Nokia Nokia 6131/6133

6131

hola me compre el nokia 6131 y me parece buenisimo... una pregunta... que me recomiendan para conectarlo al pc??? cable o blothoot???
 
hola laneros... hoy me compre el 6131 y esta buenisimo... que me recomiendan para conectarlo al pc... cable o blotooth??? con ambos se puede pasar musica, fotos, juegos, etc??? gracias
 
hola chicos al fin pude entrar!!!estaba re perdida!!!que no decaiga el foro esta muuuy bueno y no da q lo dejen morir!!!
bueno ahora va mi pregunta lo q quiero saber es como se hace para bajar las fotos q saco con mi nokia 6131....¿tengo q comprar el cable usb o como hago con el infrarrojo?o el infrarrojo no es para bajarv las fotos?
si me pueden responder se lo agradezco....=)
 
joroduve dijo:
Despues de 2 semanas con mi nokia 6131 por cierto es el primer nokia que tengo (Perdon, lo se estaba equivocado, estaba casado con motorola, pero lo mejor es que corregi mi camino), es estupendo, buen sonido tanto en altavoz y en audifonos, camara medio verdosa (ha ha ha), la pantalla es la envidia de mis amigos, sin ningun rayon de los que por ahi lei aparecen solos (Habra fantasmas), mi unica queja la maldita bateria que no me aguanta ni un dia y medio, mi telefono tiene los siguiente:

*V 03.70 12.05.06 RM-115
*77 juegos, Sin Probar la gran mayoria.
*9 videos, 8 - 3gp y 1 - mp4.
*12 temas.
*37 fotos de mi camara medio chafa.
*127 canciones(aac y mp3....Por cierto Cual es mejor??).
*20 tonos (creados por mi solo, corte mp3 que me gustaban).
*Tasa de transferencia Maxima Via Bluetooth: 75KB
Todos los juegos y temas bajados de aqui, o por los link que aqui dejan.
Memoria del telefono libre 3.4 Mb.
Memoria Externa 1GB (Sandisk), en uso 319 MB, libre 636 MB

Gracias a todos los que aportan a este foro, sin ustedes los vividores como yo no existiriamos!!
FELICES FIESTAS!
Un saludo a todos.


Hola che...es cierto mi pantalla tampoco tiene ningun rayon...
podrias pasarme los juegos q tenes???te lo agradeceria....y me decis como hago para ponerlos en mi cel???GRACIASfelices fiestas para vos tambien y para todos los q pertenecen a este foro q son re copados!!!!
 
ivanna dijo:
hola chicos al fin pude entrar!!!estaba re perdida!!!que no decaiga el foro esta muuuy bueno y no da q lo dejen morir!!!
bueno ahora va mi pregunta lo q quiero saber es como se hace para bajar las fotos q saco con mi nokia 6131....¿tengo q comprar el cable usb o como hago con el infrarrojo?o el infrarrojo no es para bajarv las fotos?
si me pueden responder se lo agradezco....=)

hola, para bajar las fotos la pc lo puedes hacer con un adaptador bluetooth , lo puedes conseguir aproximadamente por 12 dolares y sin necidad del nokia pcsuite puedes pasar informacion entre el cel y pc o viceversa.

Saludos, Felices fiestas.
 
Esta facil !

ivanna dijo:
Hola che...es cierto mi pantalla tampoco tiene ningun rayon...
podrias pasarme los juegos q tenes???te lo agradeceria....y me decis como hago para ponerlos en mi cel???GRACIASfelices fiestas para vos tambien y para todos los q pertenecen a este foro q son re copados!!!!
Mira los juegos los puedes bajar de links de aqui del foro, te recomeindo lo cheques, ademas en esta pagina http://www.vegas-webspace.com/6280/hauptseite/games/full1.html hay muchisimos.
y aqui esta el foro oficial de juegos java y para este tamaño de pantalla http://www.laneros.com/showthread.php?p=1425009#post1425009
Para pasarlos a tu telefono es por medio de cable usb o bluetooth, solo copia los archivos jar a una carpeta de tu telefono o de tu memoria externa y listo.
 
ivanna dijo:
hola chicos al fin pude entrar!!!estaba re perdida!!!que no decaiga el foro esta muuuy bueno y no da q lo dejen morir!!!
bueno ahora va mi pregunta lo q quiero saber es como se hace para bajar las fotos q saco con mi nokia 6131....¿tengo q comprar el cable usb o como hago con el infrarrojo?o el infrarrojo no es para bajarv las fotos?
si me pueden responder se lo agradezco....=)

en el cel le das opciones a la imagen y le decis enviar.... ahì te da las variantes para bajar las fotos:
1.enviar vìa bluetooth (hacia algùn dispositivo con bluetooth y que lo tenga activado en ese momento)
2. enviar via infrarojo (hacia algùn dispositivo con irda, en este caso tenès que saber que el emisor de IrDa del cel está mirandolo de frente en la parte inferior izquierdsa del cel.... ese emisor lo pones de frente contra el receptor de irda del dispositiovo que vaya a recibir la foto).
3. enviar sms, pos si te lo queres mandar al email, pero de esa forma tendrìa costo el envìo de la foto.

Todo esto para enviar una foto (o un archivo que tengas en el cel), si quieres sincronizar o manerjar màs datos del cel , ahì si te tocarìa tener el cable, o hacer la sincronizaciòn con el bluetooth.

suerte.


bautisc dijo:
hola laneros... hoy me compre el 6131 y esta buenisimo... que me recomiendan para conectarlo al pc... cable o blotooth??? con ambos se puede pasar musica, fotos, juegos, etc??? gracias

Hola , biemvenido al foro....
Arriba de este aparece una opciòn de busqueda , si pones bluetooth, cable o cosas asì , te apaerecerá lo que hemos opinado acerca de esos temas.....
te pongo un post donde yo analizo esa encrucijada:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1320651&postcount=211
, pero no te quedes con mio opinion, sino que puedes mirar las otras y tomar la decisión....

PD: con ambos se puede pasar todo lo que dices...
 
bautisc dijo:
hola laneros... hoy me compre el 6131 y esta buenisimo... que me recomiendan para conectarlo al pc... cable o blotooth??? con ambos se puede pasar musica, fotos, juegos, etc??? gracias
Con los dos le puedes pasar juegos, tonos, mp3 y demas a tu telefono, personalmente elegi bluetooth para evitar cables, pero creo que es mas facil configurar la conexion por medio de cable usb que por bluetooth.
 
Bueno soy nuevo y después de estar como una hora leyendo los post sobre el 6131 (muy buenos por cierto!!!), he visto ocmo configurar el cel. para ver los mails de yahoo, pero yo tengo hotmail, alguien sabe como hacerlo?? y para meterse al mess?? ...desde ya gracias pos las respuestas.-
 
hola alguien sabe como configurarlo para wap o gprs de movistar colombia. Gracias, PD ya revise en el post de configuracion wap y no me funciona, ademas estoy un poco perdido y no se por dende ingresar.
 
me uno a este foro con mi noki 6131

hola amigos vamos haciendonos mas, he dejado el mundo motorola y soy ya uno de nokia en especial nokia 6131, es un celular muy completo PERO la pila es una verdadera X. no me dura mas de 24 hrs, PREGUNTA , algi¡uien a encontrado una solucion para que la pila dure mas???
como hago una configuracion wap, mi compañia es telcel de mexico.
 
Compre hace un mes el 6131 y la verdad es que tan mal no esta, lo mejor que encontre es que soporta infinidad de juegos (gracias peterpaan, lutzo y pintitas por este item :p ), la pantalla principal es la envidia de los user V3 y ni que hablar de la minipantalla :)
En fin creo que el celu me lo voy a quedar un buen tiempo al menos hasta que encuentre otro Nokia que me de mas posibilidades que el actual, nose porque sera pero ya pase por 4 nokias distintos y de forma seguida asi que creo que esta marca sin querer o inconcientemente es la que mas me gusta.
Gracias Laneros por la data y tanta info extra que postean.
 
hola a todos // yo antes tenia el motorola l6 y lo cambie por el super nokia 6131... los pocos que me lo vieron me lo envidian...lo unico que me falta es comprarme el blotooth y por ahi una funda porque todos dicen que se raya... me gustaria que posteen muchos temas con modificaciones en los iconos de el menu
gracias
 
Lo que no me está gustando de mi 6131, es que acá en México, ya muchos empiezan a tener este modelo, se está volviendo muy común... :cansado:
 
Parece Error De Software

UAC-King Night dijo:
Bueno Kompañeros Kon Respecto a Este Tema, Les Komento, Hice La Prueba Kambiando El Tono Original, Lo Apagué, Lo Encendí, Le Marke y Sono La Melodía Ke Le Había Konfigurado, Les Pregunto ... Al Kambiar El Tono Han ido al Final Del Menú y Le Han Dado GUARDAR...?¿ Ojo no solo es Kambiar La Melodía, Tienen Ke Guardar Los Kambios, Rekuerden Ke Esto Tiene Una Plataforma Donde Korren Las Aplikaciones Del Celu, Es Komo Hacer Kambios en Word y Salir Sin Guardar, Lo Mismo Ke Nada.

Hagan La Prueba y Me Komentan.
.

Buenos Dias.

Parece ser que la maquina vino entonces con error de Software y eso que tiene la version 3.70:confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

Le comento que cada vez que modificamos algo. pues desde luego se guardan los cambios en el perfil........ Aun asi, ni siquiera conserva el Tono personalizado que le habia puesto...... Tampoco los Temas, tampoco las configuraciones de cada aplicacion... Mejor dicho, con apagarse el Cel, este hace una restauracion de valores de Fabrica, porque vuelve a dejarlo todo en la configuracion Base de Nokia.......

El Celular si esta muy vacano, y las aplicaciones estan de Lujo..... A mi tambien me lo envidian y todo eso.... Pero voy a llevarlo al centro de Servicio hoy mismo y si alla no me dan respuesta o no logran cuadrar esas configuraciones.... pues yo les comento, para que sepan.

Saludos.
 
quiero saber de los q tienen este celular q tan bueno es el reproductor mp3 si suena bien bacano o suena como el radio reloj del abuelo por favor a consejenmen gracias
 
Es Normal Que Dure Solo 1 Dia La Pila De Nokia 6131

:(:(:(hola Amigos, Quisiera Me Comentaran Si A Ustedes Le Pasa Lo Mismo Que A Mi Celular Nokia 6131, La Pila Dura Muy Poco Solo 1 Dia... :(:(:(:(
 
creo que el asunto de la duracion de la bateria es normal no dura mucho


__________________________________
ahi les dejo un theme
 

Archivos adjuntos

  • Matrix.zip
    768.7 KB · Visitas: 201
blond dijo:
hola de nuevo
bueno estos son los pasos que segui para actualizar la firmware de mi cel 6131 ...
espero les sirva
modificado por blond
original de time zone

Algunos links están mal, o están censurados...

Por cierto, wow, suena demasiado complicado, y los archivos que hay que descargarse son grandisimos...

Pero no por ello deja de ser un aportazo, justo lo que estaba buscando, por cierto, en la ver 5.50 si te deja adelantar y retroceder los videos o sigue igual????
 
JuanMan dijo:
Algunos links están mal, o están censurados...

Por cierto, wow, suena demasiado complicado, y los archivos que hay que descargarse son grandisimos...

Pero no por ello deja de ser un aportazo, justo lo que estaba buscando, por cierto, en la ver 5.50 si te deja adelantar y retroceder los videos o sigue igual????
Para facilitar las cosas bajence el BB5 REAPER 2.0.0.1
este software tiene las instrucciones para bajar los programas necesarios para flashing al nokia 6131.
Creo que con el nos sera mas facil actualizar el firmware del cell.
 

Los últimos temas