Nokia Nokia 6131/6133

Una pregunta señores [EL EMULADOR VNES DEL QUE SE HABLA EN OTROS FOROS DE AQUI DE LANEROS, FUNCIONA EN UN NOKIA 6131, POR FAVOR EL QUE LO HAYA PROBADO POR FAVOR..... QUE CUENTE]

Gracias!!!
 
Buenas señores... Estube mirando ese celular y me dejó como loco... Y además en comcel está como barato para lo que es celular.. 500 y punta me parece rebarato... Pero necesito la opinión de los que lo tienen para ver que tal se comporta esta máquina ya que estoy que salgo del L7... Quiero especificaciones...

ºLº
 
El respeto ante todo

JuanMan dijo:
No, no funciona, ya lo probé y no sirve...

Ni modo...



Puedes empezar por visitar la primera página de este threath... zonzo...

Yo creo que el respeto ante todo por la pregunta del compañero es lo que debe primar en este foro eh???? Y no te lo digo solamente a vos sino a todos, aunque no soy moderador practico el respeto y exijo que lo practiquen.
Mira tu compañero lanero que quiere saber si salir del L7 y para ello necesita informacion tecnica del Nokia 6131 le mandas de zonzo, ¿asi quieres que luego respondamos tus preguntas?? Ponete las pilas compañero lanero y si el amigo no sabia que su respuesta estaba en la primera pagina de este foro copiaselo de nuevo o respondele bien, un saludo a todos los quiero...
Ahhh y no se olviden lo que les postee mas arriba:


Se viene muy pronto una sorpresa tremenda para los "Señores Nokia 6131" ...uyyyyyyyyyyyyyy la que se les vieeeeeeeene...voy esperando Karmas.
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif

Hasta pronto
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
JuanMan dijo:
No, no funciona, ya lo probé y no sirve...

Ni modo...
Puedes empezar por visitar la primera página de este threath... zonzo...


Señor, haga el favor de respetar a la gente, no entre al foro a insultar a los usuarios y hacernos perder el tiempo leyendo grocerias....

Lea las reglas, de LANeros.com
 
WICHORUIZ dijo:
Señor, haga el favor de respetar a la gente, no entre al foro a insultar a los usuarios y hacernos perder el tiempo leyendo grocerias....

Lea las reglas, de LANeros.com

Está bien, pues...

Aunque no creo que lo que dije era para tirar cuetes, pero en fin... :rolleyes:

De cualquier manera, pido disculpas para aquel que se haya sentido aludido con mi comentario... :cool:

Ok?, entonces que siga la pachanga... :p
 
pintitas dijo:
Se viene muy pronto una sorpresa tremenda para los "Señores Nokia 6131" ...uyyyyyyyyyyyyyy la que se les vieeeeeeeene...voy esperando Karmas.
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif

Hasta pronto

Mmmmh...

¿Se podrá actualizar el FirmWare del cel sin nesecidad del OTA?
¿Liberarán algún programa para poder reproducir archivos WMV, AVI, MPEG, MOV en el cel?
¿Habrá un emulador de SNES para el 6131?
¿Habrá un emulador de NES para el 6131?
¿Habrá un emulador de GB advance para el 6131?
¿Se podrá liberar el 6131 fácilmente?

¿cual será la sorpresa?

Me tienes en ascuas...
 
Hola, lo que pasa es que compré el nokia 6131 y trajo una tarjeta micro SD, pero no se como se le mete al celular ni por donde! también trajo un superchiquitita pero es la metio el señor que lo entregó cuando lo compré, me interesa saber cómo se mete la mas grandesita o si es que no se puede o que? no necuentro como hacerlo en el manual ¿me ayudan? gracias! att: LIS
 
semloh dijo:
Hola, cómo se le mete la tarjeta SD al nokia 6131, la mas grandecita, ayuda por fis! att LIS

Hola amigo.
La tarjetica pequeña que dices que le metio el señor es la micro sd que trael el cell.

La mas grande como puedes leer es un adaptador para la micdrosd.
Con ese adaptador la microsd queda como una sd.
esa no se le mete al cell.
 
Videito

disculpen alguien me explica como comprimir en bloque un archivo.
Osea en varias partes con el win rar.
gracias.

Es para enviarles videos vacanos.
 
Si "la sorpresa" es como desbloquearlo.... REBIEN!
Es lo que estoy esperando para antojarme con el 6131...
 
Respondo a tu cuestion

semloh dijo:
Hola, cómo se le mete la tarjeta SD al nokia 6131, la mas grandecita, ayuda por fis! att LIS
La tarjeta micro sd al celular se le mete adentro, por la parte del costado de la bateria cuando le sacas la tapa, me entendes??? me explico??? Le tenes que sacar la tapa al celular pero con mucho cuidado de no estropearlo, luego en un costado de la bateria, creo que es el derecho ubicaras una abertura chiquita, ahi va la tarjeta de memoria.
Luego recordemos que modelo de tarjeta de memoria usa el Nokia 6131 es la micro sd, por lo tanto es "micro" no mini, las mini son para las camaras digitales, y alguno que otro celular, pero este en cuestion usa la micro.
Tambien tu pregunta apuntaba a que para que sirve la mas grande que te viene con la micro sd o tarjeta de memoria, bien... la mas grande es la mini que para este celular no se usa... en realidad la mas grande es solo la carcaza de la micro sd, pero que al usarse juntas (una adentro de la otra) se transforma en mini sd :) , capiche???
:\ Ay lo unico que deseo es no haberte confundido mas... deseo haber sido claro...
Bueno hasta la proxima amigo lanero. Bye y suerte a disfrutar de tu nuevo y hermoso celular...:rolleyes:
:) :) :)
 
MaoBike dijo:
disculpen alguien me explica como comprimir en bloque un archivo.
Osea en varias partes con el win rar.
gracias.

Es para enviarles videos vacanos.

Hola... veamos a ver si puedo ser claro y corto:p :p ... jeje... para empesar click derecho sobre el archivo a comprimir, opición añadir al archvio, en al ventana que aparece ir a partir en volumenes (parte inferior izquierda) y llenar el espacio el numero 95000... para que ocupe el maximo permitido por LANeros... y listo el programa hace el resto.. subes todas la partes y no es más...

Jeje.. creo que me fue bien...Para

semloh dijo:
Hola, cómo se le mete la tarjeta SD al nokia 6131, la mas grandecita, ayuda por fis! att LIS

Al quitar la tapa de la bateria del celu encuentras en la parte superior derecha de la bateria una imagen en bajo relive que tien la misma forma de la trejta y te indica como ponerla, va de la mis manera... la ranura esta justo debajo de la imagne en bajo relieve... de todas forma consulta el manual, que lo explica en la pagina 126...

Salu2
 
Videito.

julirom5 dijo:
Hola... veamos a ver si puedo ser claro y corto:p :p ... jeje... para empesar click derecho sobre el archivo a comprimir, opición añadir al archvio, en al ventana que aparece ir a partir en volumenes (parte inferior izquierda) y llenar el espacio el numero 95000... para que ocupe el maximo permitido por LANeros... y listo el programa hace el resto.. subes todas la partes y no es más...

Gracias amigo.

Espero les guste el videito.
 

Los últimos temas