Nokia Nokia 6131/6133

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Respondo acá el MP

aracnido speed (MP a sivers) dijo:
sivers gracias por la configuracion pero la verdad no encuentro los items en

ajustes ---> configuracion ---> ajustes configuracion predet.
---> activar predet. en aplics.
----> punto de accseso preferido
----> conect. con soporte serv.
----> ajustes conf. personal

pero no veo los itens le agradesco me pueda kolaborar

en ajustes conf. personal

le dices añadir:

WEB comcel Sería un punto de acceso
WAP comcel sería una configuración web
MMs comcel sería una configuración MMS

explora en las opciones de crear cada uno y vas buscando donde meter los datos que te pasé, al finalizar a todos los que lo tengan les indicas usar punto de acceso preferido.

y listo....

Otra cosa a mi me tocó también configurar otra vez el correo de voz, dejas presionado el 1 y si te pide que tienes que configurar de nuevo el número colocas *123


suerte....
 
saludos laneros

Este Es Un Foro Super Interesante Para Los Usuarios Del Nokia 6131
 

Archivos adjuntos

  • King-kong-pinball.rar
    299.2 KB · Visitas: 140
  • Super KO Boxing.rar
    193.1 KB · Visitas: 125
  • TEMAS N6131 SPIDY-POOH.rar
    882.7 KB · Visitas: 205
  • Tropical Madness.rar
    308.2 KB · Visitas: 148
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Auxilioooo!!!!!!Hola, tengo el sgte problema ayer al intentar usar mi 6131, que hasta ese momento funcionaba a la perfeccion, el teclado dejo de responder. Tengo un còdigo de acceso y no puedo introducir ningun numero, el teclado dejo de funcionar. Si alguien me pudiera ayudar.............
 
Aplicaciones flash

Hoola que tal, alguien sabe hacer aplicaciones flash (.swf) o tiene aplicaciones flash para el nokia 6131??? :muerto:
 
Hola Laneros

Soy nuevo en el foro y estoy contribuyendo con estos juegos y temas para el 6131. Espero haber postaedo bien los archivos. Quisiera que me lo hagan saber....:)
 

Archivos adjuntos

  • AMF Extreme Bowling 240x320 J2me 3D.zip
    273 KB · Visitas: 164
  • MYSTERY-MANSION-PINBALL.rar
    260.4 KB · Visitas: 182
hola laneros... no soy muy nuevo en el foro... solamente queria decirles que el n6131 esta buenisimo... la bateria me dura bastante... y queria recomendarles www.zedge.net... solo van a tener que registrarse y bajarse un monton de themes para nokia 6131
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gracias sivers

oye hermano gracias y si estoy haciendo los paso tal y como es vamos a ver komo salen no te pueod dar K+ pues ya te habia dado por el tuto del flash y me dicen ke tengo ke esperar pues tengo ke darle a otros tambien
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Sería bueno ver eso que dices porque yo intenté ver películas pero llego hasta cierto punto y se me traba, no se sí será que tiene demasiados frames por segundo...o será que el archivo está dañado...pues a veces veo hasta la mitad de la película y otras tan sólo unos minutos:\ , un saludo, bye.

No, lo unico que pasa si exedes los frames por segundo, es que se acelere el audio, y el video se atrasa, ya que aveces, hay videos, en que acaba el audio, y el video sigue, solo eso pasa... :p
 
alos amigos de los 6133 que no le han podido poner los tonos mp3 personalizados porque les sale no permitido por clave de activacion yo encontre una forma de hacerlo y me funciona es con el nokia s40 theme studio 2.2 descargo el tema asi este en el telefono y lo dito con es programa y voy a sound ahy subo el mp3 que quiero que sea el que suene y le das deploy to pjone o lo gurda con otro nombre y lo subes al tel y despues aplicas el tema ñy listo la proxima llamada sonara con el mp3 perzonalizado que tu elegiste y no con los site tonitos porqueria que el trae y que no deja poner otros espero les sirva mi aporte bajense el programa y haganlo y me cuentan bye
 
joroduve dijo:
A mi me pasa que el audio va como 20 seg. adelante del video, uso el imtoo 3gp converter de la siguiente manera
mp4.jpg

Que me falta o me sobra, de verdad no tengo idea de lo que son bitrates y ni nada de eso, si puedes ayudarme te lo agradeceria.
Tambien me gustaria que me dijeras como solucionaste lo de sinconizar videos te lo voy a agradecer bastante.
Porque el audio, por lo menos en mis videos, le pongo a 64 kb

my.php

 
Hola amigos acabo de comprarme este excelente celular y me uno al foro.
Vengo de un motorola e398 y aprendí montones sobre flasheo y modding de celulares.
He leído ya bastantes hojas de este foro y tengo algunas preguntas:
1. Qué programa se utiliza para sacar un backup del softawre original del teléfono?
2. La versión de flash de mi 6131 es la 05.50...exite alguna actualización mejor?
3. Hay alguna flash que permita obtener mejores fotos? La actual es un asco
Gracias
 
lo felicito!!!

bueno hermano vamos por el mismo kamino yo vengo de un e398 tambien es un buen celular por sus multiples modificaciones pero se me partio el display y lo cargo asi; y adjunte por reposicion un buen ejemplar NOKIA 6131 entonces estamos para colaborarnos pues hasta ahora esa es la ultima version 5.5 la kual trae kompatibilidad el blootho con motorola
 
|·SN·| Faguilin dijo:
Hola amigos acabo de comprarme este excelente celular y me uno al foro.
Vengo de un motorola e398 y aprendí montones sobre flasheo y modding de celulares.
He leído ya bastantes hojas de este foro y tengo algunas preguntas:
1. Qué programa se utiliza para sacar un backup del softawre original del teléfono?
2. La versión de flash de mi 6131 es la 05.50...exite alguna actualización mejor?
3. Hay alguna flash que permita obtener mejores fotos? La actual es un asco
Gracias
1. El mejor backup que conozco del cel se hace con el fenix, pero es de datos y configuraciones.... uno que le pueda sacar el fw no exista que yo sepa.
2. Esa es la última, pero sescuché rumores de una próxima versión 6.60, solo rumores y más bien vagos.
3. Creo que el fw 5.50 mejora la calidad de las fotos un poco en comparación con la 3.70, pero no es mucha la diferencia, y las fotos siguen siendo muy malas en escenarios oscuros o medio oscuros.

----

aracnido speed dijo:
oye hermano gracias y si estoy haciendo los paso tal y como es vamos a ver komo salen no te pueod dar K+ pues ya te habia dado por el tuto del flash y me dicen ke tengo ke esperar pues tengo ke darle a otros tambien

De nada viejo, si algo no le funciona pregunte con confianza......


suerte....
 
Buenas, les comento que ya actualize a la version 5.5, use el euro c latin black, excelente!!!, ese celu quedo una ***************a, se acabaron los errores, el problema de bluetooth con motorolas, el problema de apagar y volver a configurar todo, y los logos de comcel, no he visto hasta ahora el primer bug y yo soy de los que cacharrean bastante hasta no dar con ellos, ademas, el reproductor de musica trae una opcion increible!! reproducir via bluetooth!.


..bueno el micro no es de lo mejor tampoco...y las librerías javas ni hablar
en mi opinion, este celu tiene un motor 3d muy bueno, superior incluso al W810, W600 y muchos otros celulares.
revisen en www.jbenchmark.com y se daran cuenta
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas