Nokia Nokia 6131/6133

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
...

Calde dijo:
Desde el firmware 5.50 incluye A2DP (Me consta, ya los probé con unos auriculares bluetooth Motorola y funcionan muy bien).
Comparto tu opinion, desde esa version de firmware tiene A2DP, y lo comprobe con unos audifonos del sagem 700 y se escuchan muy bien, bueno con respecto a comprarlos nuevo aqui en Perú el modelo mas antiguo podriamos decir esta uno 80 dolares y uno moderno pasa los 120 dolares estoy hablando de modelos de motorola tipo vincha muy estilizado, en combinacion de colores muy chevere, ah pero tambien me ofrecieron uno de sony, a 70 dolares nunca lo llegue a probar por q me dijeron q tal vez no era compatible con el 6131 saludos :bandido:
 
maton1200 dijo:
no señor, ta equivocao, el 6131 no tiene AD2P, consulte en internet
Cómo me trata de desinformao ome, lo tuve mucho tiempo y se perfectamente que es lo que incorpora, pues desde que salió el fw 5.50 ya lo tiene, si abré cambiado el fw del 6131 como 10 veces, no opine sin fundamentos.
 
lastima que no tuve la oportunidad de probarlo... yo tuve unos ht 820 pero no habia con que probar... lo vendi y luego me novia consiguio su 6131
 
Uff ke bien, osea ke si el 6131 soporta AD2P talvez el 6300 tambien lo soporte...

Voy a ver si me compro unos HT820.

Suerte.
 
amigos les cuento que vendi mi amado 6131 siento que me falta algo pero tenemos que dar un cambio siempre, me consegui el iphone, yo mismo lo libre es muy buen celular jala al 100%
pero extraño mi 6131 talvez compre uno mas en delante pero en colo oro me gusto mucho ese colo que salio.... saludos
6131 te voy a echar de menos
 
ahora si ke si, al fin pude actualizar el fw de mi celu.(6.10)
ademas ahora se puede escuchar la musica con los manos libres bluethood
juijuijui
(y todo sin el nss)
ke paso con ese creador de temas para el celu
 
.:[MCU]O$oRi023:. dijo:
amigos les cuento que vendi mi amado 6131 siento que me falta algo pero tenemos que dar un cambio siempre, me consegui el iphone, yo mismo lo libre es muy buen celular jala al 100%
pero extraño mi 6131 talvez compre uno mas en delante pero en colo oro me gusto mucho ese colo que salio.... saludos
6131 te voy a echar de menos

Uy yo tambien kiero un Iphone, donde se consigue en USA??

Uno mismo lo puede liberar?? Como asi??

Alguien me podria recomendar una tienda online o algo asi para encargar el Iphone o cualkier otro celular??
 
kraker_77 dijo:
alguien sabe como pinche se puede cambiar el logo operador por una imagen o algo asi????????????????????????????

Descarguese de internet el MoBile Media Browser (MMB), lo configura, pega una imagen en una carpeta del cel, le da clic derecho a la imagen viéndola desde el MMB, escoge set as logo operator, y listo...

suerte....
 
FACZEVER dijo:
Hola a todos, saben que tengo un problema con la tarjeta de memoria micro SD ya que mi hermano me la bloqueo por contraseña y no se la acuerda ya que fue hace mucho, y ahora cuando la pongo en otro cel me pide la contraseña para abrirla y quisiera saber si hay algun metodo para borrarle la contraseña. Probe con formatearla pero nada, no se que hacerle...

Oe mijo use el Low Level Format Tool, es una de las soluciones a sus problemas, espero le sirva.=)
.
 
Liberado el mio en 70,000 pesos colombianos. Como dijo un lanero, centro comercial el diamante en Cali. (creo que a el le cobraron menos...).
 
Que buena noticia esa de que se puede liberar, ya mismo salgo para San Andresito a ver si me hacen la vuelta con el celular.
 
julianm0 dijo:
si es posible y el moderador de este foro deberia cambiarle el titulo por desbloqueable lo hacen en una parte muy conocida de bogota por solo $30.000 y ademas se lo actualizan ala v5.50 comprobado por mi.

y donde se supone que es la parte muy conocida??
 

Los últimos temas