Nokia Nokia 6131/6133

/-(_EdD_)-\ dijo:
TENES Q DARLE EN OPCIONES A LA APLICACION ANTES DE ABRIRLA SELECCIONAS ACCESO A APLICACION ----> ACCESO A DATOS Y SE LO PERMITES TODO LE COLOCAS PREGUNTAR SIEMPRE O PREGUNTAR 1 VEZ.
hermano si me sirvio, muchas gracias por la ayuda
 
/-(_EdD_)-\ dijo:
TENES Q DARLE EN OPCIONES A LA APLICACION ANTES DE ABRIRLA SELECCIONAS ACCESO A APLICACION ----> ACCESO A DATOS Y SE LO PERMITES TODO LE COLOCAS PREGUNTAR SIEMPRE O PREGUNTAR 1 VEZ.
hermano si me sirvio, muchas gracias por la ayuda
 
Alguien sabe si se puede usar la tarjet de memoria como memoria del telefono. Es decir, veo que si quiero pasar una rola al telefono se tiene q compiar en la tarjeta de memoria y no en la carpeta prederteminada de "Archivos de Musica" del telefono por que no cabe, y pues lo mismo con fotos y videos.

Lo que quisiera es usar las carpetas predeterminadas de la Galeria para almacenar y no tener q crear nuevas carpetas en la tarjeta de memoria. Alguien sabe si esto es posible?
 
blond dijo:
aqui esta el reproductor a full screen
INSTRUCCIONES
Una vez iniciado el programa aprietas el "7", te saldrá un menú de opciones, vas a "Folders" (donde te saldrá una lista de directorios) lo que has de hacer es crear un nuevo directorio para indicar donde tienes la música(Add), yo he puesto "/E:/Musica/" ("E" es la raiz de la tarjeta de memoria y "Música" el directorio donde tengo las canciones).
con 4y6 adelantas y retrocedes

No logro echarlo a andar, el nombre de mi tarjeta de memoria es "Tarj. mem." y dentro esta la carpeta "Musica"
1. entro a la aplicacion
2. presiono 7 y sale menu, seleccion folders, opciones add, luego escribo lo siguiente
/e/musica y la agrega pero no la puedo seleccionar
/tarj. mem./musica y la agrega pero no la puedo seleccionar
por favor diganme que me falta
 
joroduve dijo:
No logro echarlo a andar, el nombre de mi tarjeta de memoria es "Tarj. mem." y dentro esta la carpeta "Musica"
1. entro a la aplicacion
2. presiono 7 y sale menu, seleccion folders, opciones add, luego escribo lo siguiente
/e/musica y la agrega pero no la puedo seleccionar
/tarj. mem./musica y la agrega pero no la puedo seleccionar
por favor diganme que me falta

Escribele esto:
/E:/musica/

y listo.
Pero ami me sale un error an tratar de andar una cancion.
Se apaga la pantalla .
 
Es Error De Software

sivers dijo:
Ese problema le ha pasado a algunos (solo a algunos pocos) y la han comentado en este foro.

Hasta ahora ninguno de ellos ha dado muestra de que haya logrado solucionar el problema.

El problema no tiene relación con alguna opción del teléfono sino del software instalado en el mismo como tal que presenta dicha falla.

Pienso que siendo el problema tan claro lo mejor es llevarlo directamente a servicio técnico,mostrarles, y reclamar por garantías, ahí te podrán o cambiar el cel , o flasheralo para corregir el bug que se presenta.... La mayoría de 6131 no presentan ese problema , así que no puede ser catalogado como algo normal del cel, y tenes derecho a reclamar la garantía...

suerte.

PD: Bienvenido al foro

Buenas Tardes......:calma:

Acerca de este tema, quiero comentarles que luego de llevarlo al centro de servicio tecnico, pues tuve que dejarlo 5 dias Habiles y luego, me lo entregaron diciendo que Actualizaron el Software y que hicieron ajustes...........

No se como se puede actualizar el software sin actualizar el firmware, ya que éste siguio siendo la misma version que traía (V.3.70)

En conclusion, es un "Error del Software" y que corrigieron por Garantia, asi que a todos aquellos que posean este problemas pues llevenlo al Centro de Servicio tecnico.......

Personalmente quede en las mismas, pero el problema si se corrigió......=)

Saludos.
 
Neofabio dijo:
Buenas Tardes......:calma:

Acerca de este tema, quiero comentarles que luego de llevarlo al centro de servicio tecnico, pues tuve que dejarlo 5 dias Habiles y luego, me lo entregaron diciendo que Actualizaron el Software y que hicieron ajustes...........

No se como se puede actualizar el software sin actualizar el firmware, ya que éste siguio siendo la misma version que traía (V.3.70)

En conclusion, es un "Error del Software" y que corrigieron por Garantia, asi que a todos aquellos que posean este problemas pues llevenlo al Centro de Servicio tecnico.......

Personalmente quede en las mismas, pero el problema si se corrigió......=)

Saludos.
Lo que hacen es instalar en mismo firware.
Es como si se instalaran winxp en el computador que ya tenia winxp despues de un virus.
 
MaoBike dijo:
Escribele esto:
/E:/musica/

y listo.
Pero ami me sale un error an tratar de andar una cancion.
Se apaga la pantalla .

También a mi me sale un error:

Out Of Memory Error java/lang/OutOfMemoryError
 
Ayudita Con El Bb5 Reaper 1.0.2

blond dijo:
hola te cuento que yo ya lo actualice y me funciona de perlas en la 38 deje todo los programas y los pasos y obvio la firmware 5.50, a lo del cable yo utilice un dku-2 y espero te animes suerte

Buenas tardes.....

En la 38 no encontre los Tutoriales de que hablas........ Pero te agradeceria que me los compartieras a mi e-mail: neofabio@hotmail.com

Otra cosita.. ya baje el BB5 Reaper 1.0.2 y necesito aclarar el tema, con respecto a este programa para Flasear y con respecto al Phoenix, ya que no entiendo la utilizacion uno del otro..... es que se necesitan los 2??? o con uno solo puedo actualizar el Firmware????

Mejor dicho, ya que usted es uno de los mejores en este campo y ya realizo la actualizacion, pues le agradeceria toda la ayuda posible.....

Mil gracias...

Saludos.
 
Tema de atletico nacional

hola laneros aca les dejo este tema del verde hecho por mi me la pase toda la tarde pero valio la pena
tiene sonidos al abrir y cerrar la tapa

pd cuando no se le deja instalar el tema y sale un mensaje diciendo no hay memoria es porque la memoria del telefono esta muy llena muevan datos de la memoria del tel a la tarjeta flash y asi los deja instalar ya que el tel cuando activa un tema copia el contenido del tema a la memoria del telefono
 

Archivos adjuntos

  • Nacional.rar
    586.7 KB · Visitas: 167
JuanMan dijo:
También a mi me sale un error:

Out Of Memory Error java/lang/OutOfMemoryError

Coloqué y la carpeta /e:/música/rock/ (con solo música no me funcionó porque no busca en subcarpetas.)
le cambie la opción types para que buscara wma y no solo mp3.

y al fin me aparecía una listica de canciones para reproducir....
pero al darle botón central para reproducir cualquiera :
me sale el mismo error de memoria.....

además no le vi ventajas (aparte de un ecualizador más completo) sobre el reproductor del cel.......
alguien lo tiene funcionando?
permite crear listas de reproducción? ..... le vi la opción de listas en el menu pero como nada funcionó ya no lo toreé más......
Hablando de esto para los que actualizaron el fw..... el reproductor del cel tiene en la lista de reproducción una opción que dice cambiar lista, pero al acceder a esta opción ( en mi fw )solo aparece la opción todas las pistas, no habrán cambiado esto con el nuevo fw y dejado hacerle algún filtrico ahí, que parece que esa fuera su funciónn.... ? se fijan y nos cuentan.....

suerte....
 
Buen Tema

andres5027 dijo:
hola laneros aca les dejo este tema del verde hecho por mi me la pase toda la tarde pero valio la pena
tiene sonidos al abrir y cerrar la tapa

pd cuando no se le deja instalar el tema y sale un mensaje diciendo no hay memoria es porque la memoria del telefono esta muy llena muevan datos de la memoria del tel a la tarjeta flash y asi los deja instalar ya que el tel cuando activa un tema copia el contenido del tema a la memoria del telefono

Buenos Dias.

Hoe, gracias por el Tema, muy Vacano.............. Felicitaciones..........

Saludos.
 
Gracias

blond dijo:
aqui esta el reproductor a full screen
INSTRUCCIONES
Una vez iniciado el programa aprietas el "7", te saldrá un menú de opciones, vas a "Folders" (donde te saldrá una lista de directorios) lo que has de hacer es crear un nuevo directorio para indicar donde tienes la música(Add), yo he puesto "/E:/Musica/" ("E" es la raiz de la tarjeta de memoria y "Música" el directorio donde tengo las canciones).
con 4y6 adelantas y retrocedes

Hola Que tal........

Gracias por la aplicacion. Esta muy vacano, es un poco complicado la configuracion de las carpetas, ya que si tienes varias, debes de colocarlas una a una, porque no lee las Subcarpetas.... De resto, todo muy chevere. Que buen Aporte.

Saludos.
 
Pregunta

Hola, que más....

Estaba viendo en estos días unos archivos flash de huevocartoon , y me dieron ganas de subirlos al cel, pero no me funcionaron...... ya lo habíamos comentado que el flash que soporta el cel es el flash lite...... además que supongo que pondrán también problema por la resolución en que están.....
Mi pregunta es si existe algún software para poder convertir algún archivo flash a una resolución en particular y ya entrado en gastos que también lo deje funcionando para el flash lite....

gracias y suerte..
 
la mejor ayuda q me han dado en laneros

hey blond gracias por toda la ayuda, me diste la mejor ayuda q me han dado en laneros. me pusiste el cel muy jevi
 
blond dijo:
aqui esta el reproductor a full screen
INSTRUCCIONES
Una vez iniciado el programa aprietas el "7", te saldrá un menú de opciones, vas a "Folders" (donde te saldrá una lista de directorios) lo que has de hacer es crear un nuevo directorio para indicar donde tienes la música(Add), yo he puesto "/E:/Musica/" ("E" es la raiz de la tarjeta de memoria y "Música" el directorio donde tengo las canciones).
con 4y6 adelantas y retrocedes
Compadre blond, no me funciona la aplicación... Los archivos que contiene la carpeta descomprimida no los reconoce el celular y no he podido hacerlo funcionar... HELP!!!

vbvbvbvb
 

Los últimos temas