Nokia Nokia 6131/6133

sivers dijo:
además existe un adaptador de pop port de nokia a un plug in de audifonos, para conectarle cualquier tipo de audifonos.
Hey amigo esa no la sabia, donde se puede conseguir y mas o menos en que precio.
gracias.

Y solo soporta themes .nth.
Los sys son symbiam os.
 
Lugar de desbloqueada!!!?

andres7000 dijo:
en bogota hay una persona que los desbloquea este celular, se encuentra por la calle 13 por la caracas.


Si sabés la dirección y el nombre bien, los podés publicar porfa para ir a averiguar el costo y la confiabilidad de este trabajo. Gracias!:-p
 
hola disculpen por la ignorancia pero es que soy nuevo en el foro de nokia ya que solo he poseido un motorola y quisiera saver como pasar juegos y tamas a este cel ya que estoy enpezando desde 0 y no tengo ni idea de lo que tan ablando lo que si m gusta es su camara no hay quien le iwale alguien que m pueda ayudar sobre todo para acer que sea compatible con los motorolas bueno que acepte lo los datos de los motorolas ya que todos los que conosco tienen un motorola y mi celu esta vacio en canciones y no tengo otra forma de meterle canciones ya que tampoco biene conm el cable usb y le boy a tener que comprar a la compu un dispositivo de usb para que pueda conectarse a mi compu

gracias por ayudarm se los agradeceria mucho y espero que encontrmos la forma de desbloquear este cel tan vacano esta de lujo chao
 
Adaptador de Audio AD-15 o AD-46

MaoBike dijo:
sivers dijo:
además existe un adaptador de pop port de nokia a un plug in de audifonos, para conectarle cualquier tipo de audifonos

Hey amigo esa no la sabia, donde se puede conseguir y mas o menos en que precio.
gracias.

Se llama Adaptador de Audio AD-15 ó AD-46....
fijate en esta página:
http://www.nokia.es/accessorieslink?s=6131
en la pestaña de audio, y luego adaptadores de audio.

Los precios no los se, pues con ese adaptador se pierde la función de contestar por el manos libres, ya que no tiene microfono, así que nunca averigüé por el accesorio.
Pero me parece muy bueno pa los que les gustan los audifonos de excelente calidad, que son más caros y le sirven pa cualquier dispositivo de audio normal, y con este accesorio ya le sirven a su nokia.
 
sivers dijo:
Se llama Adaptador de Audio AD-15 ó AD-46....
fijate en esta página:
http://www.nokia.es/accessorieslink?s=6131
en la pestaña de audio, y luego adaptadores de audio.

Los precios no los se, pues con ese adaptador se pierde la función de contestar por el manos libres, ya que no tiene microfono, así que nunca averigüé por el accesorio.
Pero me parece muy bueno pa los que les gustan los audifonos de excelente calidad, que son más caros y le sirven pa cualquier dispositivo de audio normal, y con este accesorio ya le sirven a su nokia.

Amigo gracias buen punto.
Y te cuento que investigue y el Nokia Audio Adapter AD-46 si tiene microfono
y mando a distancia para hacer, contestar y finalizar llamadas.
Gracias, voy a averiguar en san andesito de la 38 y si lo encuentro les posteo el precio.
 
Nokia 6131 sólo para prepago?

Pregunté por el nokia 6131 para reposición y no lo venden. Sólo para prepago. Si uno tiene ya postpago, se puede comprar ese teléfono y ponerle la sim de uno? Aunque cueste más obviamente. O tiene algún tipo de bloqueo que no permite usar la sim que ya uno tiene del plan postpago?

O sea. Sólo lo venden para prepago por venderlo más costoso? O en realidad no se puede comprar como prepago y usarlo en el plan que ya uno tiene?
 
N6131 datos para desbloquear

softyan dijo:
quieren saber como desbloquear su nokia 6131? pues esperen un poco y les paso el dato


Queremos el dato de la desbloqueda, precios, lugar, y confiabilidad!
Thanks!>D
 
darkimage dijo:
LE ESPERA UNA OLA DE KARMAS !!!
que paso con el dato de como desbloquearlo ?:barba:

hola si llegaras a decir como acerlo no t va a llegar una ola de carmas sino un maremoto de karmas es algo super bueno lo que estas diciendo y espero que sea cierto no es por desconfiar pero segun desde el principio dice el foro que no se puede liberar ojala tu cambies eso y gracias chao
 
armandover2.0 dijo:
hola si llegaras a decir como acerlo no t va a llegar una ola de carmas sino un maremoto de karmas es algo super bueno lo que estas diciendo y espero que sea cierto no es por desconfiar pero segun desde el principio dice el foro que no se puede liberar ojala tu cambies eso y gracias chao

Y pues si eso no es verdad pos al parecer podria entrar en una ola muy negativa -
 
softyan dijo:
quieren saber como desbloquear su nokia 6131? pues esperen un poco y les paso el dato
Si eso no es cierto. "Por que parece que solo es pura bulla".
Como dice alguien por hay Karemoto sera muy negativo.
 
armandover2.0 dijo:
hola si llegaras a decir como acerlo no t va a llegar una ola de carmas sino un maremoto de karmas es algo super bueno lo que estas diciendo y espero que sea cierto no es por desconfiar pero segun desde el principio dice el foro que no se puede liberar ojala tu cambies eso y gracias chao

no creo que sea verdad lo del a desbloqueada pero si veo uno desbloqueado seria el primero en colombia o yo creo que en el mundo porq estos tel pertenecen a una plataforma llamada bb5 hasta ahora indesbloqueables solo lo puede hacaer el operador a noser que trabaje en un muy alto cargo de comcel ...................... aunque no hay nada imposible en esta vida
 
fredypool dijo:
no creo que sea verdad lo del a desbloqueada pero si veo uno desbloqueado seria el primero en colombia o yo creo que en el mundo porq estos tel pertenecen a una plataforma llamada bb5 hasta ahora indesbloqueables solo lo puede hacaer el operador a noser que trabaje en un muy alto cargo de comcel ...................... aunque no hay nada imposible en esta vida

hola bueno no hay que tratarlo así vamos a esperar un poco mas de tiempo y si deplano no vemos nada de este cuate lanero ps hai si hay que darle karma negativo por su bromita pero por el momento es mejor esperar y seguir cambiando temas y juegos bueno nimodos hay que esperar y espero que se pueda desbloquear este cel bueno chao aver que pasa
 
Si puede comprarlo en prepago y usar la SIM de su plan postpago, aunque yo de ud haria la averiguacion de comprarlo libre en San Andresito... quizas le salga mas barato.
 
andrespeed dijo:
Si puede comprarlo en prepago y usar la SIM de su plan postpago, aunque yo de ud haria la averiguacion de comprarlo libre en San Andresito... quizas le salga mas barato.

Gracias por el dato. Pero al parecer comcel lo está vendiendo más barato en prepago, de lo que se puede conseguir en San Andresito. A menos que ud. conozca un sitio en especial.
 
No, ni idea.... pero le sugeriria de pronto hacer la inversion extra en comprarlo libre en San Andresito, ya que ese equipo es imposible de desbloquear.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas