que tiene desactivado el 3g, tengo casi que un año con el cel...

acerca del que dice que la carcaza se desgasta pues tambien es cierto, en la parte del frente donde esta la pantalla se encuentra un poco desgastada y eso que yo cuido mucho el cel pero en resumen es un exelente celular....
 
pues estos manes que hablan de esto tienen toda la razon el que no tiene la razon es el que le dura la pila 4 dias en espera jajaja me rei mucho cuando lo vi lol....
la unica forma que dure 4 dias o mas en espera es teniendo el 3g desactivado esto es lo que ace que se consuma mucho la bateria este tema ya fue hablado antes y pues en su post no dice que tiene desactivado el 3g, tengo casi que un año con el cel...

acerca del que dice que la carcaza se desgasta pues tambien es cierto, en la parte del frente donde esta la pantalla se encuentra un poco desgastada y eso que yo cuido mucho el cel pero en resumen es un exelente celular....

SI, es un excelente celular, con respecto a la carcasa, sabe alguien mas o menos cuanto cuesta y como se puede conseguir?


[LMc]JDAS
 
UN PRIMO DE MI ESPOSA TIENE UNO DE ESOS y ya lo tiene todo dañado claro que maneja tractomula entonces no es muy delicado que digamos
 
si 4 dias recibiendo no muchas llamadas y llamando lo normal.

Camara

La camara si me parece nisiquiera normal para ser de 2mpx porq mi antiguo cel un 7373 con la misma resolucion y la misma marca tomaba mejores fotos que este, lo unico de medio ventaja es el flash, que me parece que aunque con ajustes si toma mas o menos bien las fotos.

Sonido

El sonido me parece muy bajo, aunque hay que anotarlo es para mi gusto de muy buena calidad, pues e oido a otros symbian con un sonido peor.

General

En general me parece que el cel es bastante rapido en comparacion con muchos symbian, Incluso con el N95 me parece que la calidad de imagen es exelente apesar de que no me parece que tenga 16 millones de colores pero si tiene muy buena resolucion de pantalla, las aplic. corren bien e igual los juegos lo recomendaria bastante, y ademas si acepta micro sd de 8 gb tengo una en mi cel y anda rebien, su carcasa es malisima pero el cel en general es exelente, liviano, comodo en el bolsillo, pequeño diria mini en comparacion con los demas symbian lo recomiendo.

 
UN CORDIAL SALUDO A TODOS LOS FORISTAS DE ESTA COMUNIDAD. DESDE HACE RATICO HE OBSERVADO MUY SEGUIDAMENTE ESTE FORO SIN HABERME REGISTRADO, COMO BUSCANDO UNA RESPUESTA A MIS INQUIETUDES.

HE COMPRADO HACE 4 DIAS EL NOKIA 6120, ME PARECE UN CELULAR FANTASTICO EN TODOS LOS SENTIDOS; ES MAS PODRIA DECIR QUE, GRACIAS A SUS COMENTARIOS MAS POSITIVOS QUE NEGATIVOS FUE QUE LO COMPRÉ.

PERO TENGO UNOS INCONVENIENTES QUE ME TIENEN ANGUSTIADO:

1. QUISE DESCARGAR JUEGOS CON EL CELULAR EN LA PAGINA [url]WWW.WAPTRICK.COM[/URL] Y CUANDO TERMINA LA DESCARGA SE QUEDA PENSANDO Y NO GUARDA NADA, PERO LA MUSICA SI SE DESCARGA Y VIDEOS TAMBIEN.

2. QUISE DESCARGAR EL MASSENGER DE YAHOO EN SU PAGINA OFICIAL EN ESPAÑOL Y LE SUCEDE LO MISMO.

- CREO QUE EL INCONVENIENTE ESTA EN LA DESCARGA PARA APLICACIONES.

3- COMO SE ACTIVA LA TECNOLOGIA 3G PARA DARLE MAYOR VELOCIDAD AL EXPLORADOR DE INTERNET?

4. QUIERO DESCARGAR JUEGOS Y NO HE PODIDO, LES AGRADEZCO LA AYUDA POSIBLE.

PERSONALMENTE ME ABSORVE LA TECNOLOGIA, PERO EL TIEMPO EN MI TRABAJO ABARCO MUCHO ESPACIO PARA ADQUIRIR CONOCIMIENTO EN MIVILES DE ALTA TECNOLOGIA.

GRACIAS POR SU ATENCION Y COLABORACION.


ATTE.............................MANZUR
 
UN CORDIAL SALUDO A TODOS LOS FORISTAS DE ESTA COMUNIDAD. DESDE HACE RATICO HE OBSERVADO MUY SEGUIDAMENTE ESTE FORO SIN HABERME REGISTRADO, COMO BUSCANDO UNA RESPUESTA A MIS INQUIETUDES.

HE COMPRADO HACE 4 DIAS EL NOKIA 6120, ME PARECE UN CELULAR FANTASTICO EN TODOS LOS SENTIDOS; ES MAS PODRIA DECIR QUE, GRACIAS A SUS COMENTARIOS MAS POSITIVOS QUE NEGATIVOS FUE QUE LO COMPRÉ.

PERO TENGO UNOS INCONVENIENTES QUE ME TIENEN ANGUSTIADO:

1. QUISE DESCARGAR JUEGOS CON EL CELULAR EN LA PAGINA [url]WWW.WAPTRICK.COM[/URL] Y CUANDO TERMINA LA DESCARGA SE QUEDA PENSANDO Y NO GUARDA NADA, PERO LA MUSICA SI SE DESCARGA Y VIDEOS TAMBIEN.

2. QUISE DESCARGAR EL MASSENGER DE YAHOO EN SU PAGINA OFICIAL EN ESPAÑOL Y LE SUCEDE LO MISMO.

- CREO QUE EL INCONVENIENTE ESTA EN LA DESCARGA PARA APLICACIONES.

3- COMO SE ACTIVA LA TECNOLOGIA 3G PARA DARLE MAYOR VELOCIDAD AL EXPLORADOR DE INTERNET?

4. QUIERO DESCARGAR JUEGOS Y NO HE PODIDO, LES AGRADEZCO LA AYUDA POSIBLE.

PERSONALMENTE ME ABSORVE LA TECNOLOGIA, PERO EL TIEMPO EN MI TRABAJO ABARCO MUCHO ESPACIO PARA ADQUIRIR CONOCIMIENTO EN MIVILES DE ALTA TECNOLOGIA.

GRACIAS POR SU ATENCION Y COLABORACION.


ATTE.............................MANZUR

hola, excelente celular compraste. el mio lo tengo ya casi un año y gracias al excelente cuidado q le doy lo unico que hasta ahora no me gusta de el es la tecla de direcciones que se pela con las uñas de resto esta perfecto!!!

para activar el 3G fijate en config.>config. telefono>telefono>red>modo de red>UMTS o modo dual.
Si esta bien y el cel esta con una SIM de una compañia con UMTS 850(comcel/movistar) veras bajo la señal el simbolo 3G
Ahora para activar el 3.5G toca config.>config. telefono>conexion>paquetes de datos> y activar acceso a paquetes de alta velocidad.
si esta bien hecho cuando entres a internet no veras 3G si no 3.5G en la pantalla
Con respecto a las descargas pue ssi musica e imagenes se descargan bien el problem adebe ser la pagina de donde intentas descargar. Vigila siempre que las apps sean Java o Symbian ya que son los formatos que este telefono acepta. Yo descargo desde NOKIA MOSH http://mosh.nokia.com/ te registras.
saludos
 
y cuanto te costo el cel? Y en donde lo compraste
escrito desde [url]www.laneros.mobi[/url] (mozilla/4.0 (compatible; msie 6.0; windows 98; palmsource/palm-d050; blazer/4.3) 16;448x320)


el nokia 6120 lo compre en tigo, normalmente vale 679.000 pesos, pero habida cuenta de que mi esposa tiene el plan del 1000 minutos x 48.000 pesos hace 6 meses, me lo vendieron como retencion, ya que mi esposa iba a suspender el plan y me salio por 351800 pesos en tigo (portal del prado barranquilla).

Atte.......................manzur
 
debido a q lo compro en tigo debe ser por eso q no tiene 3G ya que ellos manejan UMTS1900 banda que no soporta el 6120
 
hola, excelente celular compraste. el mio lo tengo ya casi un año y gracias al excelente cuidado q le doy lo unico que hasta ahora no me gusta de el es la tecla de direcciones que se pela con las uñas de resto esta perfecto!!!

para activar el 3G fijate en config.>config. telefono>telefono>red>modo de red>UMTS o modo dual.
Si esta bien y el cel esta con una SIM de una compañia con UMTS 850(comcel/movistar) veras bajo la señal el simbolo 3G
Ahora para activar el 3.5G toca config.>config. telefono>conexion>paquetes de datos> y activar acceso a paquetes de alta velocidad.
si esta bien hecho cuando entres a internet no veras 3G si no 3.5G en la pantalla
Con respecto a las descargas pue ssi musica e imagenes se descargan bien el problem adebe ser la pagina de donde intentas descargar. Vigila siempre que las apps sean Java o Symbian ya que son los formatos que este telefono acepta. Yo descargo desde NOKIA MOSH [url]http://mosh.nokia.com/[/URL] te registras.
saludos


GRACIAS POR LOS CONSEJOS, LE COMENTO QUE YO HE TENIDO CELULARES COMO SONY E. 550I, 510I NOKIA 6070, MOTO W5, Y LE CUENTO QUE CON ESTOS CELULARES YO N O HE TENIDO PROBLEMAS PARA DESCARGAR JUEGOS EN [url]WWW.WAPTRICK.COM[/URL], POR ESO SE ME HACE RARO QUE UN TELEFONO TAN SOFISTICADO COMO EL NOKIA 6120 NO LO HAGA. LOS JUEGOS QUE SE DESCARGAN DE ESA PAGINA NO TIENEN VIRUS Y EN LOS DETALLES DICE QUE SON (JAVA TM).

AHORA, YA QUE USTED TIENE EL MISMO CELULAR 6120 POR QUE NO ME HACE EL FAVOR DE DESCARGAR POR LO MENOS UN JUEGO A VER SI DESCARGA TOTALMENTE Y SE DEPOSITA EN APLICACIONES; POR QUE YO LO HE INTENTADO VARIAS VECES Y CUANDO LA BARRITA DE DESCARGA TERMINA, AHY SE QUEDA PENSANDO CON EL MISMO ANUNCIO DESCARGANDO Y AL FINAL SE PEGA EL EXPLORADOR.

ENTONCES LE AGRADEZCO DE ANTEMANO LA AYUDITA A VER SI EL PROBLEMA LO TENGO YO CON EL SOFTWARE O LA CONFIGURACION DE LAS APLICACIONES DEL CELULAR.

LO OTRO ES QUE YO NO SE SI TIGO TIENE TIENE EL 3G PARA EL 6120, POR QUE LO CONFIGURE COMO USTED LO INDICO Y SE PERDIO LA SEÑAL DE COBERTURA MAS SINEMBARDO LAS LETRICAS 3G SI APARECEN.

CON RESPECTO AL LOS JUEGOS DE [url]WWW.MOCH.NOKIA.COM[/URL]: TU DESCARGAS DIRCTAMENTE CON EL CELULAR O DESCARGAS PRIMERO EN EL COMPUTADOR Y LUEGO LO PASAS AL CELULAR POR CABLE USB?

DISCULPA QUE TE HAGA TANTAS PREGUNTAS PERO ES QUE ESTO DE LA TECNOLOGIA DE LOS CELULARES ME GUSTA MUCHO Y SE MUY POCO.

GRACIAS.............................MANZUR
 
exacto! en mosh los descargo al PC primero y luego lo paso a la memoria del cel y lo ejecuto desde ahi.
yo no suelo usar mucho el explorador para descargar aplicaciones ya qu een comcel si nos sacan un ojo de la cara por el Wap sin tener un plan de datos.
Creame que es mas facil y el metodo que la mayoria usamos.
 
Yo descargo desde internet e instalo directamente pero desde mosh de resto desde el pc pues no me gusta descargar desde el celular de cualquier página
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13216/528; U; es) Presto/2.2.0)
 
Ok, entiendo que es menos descomplicado la descarga al pc y luego pasarla al cel 6120.

Ahora, todavia no entiendo por que no se puede descargar si en otros telefonos con wap 2.0 si se puede.

Atte.............................manzur
 

Los últimos temas