Nokia Nokia 6131/6133

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
[LMc] J£!§§oN ® dijo:
q pena la pregunta.... q cable de datos c usa para este equipo?
lo reconoce como USB?

dku2 y el ca53 hay un modo en el que puedes usarlo sin necesidad de drivers en modo de almacenamiento de datos te funciona como una memoria usb te lee la microSd solo en este modo
 
este movil tiene excelente consola java, mejor incluso que cualquier Symbian 2da ed (663x,668x) y casi como los 3ra ed (N7x, N8x, N9x)
 
hola oye tengo una pregunta, queria saber si se puede desbloquear un nokia 6133 enviado desde estados unidos en t-mobile, o les pasa lo mismo a los de comcel aca

oye y un nokia 6133 enviado desde usa en la compañia t-mobile tambien le pasa lo mismo, no se puede desbloquear?
 
el 6133 no se puede desbloquear, sin embargo tmobile suministra el codigo de desbloqueo sin costo dependiendo de ciertas condiciones, consulta en tmobile.
 
buenas voy a sacar este equipo por reposicion y me sale por 270.000 + iva osea que sale por 314.000 lo cual es muy bueno y quisiera saber que cable es compatible para este cel
 
Hola gente. Tengo hace una par de dias este equipo pero lo consegui sin manual. Lei en algunas especificaciones que tiene un led indicador cuando hay un mensaje sin leer o una llamada, alguien me puede decir como lo activo a esto? Muchas gracias!!
 
Luz indicadora

Marcello I dijo:
Hola gente. Tengo hace una par de dias este equipo pero lo consegui sin manual. Lei en algunas especificaciones que tiene un led indicador cuando hay un mensaje sin leer o una llamada, alguien me puede decir como lo activo a esto? Muchas gracias!!

También tengo uno hace poco y el teléfono me parece muy bueno. Le cuento que el 6131 no tiene led indicador. Lo que pasa es que utiliza el display externo para indicar las llamadas perdidas o mensajes no leidos. Esto lo hace titilando toda la pantalla externa en blanco un par de veces cada cierto tiempo y es su funcionamiento habitual para llamar la atención. Por el manual, fresco que en nokia se consigue fácilmente.

nds1.nokia.com/phones/files/guides/Nokia_6131_UG_es.pdf

Saludos
 
hola oye tengo una pregunta, queria saber si se puede desbloquear un nokia 6133 enviado desde estados unidos en t-mobile, o les pasa lo mismo a los de comcel aca

oye y un nokia 6133 enviado desde usa en la compañia t-mobile tambien le pasa lo mismo, no se puede desbloquear?
en mi caso a mi antes de que me llegara el cel le dije a mi mama que fue la que lo ompro ella me dijo como tenia que dirigirme a ellos y lo hize via mail y me devolvieron por mail el codigo de desbloqueo
T-Mobile Sim Unlock Request
Sim Unlock Reference: 1508892
IMEI: 352738012948587
Unlock Code: 147122025739499
Thank you for taking the time to contact T-Mobile. Below you will see the Instructions for unlocking your Nokia device.
NOTE: If you receive an error message while performing the instructions below, stop. Please be aware that if an excessive amount of incorrect attempts are made, the phone will be permanently locked. Verify the IMEI by pressing *#06# and submit a new request. Please be sure to also include the city and state of purchase and what carrier's logo is displayed on the bottom of the faceplate.
1. Press #
2. Press * three times = P
3. Press * four times = W
4. Press * twice = +
5. Enter the unlock code
6. Press * twice = +
7. Press 1, then # and the display should read "SIM Restriction Off"

Thank You,
Sim Unlock Department
T-Mobile USA, Inc.
ahy te lo pongo el mail que recibi
 
Tip inutil

Bueno ahí va un tip, que no sirve para mucho, pero lo pueden usar, los que les gusta torear al cel como a mi:

Es dejar el teclado bloqueado pero en el menu ppal y no en la pantalla ppal,.....
menu + * + menu ...... con esta combinación de teclas, la rápidez y agilidad necesarias, lograran que el teclado se bloquee y se vean de fondo los iconos del menu ppal, y cuando se desbloquee quede directamente en el menu...

-------------- Respuestas ---------------

El cable que se usa es el dku - 2

------------------

Yo le consigo la micro sd de 2 gb sandisk por 260000. En medellín.

Pero yo no soy comerciante, ni me ando con rebajas o compras al por mayor....... más facil pasese por el foro de compra / venta y pillese allá quién se la consigue, demás que le dan un precio mucho mejor. Hasta de pronto le endulza el oido al vendedor, y le dice que acá le compran varias en lote, y ahí en el intercambio le salga bien barata, obviamente si se consigue mas gente que quiera comprarla.

----------------

LA micro sd de 4gb es muy nueva, está recien lanzada, quien sabe si el cel la soporte...... ojalá.

---------------

El tiempo de uso de la batería no es tan alto como otros cels , ya que este tiene dos pantallas y pa colmo de alta resolución.... pero tampoco es muy bajo, con funcionalidades normales, o escuchando música..... gastan buena batería el uso de la cámara, los juegos, realizar o recibir llamadas y las transferencias con BT.

----------------

Si piensa desbloquear el cel activado con t-mobile por código, solicitelo, no vaya a ingresar el acá posteado que ese es unico para un celular, y con toda seguridad ese no es el suyo.... ese código se genera en base a el imei y operadora de cada celular enparticular

-----------------

suerte.....
 
Si piensa desbloquear el cel activado con t-mobile por código, solicitelo, no vaya a ingresar el acá posteado que ese es unico para un celular, y con toda seguridad ese no es el suyo.... ese código se genera en base a el imei y operadora de cada celular enparticular
eo si no se valla aponer intentar con eses codigo ni a calcular codigos con ese porque si s pasa de los intentos ahy i ni t-mobile se lo desbloqueara
 
Lo que he visto barro en este equipo es que no envia archivos MP3 por MMS... Sólo he podido enviar AMRs... ¿Eso se mejora con la actalizacion?

°L°
 

Los últimos temas