Nokia Nokia 6120

y ya intentaste descargar una app desde otra pagina diferente a la que mencionas?
Cuando tenia inet gratis yo descargue desde el navegador de mi cel y SI descargaba cualquier cosa(.mp3, .mp4, .jar, .sys) y hasta streaming de video!!

yo desafotunadamente no te puedo colaborar intentando descargar desde la pagina q dices pq las apps suelen ser muy pesadas y no tengo plan de datos.

una pregunta, ud ha descargado mp3 completos?? es decir de 3 a 4 megas de peso???
 
Para responder a varias cosas:
Lo primero, en este celular es comun el deterioro de la carcaza, sobretodo la tecla Navi de direcciones, el material de la carcaza no es que sea muy bueno. Como consejo, no destapen el celular si no es necesario, las patas de la carcaza son demasiado frágiles y se parten muyyyy fácil.

La batería dura poco, es verdad, pero si no utilizan 3G desactivenlo, además, a pesar de que las baterías de celular ahora todas son de ion de litio hay que tener un mínimo de cuidado con ellas. Por ejemplo, no se deben dejar descargar del todo, es decir hasta que el cel se apague; cuando la batería esté en un 15%-20% se debe conectar y ojalá hacer la carga completa. Las baterías de ahora (ion de litio) no son tan delicadas como las de Ni-Cd (Niquel-Cadmio) sin embargo se deben cuidar para que duren no solo en cada carga si no a largo plazo.

Otra cosa, Tigo ya tiene 3.5G, deberìa funcionar en este cel.

Y por ùltimo, hasta donde sé, no han llegado esas carcazas acá (a menos que en San Andresito de cualquiera de nuestras ciudades colombianas esté pirata).
Círculo azul (un seguro de Comcel) no responde por la carcaza, hace reparaciones de otro tipo o reposiones totales cuando hay daño total.
Si alguien ya ha visto esta carcaza (original o pirata) avísennos :)
 
claro TIGO tiene 3.5G pero no en la frecuencia que el 6120c maneja.
6120c 850/2100UMTS
TIGO 1900UMTS NO sirve.
 
osea que un n73 seriviria el 3G de tigo?

pues sea como sea este celular es muy bueno para el precio que vale..y quizas es mas justificado que muchos otros celulares con precios exhorbitantes y con funciones casi identicas a las de este celular o quizas hasta menores.......aunque lo de la carcaza si es muy cierto y la bateria ni se diga.......pero la experiencia a sido gratificante quizas mucho mejor que mi antiguo n73
 
y ya intentaste descargar una app desde otra pagina diferente a la que mencionas?
Cuando tenia inet gratis yo descargue desde el navegador de mi cel y si descargaba cualquier cosa(.mp3, .mp4, .jar, .sys) y hasta streaming de video!!

Yo desafotunadamente no te puedo colaborar intentando descargar desde la pagina q dices pq las apps suelen ser muy pesadas y no tengo plan de datos.

Una pregunta, ud ha descargado mp3 completos?? Es decir de 3 a 4 megas de peso???


esa pagina de waptrick es bacanisima, es totalmente liviana y tiene u aproximado de 800 juegos 3d, no tien virus y solamente se puede acceder a ella por medio de un movil por que por el pc no se puede, solo sale la publicidad y ya.

De esa misma pagina yo descargo toda clase de archivos: Musica videos y demas, menos las que se tienen que depositar en aplicaciones como diccionarios, juegos etc...

Por eso digo que si alguien pudiera experimentar descargando algun juego de waptrick.com para ver si el problema es mi cel o es que el cel viene asi con este tipo de software.

Quiero llevarlo a tigo a ver que me dicen.

¿quien de esta comunidad vive en barranquilla y tiene el 6120?

Atte...............................manzur
 
lo q pasa es q tengo una teoria, cuando navegaba en GPRS con mi v300 archivos de tamaño mayor a 800k no descargaban, se quedaba trabado pq la red no lo soporta. pero en EDGE no se si este problema se solucionaba y pues entonces seria necesario el UMTS
 
Yo ya he probado la página desde mi n95-4 y está de pelos...descarga todo súper rápido y sencillo...gracias no la conocía...supongo que será necesario un reseteo general (soft reset: *#7370#, pide codigo de seguridad) y andará bien de nuevo su navegador. Saludos.
 
yo ya he probado la página desde mi n95-4 y está de pelos...descarga todo súper rápido y sencillo...gracias no la conocía...supongo que será necesario un reseteo general (soft reset: *#7370#, pide codigo de seguridad) y andará bien de nuevo su navegador. Saludos.

sr. Moderador, barajemela un poco mas despacio que no le entendi; si me da las pautas necesarias de como es el reseteo y el codigo de seguridad pra con el 6120 podria hacerlo sin equivocarme.......gracias.

Atte..........................manzur
 
Soft Reset: *#7370# le pedirá un código de seguridad...si Ud. no lo ha cambiado el que viene por defecto de fábrica es 12345. Haga un backup previamente antes de hacer el Soft reset ps todo se borrará, se perderá...el móvil quedará virgen como sale de fábrica. Espero que le haya hechado más luz. Saludos.
 
pues a mi me resulta fastidioso al jugar que la direccional queda muy cerca al boton rojo de salirse de las aplicaciones...y los botones numericos son muy chiquitos........pero el celular es bien para jugar...yo me la paso haciendolo y pues no me quejo
 
Otra pregintica, xD Entre el 5700 y el 6120c cual me recomiendan mas, es que el viernes fui a ver un Nokia N73 (segundazo) y no me gusto el tamaño y su lentitud. El punto es que quede entre los dos primeros y el unico punto debil que le veo al 6120 es el sonido (No se como suena) y la pantalla que es 0.2" mas grande, Pero el N6120 tiene mayor performance. Que me recomiendan para alguien que le gusta probar todo tipo aplicaciones symbian, jugar, escuchar musica y que sea comodo
 
pos para mi el 6120 es mucho mejor que el nokia 5700.......en pirmer lugar por el tamaño....creo que el 5700 solo le gana al 6120 en sonido...de resto el 6120 es muy superior.....le correen exelentemente todasb las aplicaciones que uno le instale......el sonido pues es normal.....aguanta memoias de mucha capacidad...la camara a buena luz es hasta buena.......y pues principalmente el tamaño....el 5700 es grandisimo
 
Por precio el 6120..por sonido el 5700 y me quedaría con el 5700 en definitiva ps el 6120 levanta mucha temperatura...basta con encenderlo en su habitación que ya se vuelve un sauna xD. No broma..pero los usuarios se han quejado bastante por el tema de la temperatura del aparato.
 
Amigo, Mira que en tigo no hay mucha diferencia entre el 5700 y el 6120. Yo tenia el N73 en la lista y aunque se que es mejor solo por el hecho de las app y la interfaz de N series, pero el diseño no va conmigo, lo vi el viernes cuando lo iba a comprar me arrepenti. Aqui hay el problema entre los 2 equipos y el rotatame para 5700 no es completo, solo la galeria y el reproductor de videos, y necesito ese soft para leer libros. Muchos saludos pa las tierras gauchas :)
 
soft reset: *#7370# le pedirá un código de seguridad...si ud. No lo ha cambiado el que viene por defecto de fábrica es 12345. Haga un backup previamente antes de hacer el soft reset ps todo se borrará, se perderá...el móvil quedará virgen como sale de fábrica. Espero que le haya hechado más luz. Saludos.


sr. Moderador, muchisimas gracias, el problemita lo solucione con su consejo. Ya le descargue a la memoria del telefono 31 juegos de waptrick.com y 5 juegos de mosh directamente con el wap del cel.

Yo entiendo que por lo general el servicio wap de las empresas tigo, comcel y movistar es un poco caro, lo que pasa es que el dia de internet vale en tigo 3700 pesos y saque el ratico y descargue esos varios juegos.

En todo caso le doy nuevamente las gracias y que todos disfruten de la pagina waptrick que esta muy buena y liviana.


Atte...............................manzur
 
esa pagina de waptrick es bacanisima, es totalmente liviana y tiene u aproximado de 800 juegos 3d, no tien virus y solamente se puede acceder a ella por medio de un movil por que por el pc no se puede, solo sale la publicidad y ya.

De esa misma pagina yo descargo toda clase de archivos: Musica videos y demas, menos las que se tienen que depositar en aplicaciones como diccionarios, juegos etc...

Por eso digo que si alguien pudiera experimentar descargando algun juego de waptrick.com para ver si el problema es mi cel o es que el cel viene asi con este tipo de software.

Quiero llevarlo a tigo a ver que me dicen.

¿quien de esta comunidad vive en barranquilla y tiene el 6120?

Atte...............................manzur

Hola a tod@s. Acabo de ingresar al portal y me ha parecido excelente.
Hola manzur, yo estoy en Quilla y tengo el 6120 desde Diciembre. También lo adquirí en Tigo, en plan. Me salio barato a mi concepto (solo 200 mil). La verdad no me puedo quejar del celular, me ha salido excelente. Antes tenía un Nokia 3500 que tampoco es malo, pero prefiero este por la cantidad de utilidades que trae (primera vez que veo que un celular trae Tutorial para utilizarlo, así de amplio puede llegar a ser :D). Y bueno, lo malo es que no lo puedo usar para 3G en Tigo, tocaría pasarlo a Comcel, pero me quedaré con el un año, hasta que la red 3G esté más robusta.
Les doy la razón en algo: a veces (no siempre) se calienta el celular, pero no mucho, y sí es verdad, si uno utiliza muchas aplicaciones diariamente, solo dura un día o máximo día y medio de batería. Así que me toca llevar el cargador a todos lados por si se apaga :cool:. Del resto es excelente, le tengo un buen estuche pa que no se raye y listo!
En cuanto pueda, entraré al portal a probarlo.

Cuidense!
 
Alguien por favor me diga mas o menos cuanto dura la bateria de este telefono hablando un horita por dia mas o menos
 

Los últimos temas