Nokia Nokia 6131/6133

pintitas estos dos juego que baje no me funcionan en la totalidad de la pantalla, te explico que hice los baje a la pc los deconprimi y luego los pase directamente a la memoria de datos del celular como carpeta de juegos ejemplo fifa el juego me corre pero me sale en 3 partes de la pantalla como puedo solucionar este inconveniente

FIFA_Street_2.rar (195.3 KB, 61 visitas)

StreetFighter2.rar (494.6 KB, 75 visitas)
 
softyan dijo:
pintitas estos dos juego que baje no me funcionan en la totalidad de la pantalla, te explico que hice los baje a la pc los deconprimi y luego los pase directamente a la memoria de datos del celular como carpeta de juegos ejemplo fifa el juego me corre pero me sale en 3 partes de la pantalla como puedo solucionar este inconveniente

FIFA_Street_2.rar (195.3 KB, 61 visitas)

StreetFighter2.rar (494.6 KB, 75 visitas)
Mira yo ya expliqué como hacer para que los juegos te salgan en pantalla completa, en el post #430 explique como se hace así que a disfrutar!!!, prueba y ya verás que te salen a pantalla completa... en cuanto al Street Fighter 2 nunca tuve problemas ya que de entrada siempre me salió a pantalla completa:\
 
Hola a todos necesitaria saber sia alguien tiene algun dato de un juego de pelea para el 6131, ya baje el pack que dejaron, muy bueno , algunos juegos no funcionan pero bueee
 
Me gustaria si alguien pudiera ayudarme a encontrar un buen juego de pelea para el 6131 , estilo king of fighters , fatal fury etc... muchas gracias!!!
 
quien quiere ser millonario

ahi les va el juego quien quiere ser millonario en español

alguien me puede conseguir el juego bounce 2
 

Archivos adjuntos

  • Millionaire2corleoneES.zip
    128.6 KB · Visitas: 231
restringir llamadas salientes

hola de nuevo , como hago para bloquear las llamadas salientes, intento hacerlo en la opcion de restricion de llamadas salientes, pero me pide un codigo.

Alguien sabe cual es el de fabrica.
si intento con 1234 me dice peticion no aceptada
Gracias
 
defraudado por NOKIA

hola a todos los propietarios del muy muy malo nokia 6131 :D me uno a este forum y colaboro con juegos que realmente funcionan en este no-symbian fono estan probados por mi . otra cosa no sanaten , no se puede adaptar juegos java la mayoria de los adaptadores funcionan mal y no se puede liberar un bb5 (al enterarme de esto me senti garcado encima el v3i con 520 megas esta al mismo precio).

http://www.***********/file/6778102/cd65c541/nokia6131__4_.html
http://www.***********/file/6778028/1e4424ea/nokia6131__1_.html

la proxima les dejo peliculas en mp4 y 3gp ahora notengo tiempo desubirlas.:barba:
 
adsysmedia dijo:
hola de nuevo , como hago para bloquear las llamadas salientes, intento hacerlo en la opcion de restricion de llamadas salientes, pero me pide un codigo.

Alguien sabe cual es el de fabrica.
si intento con 1234 me dice peticion no aceptada
Gracias

Leer manual detalladamente... (preferiblemente pagina 122, si no lo tienes a la mano 12345)...

Ya se que los manuales a veces son aburridos, pero nos pueden ser de mucha ayuda... jeje.. sin resentimientos:p ...

SALU2
 
sipalkiryu dijo:
CHE ACTUALIZAR POR Over The Air TE DEBE COSTAR UN FANGOTE NO YA QUE ES WAP? ES MEJOR POR LA PC NO CREEN?
El plan con el OTA es que sean archivos alrededor de los 500 KB ó 600 KB, que por grps acá en colombia con comcel saldrían a:
600 KB * 18 $ / KB = $ 10800, no es tan caro para poder actualizar el fw desde tu casa y sin tener que buscar a alguien que lo flashee....

Haciendolo por grps te garantizan que la actualización es para tu cel en particular, porque se manejan diferentes fw de acuerdo a la zona.....

Con el pc suite por ahora no aparece habilitado en la página de nokia para la actualización de este cel:
http://europe.nokia.com/A4176089?6131

-----

Por otro lado
Acá les dejo la página de especificaciones con un simulador del cel para los que lo quieran probar viéndolo de otros colores, o pa los que todavía no lo tengan:
http://www.nokia.es/link?cid=EDITORIAL_11598
 
Yo igual sigo pensando que estas actualizaciones OTA pueden ser dañinas o peligrosas...no es que tenga razon es que cualquier error tantno como consumo instantaneo de bateria en la instalacion o error de descarga o algo por el estilo te puede cagar el celular y no se si una garantia te reconoce cuando lo actualisas vos asi...no soy quien para decirles pero yo les recomendaria que esperen que salga la actualizacion por pc suite. Saludos!
 
mas juegos y yo no pienso arriesgar el celular lo voy a dejar asi por siempre por algo parecido me tire el otro
 

Archivos adjuntos

  • [3877]Dance_Dance_Revolution_6230i.zip
    125.4 KB · Visitas: 153
  • [3894]3D_RodentPanic.zip
    91 KB · Visitas: 171
NeXuS^^ dijo:
Yo igual sigo pensando que estas actualizaciones OTA pueden ser dañinas o peligrosas...no es que tenga razon es que cualquier error tantno como consumo instantaneo de bateria en la instalacion o error de descarga o algo por el estilo te puede cagar el celular y no se si una garantia te reconoce cuando lo actualisas vos asi...no soy quien para decirles pero yo les recomendaria que esperen que salga la actualizacion por pc suite. Saludos!

Tienen razón en que actualizar el fw conlleva riezgos, pero son los mismos entre actualizar por grps o con el pc suite. en ambos casos el parche o actualización se copia al cel completamente antes de ser ejecutado........
 
NeXuS^^ dijo:
Yo igual sigo pensando que estas actualizaciones OTA pueden ser dañinas o peligrosas...no es que tenga razon es que cualquier error tantno como consumo instantaneo de bateria en la instalacion o error de descarga o algo por el estilo te puede cagar el celular y no se si una garantia te reconoce cuando lo actualisas vos asi...no soy quien para decirles pero yo les recomendaria que esperen que salga la actualizacion por pc suite. Saludos!

Tampoco hay que ser tan alarmistas, hay que usar el sentido común, si se PUDIERA actualizar el firmware del nokia 6131, a parte de que viene avalado por Nokia, mientras estás descargando o mientras estés instalando tu actualización, lo más conveniente sería tener conectado el equipo al cargador...

Hasta hace poco, yo estaba obsesionado con actualizarle el firmware a mi cel, pero al parecer no se mejora nada, salvo la estabilidad del teléfono...

Ahora bien, NO SE VA A PODER ACTUALIZAR EL FIRMWARE mediante el PCsuite, en otros foros ví que hay otra manera de actualizar el firmware del 6131, pero parece ser que es un proceso algo complejo y muy tardado, pues hay que bajar un programa y subirle unos BB5 o algo así, y estos pesan alrededor de 60 megas c/u...

Vean este link y sabrán de lo que les hablo...

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/390451-actualizar-firmware-6131-a-2.html
 
sivers dijo:
Tienen razón en que actualizar el fw conlleva riezgos, pero son los mismos entre actualizar por grps o con el pc suite. en ambos casos el parche o actualización se copia al cel completamente antes de ser ejecutado........

Puede ser que tengas razon, yo lo digo por la conexion a internet...igual yo por ahora no pienso actualizarlo por ninguna de las formas a salvo de que te lo actualize la empresa o halla un cambio MUY NOTABLE al hacer el updateo.
 
sipalkiryu dijo:
hola a todos los propietarios del muy muy malo nokia 6131 :D me uno a este forum y colaboro con juegos que realmente funcionan en este no-symbian fono estan probados por mi . otra cosa no sanaten , no se puede adaptar juegos java la mayoria de los adaptadores funcionan mal y no se puede liberar un bb5 (al enterarme de esto me senti garcado encima el v3i con 520 megas esta al mismo precio).

http://www.***********/file/6778102/cd65c541/nokia6131__4_.html
http://www.***********/file/6778028/1e4424ea/nokia6131__1_.html

la proxima les dejo peliculas en mp4 y 3gp ahora notengo tiempo desubirlas.:barba:

Que equivocado que estas cumpa porque el 6131 es mil veces mejor que el Mv3i tiene un micro mas potente, gestiona los juegos s40v3 mucho mas rápido y mejor que el utsupra mencionado aparatejo, tiene radio, reproduce mp4, visualizas las páginas con xHTML (macromedia flash lite) no tiene sistema operativo Symbian (marca registrada de APPLE) pero si tiene sistema operativo series 40 por lo cual podés estar escuchando música, y jugando a algún juego al mismo tiempo, o navegando por internet al mismo tiempo, porque el sistema operativo series 40 es multitarea y a diferencia de los symbian no le afectan los virus, y con su pantalla QVGA de 24 bits gestionas en tiempo real las aplicaciones con video, además éste amplía memoria hasta 2 o quién sabes si más gigas, en cambio el mv3i sólo acepta hasta un giga (por ahí leí en una página que hasta 4 gigas puede llegar a ampiar el 6131 pero que andará un poquito lento), en lo único que puedo encontrar una pequéña ventaja es que el v3i tiene mejor cámara porque la del 6131 tiene una asquerosa cámara que hasta ahora (y me he cansado de decirlo) no logro encontrar un software para mejorarla.
Así que gracias a Dios sin darte cuenta compraste el mejor de celular del mundo...sabes porque es el mejor del mundo???....porque en ninguna parte del mundo vas a encontrar otro celular con estas prestaciones que vale lo que éste vale. Bye y suerte.

/-(_EdD_)-\ dijo:
mas juegos y yo no pienso arriesgar el celular lo voy a dejar asi por siempre por algo parecido me tire el otro
gracias por tus aportes
En lo que respecta a la actualización me parece que si va a ser muy cara, además tengo que arreglar el navegador de mi equipo porque me está diciendo cada vez que quiero descargar algo que la memoria está llena, siendo que lo tendo configurado para que pregunte antes de guardar (le saqué el automático)

Bueno pasando a otro tema aquí les dejo unos juegos únicos made in yo...pues los adapté a la resolución 240x320, pues originalmente venían en 176x220, suerte...los quiero, bye.:\

P.D: sigo esperando que alguien postee plis el Medieval combat age of glory, de gameloft muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • love.triangle.dating.rar
    187.4 KB · Visitas: 162
  • Sexy.Manga.Poker.rar
    164.1 KB · Visitas: 159
Hola laneros solo quiero saber si se puede escuchar musica con el telefono cerrado pues voy a cambiar mi W300 por este celu y quiero saber eso.

de antemano muchas gracias por la respuesta.
 

Los últimos temas