Nokia Nokia 6131/6133

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Hola queria saber si alguien me puede ayudar..resulta que cargue unos juegos a mi nokia y despues de eso mi cel no prende intenta prender 3 veces y se apaga..me dijeron que hay que actualizar el firmware..asi que siguiendo el tutorial instale el Phoenix y todos los demas programas pero cuando trato de actualizar el firm me aparece lo siguiente:
t->Bootcode started, continue flashing...
Cmt->Config data received from boot code succesfully
Cmt->Ulo size = 14464
Cmt->Raw data sending. (Data left 13696)
Cmt->Raw data sending. (Data left 12928)
Cmt->Raw data sending failed Error Code: 84009427 (Dtl: Could not send data to the driver, reason: 0x84004410. Common USB DCM: Message send failed, last error code = 0x8007001F. )
Cmt->Failed to send ULO 0x84009427

y aparece una ventanita de error que dice:
he flashing failed. Do you like to retry the flashing?

HRESULT 0x84009427 (-2080336857)

Unable to get error messag

y por mas que intente sigue igual, apreto y apreto power y parece que no puede conectarse.. aparentemente no son los driver porque a la primera vez que apreto power por 1 seg como dice el tutorial win xp me detecta el cel y me dice que el nuevo hard esta instalado y todo eso...despues probe utilizando Phoenix 2007 y pasa lo mismo y ya se me estan acabando las ideas... si me pueden ayudar les agradeceria mucho ..gracias
 
Bueno, acabo de comprar este celu, y ahora lo estoy investigando, asi q tengo 118 pags para leer :S

Lei un par de pags, y no encontre lo q me paso. Resulta q conecte mi tal a la pc, con un cable infrarrojo, lo reconcio el pc suite perfecto, bueno le di actualizar al tel (para actuliazar el software del tel) y me bajo el programa, resulta q cuando me ponia actualizar, no me encontraba el telefono.
Eso q puede ser?? q solo lo tenga q hacer x el cable de datos?
 
Bueno, acabo de comprar este celu, y ahora lo estoy investigando, asi q tengo 118 pags para leer :S

Lei un par de pags, y no encontre lo q me paso. Resulta q conecte mi tal a la pc, con un cable infrarrojo, lo reconcio el pc suite perfecto, bueno le di actualizar al tel (para actuliazar el software del tel) y me bajo el programa, resulta q cuando me ponia actualizar, no me encontraba el telefono.
Eso q puede ser?? q solo lo tenga q hacer x el cable de datos?

No se puede ni por BT ni por IrDa, porque las funcionalidades de conectividad necesarias, se deshabilitan y se reinstalan con la actualización de FW, así que se perdería la comunicación, y no se podría recapitular con dispositivos Wireless.

suerte...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo tengo en el cel el firmware 5.50 y quiero pasar al 6.10, pero en la actualizacion de nokia, me sale q mi tel ya esta actualizado. Alguien sabe x q? o si lo tengo q hacer manualmente, alguien tiene esa version?
Saludos
 
Yo tengo en el cel el firmware 5.50 y quiero pasar al 6.10, pero en la actualizacion de nokia, me sale q mi tel ya esta actualizado. Alguien sabe x q? o si lo tengo q hacer manualmente, alguien tiene esa version?
Saludos

En la actualización desde el servidor de nokia se homologan versiones de acuerdo a la región y operador.

El que no te de para actualizar desde nokia solo implica eso, que todavía no se ha homolagado una versión de fw más nueva que la que tienes.

En ese caso, para poder usar las versiones más nuevas, existen 2 métodos:
1. Con el NSU
http://nokia6131.multiforos.es/viewtopic.php?t=5419

2. Con el Phoenix
http://nokia6131.multiforos.es/viewtopic.php?t=5418

Yo personalmente prefiero la del Phoenix y es la que he usado, pero esta exige la instalación de más programas y mayor conocimiento del tema.

La del NSU dicen que es más sencilla y rápida, no la he ensayado.


suerte...
 
gracias sivers, lo q si es raro lo de nokia, x q tmb intentamos actualizar el cel de un amigo, q tiene la version 3.70 y no lo dejo. Supuestamente x lo menos lo tendria q haber dejalo llegar a la 5.50
Te debo el K+ ya te di el otro dia y no me lo permite
Saludos
 
Saludos...

Ke + Kompañeros, tengo un pekeño problema ke se esta komo kreciendo, resulta ke intento enviar algun archivo por bluetooth y nada ke tranfiere me aparece "Falló La Operación" y lo he probado kon otros nokias y nada, alguien sabe ke puede ser...?¿
Le agradezco.
 
Respuesta

Revisa el tamaño del archivo que quieres mandar y la memoria disponible que tiene el cell al cual va a ser enviado. :cool:
Ah! alguien conoce emuladores de viedojuegos para el cell aparte del del Gameboy Color y Nes ??? :confused:
 
Hola Compañeros Laneros

Estuve Buscando Donde Encontrar El Mobimb (para Borrrar Los Archivos Que No Quiero Del Telefono Y Que Estan Protegidos) Y No Lo Pude Encontrar O No Lo Supe Buscar Alguien Me Podria Decir Donde Lo Encuentro Y/o Los Pasos Para Borrarlos

Ademas Quisiera Preguntar Como Se Podria Hacer (si Se Puede) Una Conferencia De Video De Telefono A Telefono.

Gracias
 
Ademas Quisiera Preguntar Como Se Podria Hacer (si Se Puede) Una Conferencia De Video De Telefono A Telefono.

Gracias

necesitas que los interlocutores tengan celular con camara de videoconferencia (la camara pequeña que tienen alguno telefonos en la parte frontal), ademas de una red 3g que soporte las videoconferencias....
 
memoria

Alguien me puede recomendar una marca en especial de memorias micro sd para este telefono.no se cual el la mejor marca
 
Tengo de las 2 marcas (Sandisk y Kingston) de 2GB cada una probadas y recomprobadas (varios meses de uso) en Nokia 6131 y 6300 y funcionan rebien.

Tumbilis comprese una de esas a la fija!!

Suerte.
 
tuto

Tengo de las 2 marcas (Sandisk y Kingston) de 2GB cada una probadas y recomprobadas (varios meses de uso) en Nokia 6131 y 6300 y funcionan rebien.

Tumbilis comprese una de esas a la fija!!

Suerte.

Gracias por la recomendacion estaba indesiso,

Para los que le interese termine un tuto para el nokia theme studio s40 lo envio por correo por que no lo puedo adjuntar escribanme a

tumbilis83@yahoo.es
 
mp4

alguien a intentado reproducir video en un 6131en formato mp4,converti unos videos con el TVC en formato mp4 pero solo sale el audio,alguien sabe por que
 

Los últimos temas