Nokia Nokia 6131/6133

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
bito dijo:
Le cuento que a un primo mio se le apagó el cel, lo llevó al centro de atención porta para q le ayudaran a revisarlo y todo bien, incluso se lo actualizaron a la versión 5.50 no se si haya sido por el problema o por casualidad, pilas a ver si funcion y van con su cell y se lo actualizan.

Aunque al comprar cel en movistar si lo desbloquean para porta gratis despues de 3 dias! eso es comprobado

Saludos:rolleyes:

Cuanto le cobraron??
 
Hola a todos, hacia ratos no me pasaba por aqui jeje, y ya me imagino que todos habran actualizado su celu, oigan por ahi escuche rumores de que iban a sacar firmware version 6.1 o algo asi, si ya la han sacado, expliquenme por que no quiero andar desactualizado :p ..

otra cosilla, un amigo vino aqui a que le hiciera el favor de actualizarle el 6131, pero me tope con un GRAVE problema que tenia el celular de el.. NO RECONOCIA MANOS LIBRES, botaba " accesorio no valido" con todos los manos libres que le poniamos ( probamos como 3), ademas INCLUSO DESPUES DEL FLASHEO seguia botando ese mismo error, alguien sabe que sucede?, yo supuse que el hardware del manos libres se habia dañado, pero no pude ayudar a mi amigo con ese problema ni flashiando :(

BTW... aqui les dejo 2 jueguitos que me parecen excelentes :)
http://**************/files/23997419/Asphalt_3_y_arkanoid.rar.html
 
maton1200 dijo:
Hola a todos, hacia ratos no me pasaba por aqui jeje, y ya me imagino que todos habran actualizado su celu, oigan por ahi escuche rumores de que iban a sacar firmware version 6.1 o algo asi, si ya la han sacado, expliquenme por que no quiero andar desactualizado :p ..

otra cosilla, un amigo vino aqui a que le hiciera el favor de actualizarle el 6131, pero me tope con un GRAVE problema que tenia el celular de el.. NO RECONOCIA MANOS LIBRES, botaba " accesorio no valido" con todos los manos libres que le poniamos ( probamos como 3), ademas INCLUSO DESPUES DEL FLASHEO seguia botando ese mismo error, alguien sabe que sucede?, yo supuse que el hardware del manos libres se habia dañado, pero no pude ayudar a mi amigo con ese problema ni flashiando :(

BTW... aqui les dejo 2 jueguitos que me parecen excelentes :)
http://**************/files/23997419/Asphalt_3_y_arkanoid.rar.html

Yo diría que el problema es físico, pero en el punto de conección.

Los pines que usan el cable de datos y el manos libres de la conección pot port son distintos.... debe de estar safada la soldadura de algunos de esos pines , o generandose un corto interno, entre alguno de ellos....

suerte....
 
Buenas Laneros:

Para preguntarles si se ha sabido algo de la liberacion del 6131 y por supuesto para informarles que es falso que en Bogota en la jimenez con caracas y san andresito de la 38 los liberan por cierto para los que no lo saben hay un centro comercial dedicado a la venta de celulares.

Un saludo para todos
 
Amigos laneros, estoy cansado de averiguar y de preguntar, pero por fin encontre alguien que me supo indicar y encontre que el adaptador de audio AD-46 de nokia es compatible con el nokia 6131. Me intereza comprar este conlos audifonos HS-20 de nokia. Pero ahora salio otra pregunta que se que muchos de ustedes pueden responder.

¿a-k en colombia donde puedo comprar ese adaptador y esos audifonos para mi celular?

Les pido que por favor me respondan.... mucho mejor si es en un sitio a-k en Barranquilla. Ruchito me puedes decir si en fedecafe se consiguen estos...
 
Uy desde las 8 am estaba leyendo todos los post de este foro, acabo de terminar y ya descargue los programas para flashear mi cel (claro que me da algo de miedo perder la garantía), ultimamente he recurrido a comcel para hacer efectivas garantias de nokia 6822, una garantia por un samsung helios, de mi e398 por la memory stick. En fin me da miedo que fijo lo actualize y más adelante le pase algo y me quede viendo un chispero.
Por otro lado acompañe a un amigo a san Andresito de la 38 CCC (centro comercial caribe) y le desbloquearon el cel por 40k, no libere el mío por el mismo motivo que me rehuso a flashear.

El foro tiene información muy buena pero del mismo modo note que tiene mucho spam, si me decido a flashearlo les publicare mi experiencia.
 
cowie dijo:
no :( nada, yo estaba pensando uno de esos programas k tiene a todos los messangers together, pero no entiendo nada de nada de como instalarlos y esas ocsas, menos si son buenos o k :(!!!!
HELP¿? Soy de Arg mi MSN es agusbelu1986(arroba)hotmail.com
gracias

creo que necesitas activar un mig33 en www.mig33.com, hace dias ayude una amiguita a obtener un mig33, y resulto ser un gay :), parece que en argentina no se pueden activar (el o ella o los dos tienen personal), y parece que en colombia y en latinoamerica los numeros de tigo son los unicos que los pueden hacer.
 
ogus dijo:
creo que necesitas activar un mig33 en www.mig33.com, hace dias ayude una amiguita a obtener un mig33, y resulto ser un gay :), parece que en argentina no se pueden activar (el o ella o los dos tienen personal), y parece que en colombia y en latinoamerica los numeros de tigo son los unicos que los pueden hacer.
mil gracias!!
pero entonces...no hay manera?? :( no se k hacer. llamarlo me cuesta una fortuna no podemos llamarno todos los dias. y yo en casa no estoy cuando el se conecta :(
esto es deprimente :p no lo intente todavia porke no me llego el tel (lo compre por internet) igual si lo intento, perderia la garantia?? y como tendria k hacer para poder guardar ese programa en mi cel :S soy muy tonta mas para la tecnologia! lo max k hice con el cel k tengo ahora es mandar las fotos por infrarrojos al cel de mi hna! :(
 
cowie dijo:
mil gracias!!
pero entonces...no hay manera?? :( no se k hacer. llamarlo me cuesta una fortuna no podemos llamarno todos los dias. y yo en casa no estoy cuando el se conecta :(
esto es deprimente :p no lo intente todavia porke no me llego el tel (lo compre por internet) igual si lo intento, perderia la garantia?? y como tendria k hacer para poder guardar ese programa en mi cel :S soy muy tonta mas para la tecnologia! lo max k hice con el cel k tengo ahora es mandar las fotos por infrarrojos al cel de mi hna! :(


por aqui algun lanero caballero que tenga tigo de pronto te ayuda.
 
Por otro lado acompañe a un amigo a san Andresito de la 38 CCC (centro comercial caribe) y le desbloquearon el cel por 40k, no libere el mío por el mismo motivo que me rehuso a flashear
alguien que sepa mas de esto si es verdad porque que yo sepa nada de bandas ni nada al menos que el bloqueo que tu me hablas sea el bloqueo de seguridad y demas del tel
 
ruchito dijo:
alguien que sepa mas de esto si es verdad porque que yo sepa nada de bandas ni nada al menos que el bloqueo que tu me hablas sea el bloqueo de seguridad y demas del tel
No hay que confundir los terminos de desbloquear y liberar.

Desbloquear es quitar el codigo de seguridad que restringe el uso con un operator en especifico "Abrir las bandas".

Liberar es cambiar el imei "Numero de serie unico del telefono" por uno que no este reportado como perdido o robado ante los operadores como comcel, tigo o movistar.
Este ultimo es ilegal y para el telefono N6131 es cambiar la trajeta interna del cell y le colocan una traida de otro pais.
estas tarjetas que traen de otro pais son de telefonos que se roban o encuentran, lo mismo hacen con los de aca para liberar en otros paises.
 
mmmm yo tengo entendido que 'desbloquear' y 'liberar' es lo mismo... o sea, desbloqueas un cel para poder usarlo con otras operadoras o liberas la prohibicion para no poder hacerlo, serian dos formas distintas de lo mismo... "abrir las bandas" pienso que es para los celulares que tienen alguna banda cerrada (p ej algunos vienen cuadribanda 850/900/1800/1900 y tienen la 850 o 900 bloqueada) dependiendo de si el modelo se comercializa en paises que tienen o no disponible esa banda... generalmente para ahorrar consumo y extender el ciclo de la batería.
Ahora... un cambio de IMEI (que es ilegal, ya que es la identificación del aparato y le sirve a las operadoras para rastrear y bloquear celulares que han sido reportados como robados) es otro tema y no elimina el bloqueo (hasta donde yo se, nunca lo hice!) para usaro con una u otra operadora...
Espero sirva mi aclaración!! suerte saludos...
 
con la tecnologia me llevo mal :p no entiendo NADA de celulares y hoy me entregan mi tan esperado nokia 6131 :D k le puedo hacer para explotarlo al maximo??
(de nuevo, nunca hice nada con celulares mas k mandar txt!!)
Besos, Agus
 
hace poco hice la actualizacion del clular los primeros dias todo bien pero al cuarto dia el celularse inivio todo no jalaba ninguan de las teclas cren que sea el sofware lo hice con el nemesis ???

alguien que me pueda aayudar
 
Hola amigos, hace un mes actualice mi 6131 a la version 5.5, todo perfecto, paro hace dias, el celu no reconocia la sim, pero era tempora, asi, empeso se cai y volvia pero hace tres dias no sirve, no reconoce la sim card, pero el equipo prende, lo reconoce el computador, lo volvi a flashear y nada sigue sin reconcer la sim, a alguien le ha pasado esto, tiene solucion?, creo que perdi la grantia, por eso no lo he llevado.

Gracias por sus comentarios.
 
laos29 dijo:
Hola amigos, hace un mes actualice mi 6131 a la version 5.5, todo perfecto, paro hace dias, el celu no reconocia la sim, pero era tempora, asi, empeso se cai y volvia pero hace tres dias no sirve, no reconoce la sim card, pero el equipo prende, lo reconoce el computador, lo volvi a flashear y nada sigue sin reconcer la sim, a alguien le ha pasado esto, tiene solucion?, creo que perdi la grantia, por eso no lo he llevado.

Gracias por sus comentarios.


a mi tambien me paso lo mismo creo que la unica forma seria de volver a flashear el cel pero a la version 3.70 creo que seria la mejor solucion alomejor no?

pero no se site pase lo mismo que el mio mi cel se inive todo la unica tecla que jala es el de enncendido y apagado despues de unas horas vuelve a jalar- no se si alguien pueda ayudarnos copn esta situacion gracias


saludos a todos
 
cuántos problemas con las actualizaciones! :S hasta que no salga una 100% segura, me quedo con mi 6131 tal cual está :p.
al_elric, NO se le pueden abrir bandas al 6133 ...sorry
 
osorio23 dijo:
a mi tambien me paso lo mismo creo que la unica forma seria de volver a flashear el cel pero a la version 3.70 creo que seria la mejor solucion alomejor no?

pero no se site pase lo mismo que el mio mi cel se inive todo la unica tecla que jala es el de enncendido y apagado despues de unas horas vuelve a jalar- no se si alguien pueda ayudarnos copn esta situacion gracias


saludos a todos

A mi también me pasó lo mismo pero era con algunas sim card las de otros operadores o de amigos si las leia, ustedes sabrán por qu sucede eso?
 

Los últimos temas