Nokia Nokia 6131/6133

ogus dijo:
Usa la unibox para disimular el torcido, :) :). llamemosla la torcido-box, :) :)

hasta queno ponga las paginas de soporte de la caja que nos muestren eso, todo es broma, fake, o si funciona es torcido. ojo cpn los fakes que digan bb5 unlocker pueden ser virus, gusanos, o hasta bromas xxx.

Abrir la banda no es ilegal por lo cual no seria un torcido.
 
El torcido consiste en que se soborna a un funcionario de comcel para que extraiga los codigos. lo cual solo es permitido despues de un año de permanencia, o tambien despues de la cancelacion de un plan pospago.
 
yo trabajo en esto y les cuento que no he visto el primero y por lo menos aqui en barranquilla nadie lo hace

platino dijo:
Alguien Si Ya Se

Alguien Si

Alguien Si Ya Se Puede Desbloquear, Quien Lo Ha Hecho?
asi que si saben de alguien ponganlo aver
 
Como estás???

NeXuS^^ dijo:
Hola gente...bueno tengo una configuracion para usar el gprs del celular totalmente gratis para los usuarios de personal argentina, si alguien lo querie pidamelo, Saludos!

Cómo estás NeXuS^^ Mirá yo tengo CTI y quisiera las configuraciones para ésta empresa vos no las tenés o no sabés donde la puedo conseguir??----Yo por mi parte volviendo de mi Licencia, un poco cansado y la verdad tengo ganas de cambiar un poco de aire e irme a otro lado....la verdad en la vida hace falta a veces...bueno man suerte en tu vida....saludos a tu papi y espero tu respuesta, un abrazo, bye
 
UAC-Guille dijo:
ponga foto de la mochila :p :p

jejeje... más que mochila es un estuche pal celular, y salió muy folclórico para mi gusto, así que ya lo regalé... claro que como regalo salió perfecto, el estuche es apenas pa una mujer y es cachesudito que sea de Hernan Zajar.

tonces la única foto que tengo no sale muy clara, pero ahí va:

attachment.php


suerte...
 

Archivos adjuntos

  • mochila.JPG
    mochila.JPG
    15.1 KB · Visitas: 786
maton1200 dijo:
La aplicacion de matar moscos con la camara es solo para Symbian?

Como hoy tengo pereza, y algo de afán no quice ni editar el post anterior, pa no poner 2 post juntos, sobre todo cada uno teniendo un adjunto distinto que explicar..... y tampoco buscar en cuál foro fué que publicaron el matamosquitos, espero no haberlo bajado de este mismo:muerto: .....

De todas formas ahí lo subí, es un mata mosquitos que funciona en el 6131 hecho en J2ME, lo bajé de uno de 3 foros:
* 6131
* Aplicaciones Java
* Juegos 320 x 240

está en mandarin, tailandes o que se yo, pero no se entiende nada.... dele siempre a la primera opción hasta que empiece a funcionar , y ahí ya con las teclas de navegación de arriba y abajo le cuadra la intensidad sonora.

PD: Este mata los moscos es con sonido, no conozco software alguno que tomando fotos logre matar un mosco, depronto con muchas fotos sobre el mismo lo vuelva más vanidoso, y se le infle tanto el ego , que los otros moscos lo maten de rabia.... jejeje

PD2: De todas formas si lo bajé fué de este foro, recuerdo que estaba era en rapidshare, con este post por lo menos ya queda posteado directamente en el foro.
suerte....
 

Archivos adjuntos

  • mosquito.zip
    32.4 KB · Visitas: 147
Como estas!!!!!!!

sivers dijo:
Como hoy tengo pereza, y algo de afán no quice ni editar el post anterior, pa no poner 2 post juntos, sobre todo cada uno teniendo un adjunto distinto que explicar..... y tampoco buscar en cuál foro fué que publicaron el matamosquitos, espero no haberlo bajado de este mismo:muerto: .....

De todas formas ahí lo subí, es un mata mosquitos que funciona en el 6131 hecho en J2ME, lo bajé de uno de 3 foros:
* 6131
* Aplicaciones Java
* Juegos 320 x 240

está en mandarin, tailandes o que se yo, pero no se entiende nada.... dele siempre a la primera opción hasta que empiece a funcionar , y ahí ya con las teclas de navegación de arriba y abajo le cuadra la intensidad sonora.

PD: Este mata los moscos es con sonido, no conozco software alguno que tomando fotos logre matar un mosco, depronto con muchas fotos sobre el mismo lo vuelva más vanidoso, y se le infle tanto el ego , que los otros moscos lo maten de rabia.... jejeje

PD2: De todas formas si lo bajé fué de este foro, recuerdo que estaba era en rapidshare, con este post por lo menos ya queda posteado directamente en el foro.
suerte....

jajajajajajjajja....me alegraste la jornada con tantas macanas que hablan, gracias por poner un poco de humor, bye...un abrazo.
 
Señores, hice la pregunta en el foro del z550 y la hago aqui.

Ustedes que ya han tenido la oportunidad de probar este cel, cual me aconsejan, el z550 o el Nokia 6131, es que me quiero comprar uno de los dos pero no sé cual, sé que el nokia tiene mejores pantallas (de hecho la pantalla exterior del z550 es muy inferior a la del 6131) pero no sé que tan personalizable sea el nokia, y sé que los sony ericsson si son muy personalizables porque he tenido varios. En fin, cual me recomendarian y por que?
 
Desde el dia de ayer, al prender el telefono me manda un mensaje que dice "verificar el servicio de informacion" y listo sigue funcionando normalmente, y tambien el de "tarjeta sim rechazada" lo cual soluciono apagando y prendiendo de nuevo, a alguien le ha pasado? saben el porque del mensaje?
 
hola tiempo sin participar por aqui (estuve sin internet)
al prender el telefono me manda un mensaje que dice "verificar el servicio de informacion"
a mi me pasa eso tambien menos lo de tarjeta sim rechazada otro asuntico haciendo listas con el nokia music manager yo meto cierto numeros de canciones y en el nokia music manager se ven las canciones que he metido pero cuando las abro con el celular no me aparecen todas las canciones alguna idea del porque
 
Nokia 6131

HRC-sungrak dijo:
Señores, hice la pregunta en el foro del z550 y la hago aqui.

Ustedes que ya han tenido la oportunidad de probar este cel, cual me aconsejan, el z550 o el Nokia 6131...

Ambos son buenos teléfonos y de buenas marcas. Yo escogí el Nokia porque mi camara digital usa tarjeta SD (las puedo intercambiar), porque utilizo el infrarrojo y por las pantallas. Sé que no se caracteriza por la duración de batería pero está bien para mi, lo cargo cada 2 noches dándole un buen uso. No he tenido SE de los últimos por lo cual solo recuerdo los que eran lentos en el software y eso ya se corrigió, pero este Nokia de veras es rápido, estable y Nokia siempre muestra algo bueno en diseño y las funciones pues funcionan bien. La ventaja en calidad de imagen de pantalla es grande, casi que la externa es igual a la interna del SE, pero por eso consume más batería. Por el otro lado no conozco la calidad de las fotos del SE, pero se que por lo general son mejores que las de Nokia.

En resumen, para mi es cuestion de gustos y necesidades. Creo que hice una buena elección.
 
/-(_EdD_)-\ dijo:
otro asuntico haciendo listas con el nokia music manager yo meto cierto numeros de canciones y en el nokia music manager se ven las canciones que he metido pero cuando las abro con el celular no me aparecen todas las canciones alguna idea del porque

A mi me puso problemas también el cel con algunas listas generadas desde el nokia music manager.....

Para no pelearle las empecé a generar con el mmb (mobile media browser), que es super liviano y facil de usar, le decis nueva lista, le pones un nombre, y ya en el explorador del telefono podes borrar o modificar las difernetes listas, y te queda abierta abajo una lista seleccionada para que uno pueda navegar por las carpetas del cel e ir añadiendo las canciones que quiera, o borrando de la lista las que ya no quiera incluir.

suerte.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
jajajajajajjajja....me alegraste la jornada con tantas macanas que hablan, gracias por poner un poco de humor, bye...un abrazo.

:) :) :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas