Nokia Nokia 6131/6133

Que tal

pablacho dijo:
amigos laneros tengo un problema... hoy estaba jugando con el cel cargando temas y probando los video-ringtones y de repente se apago y prendio el cel en un instante... sigui funcionando bien por lo que lo pase por alto pero al rato me di cuenta que se me habia desconfigurado el centro de mensajes... y no puedo entrar a configurarlo! por lo que no puedo mandar SMS :S (ACLARO: si puedo recibir mensajes, e incluso puedo mandar las peticiones para ver mi saldo o cargar una tarjeta x el menú de la sim)... mi version es la 3.7 y la verdad no actualice porque todavia no tengo el cable (je) y porque me da miedo x la garantia... mañana me iba a llegar a un Centro de Atencion al Cliente... creen que me lo actualizaran alla? sino me compro el cable y lo flasheo pero a uno le da cosa jejeje... mas teniendo en cuenta que mi ultimo cel (MPx220) lo tengo en este momento apagado en frente mio y sin posibilidades de que funcione siendo que tiene 8 meses aprox y por ahi con una garantia la historia seria distinta...
se solucionara con el flasheo o actualizacion? a alguien le paso lo mismo?
gracias x su colaboracion amigos mios!
realmente esty feliz de haber encontrado esta comunidad :D

*edit* ya esta... por obra y arte de Harry Potter esta mañana pude configurar el centro de mensajes... asi q ya se me soluciono :D igual en unas horas compro el cable y actualizo jejeje.. ah, por cierto, si alguien todabia no lo sabe y necesita configurarlo, el centro de mensajes de CTI Movil Argentina es +543200000001... suerte!!!!


Lo que sucede es que el celular se tilda y reinicia progresivamente si le haces correr la información antes de que éste pueda leerla o cargarla ....te digo porque a mí me pasaba lo mismo ...y eso no significa ni que haya que flashearlo ni que esté andando mal....como también me pasó eso lo llevé al SAT y me dijeron que era normal....y es así realmente es normal si incluso a una laptop le das demasiado rapido se te reiniciará por eso .....a mí me pasaba eso normalmente con los temas.....pues lo que tienes que hacer es hacer pasar despacio de uno en uno los temas y veras que el celular no se te reiniciará ni la pantalla quedará en blanco...pues el celu lo unico que te está pidiendo es que le des tiempo para cargar la imágen previa de cada theme nada más .....y con todo lo demás igual....
Un abrazo ...bye.
 
Logos1

Marcello I dijo:
Hola gente. Me fue mal con sacar el logo del operador. El MMB se abrio y leyo perfecto el contenido del celu, y me permitió borrar graficos. Luego subi al movil el grafico transparente y al querer usarlo como Logo del Operador, me dio un error. Repeti el proceso varias veces y con otras funciones como establecer imagen de encendido o apagado y tampoco me permitio hacer nada. Para colmo cuando enciendo o apago el equipo ahora me sale una pantalla en blanco con un grafico pequeño de una carpeta con un signo "?" en el medio. Que pordra ser? les adjunto imagenes de los mjes de error. Heeeelp !!!!

En donde lo copiaste en la memoria del cell o en la memoria externa, por que puede ser eso, a mi me sucedió lo mismo q a ti pero fue por q la copie en la externa, luego apague el cel, desconecté el cable y todo volví a hacerlo de nuevo, te adjunto de nuevo los archivos por si te sirven.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Logos1.rar
    331 bytes · Visitas: 135
[ECU] Bito ™ dijo:
Según el manual antes publicado si se lo puede hacer

Saludos.
Hola.
Si se puede. Pase de la versión 3.70 a la 6.10 con el Phoenix, cero problemas, hace mas de 1 semana que actualice el teléfono y hasta ahora todo perfecto.
Suerte!
 
oscaries dijo:
amigos, temo decirles que hay una solucion altamente conocida para CUALQUIER BB5 para abrirle la banda, claro esta que se necesita de un ALTO NIVEL TECNICO para tener cuidado al remover dos componentes

se acuerdan de como se les abria la banda a los 5120? cambiando dos chips, bueno aqui es lo mismo

consigan dos telefonos.. intercambien los chips RAP3G y la FLASH de un equipo al otro.. obviamente obtendran equipos muertos.. simplemente flasheenlos y listo

procuren flashearlos con la version mas reciente de BB5 que intenten hacer

buena suerte!!


FUENTE: PORTALNOVA

Y esa informacion como la podrias validar, porque ese foro portalnova como que no me da confianza, y me parece que mas bien uno terminaria con dos celulares malos.
 
driver12 dijo:
bueno como lo prometido es deuda, hoy fui al SanAndresito de la 38 y efectivamente el tipo que trabaja en comcel si existe , pero es un video para contactarlo , le pregunte a uno de los tantos vendedores que le dicen "amigo que busca? zapatos? ropa ancha? " por alguien que supiera liberar celulares y me llevo a un local con un monton de celulares robados y una señora me dijo que liberar el 6131 es muy dificil(como si no supiera) pero que hay un tipo en comcel que solo va los sabados y que toca por medio de otra persona porque el directamente no se deja ver, me dio un celular de otro tipo que lo conoce yme dijo que lo llamara el lunes , mañana, para concretar una cita el sabado alla en la 38. Va uno a un local con el contacto y anota todos los datos del tipo ( pa saber que no le van a tumbar el celular a uno) y curiosamente , le dan a uno un recibo. Lo primero que opino es que es peligroso porque depronto le roban el celular a uno y quien responde.? el recibo? jaja, por eso le pregunte a mi amigo y me dijo que fresco que el man es de confianza que el lo hizo y otro man tambien y que no hay problema, entonces pues mañana llamo este contacto y el sabado lo mas seguro esque vaya a la 38 de nuevo para ver en que termina esto, ojala sea cierto y si lo es, les dare todos los datos a los laneros que los necesiten. suerte

Como le fue con esa vuelta? si sera que funciona? ojala, ahora me pregunto como haremos en medellin para hacer la misma vuelta.
 
Hoola soy nuevo en la comunida, he leido este foro desde hace por lo menos un mes y medio (desde antes de mi adquisicion de 6131) , mi version de firmware es 3.70 y deseo pasarme a la 6.1. descargue todos los programas de multiforos pero tengo un problema con con el Diego 3.09 y es que no corre, ademas el phoenix durante la instalacion saca un mensaje que no ha superado una identificacion con win XP, me tiene ****************** esto, por favor alguien que me ayude
 
Bleico dijo:
Hoola soy nuevo en la comunida, he leido este foro desde hace por lo menos un mes y medio (desde antes de mi adquisicion de 6131) , mi version de firmware es 3.70 y deseo pasarme a la 6.1. descargue todos los programas de multiforos pero tengo un problema con con el Diego 3.09 y es que no corre, ademas el phoenix durante la instalacion saca un mensaje que no ha superado una identificacion con win XP, me tiene ****************** esto, por favor alguien que me ayude
Voy a ser un poco 'torpe', pido mis disculpas de antemano... pero bleico, me parece que no leiste nada el foro... en la pagina anterior explique a que post hay que referirse para actualizar, no hace falta flashear ni nada... con leer ESTO deberias solventar TODAS tus dudas, ahi esta todo y te actualiza a la version 6.1 sin perder ninguna configuracion... (las imagenes de operador y todos los archivos tambien se mantienen). Por favor usemos la opcion buscar para no llenar de las mismas preguntas el foro...
Suerte...
 
Voy a ser un poco 'torpe', pido mis disculpas de antemano... pero bleico, me parece que no leiste nada el foro... en la pagina anterior explique a que post hay que referirse para actualizar, no hace falta flashear ni nada... con leer ESTO deberias solventar TODAS tus dudas, ahi esta todo y te actualiza a la version 6.1 sin perder ninguna configuracion... (las imagenes de operador y todos los archivos tambien se mantienen). Por favor usemos la opcion buscar para no llenar de las mismas preguntas el foro...
Suerte...
tienes razon en parte amigo pero te l digo yo que he repasado la flash y los procesos de las dos formas yo la 06.10 la he puesto en diez versiones distintas la euro c latin black la de vodafone mejor es flashear con el phoenix y tambien puedes hacerlo manteniendo las configuraciones pero ahy mismo te lo explican que mejor es dejarlo despues de una flasheada en blanco con todo de fabrica yo actualmente tengo la version de la 06.10 de movistar colombia ya mi cel esta libre de restricciones de operador y mi linea es de movistar y me navega al pelo pero te quiero explicar algo tu dices sin flahear pasas de la flash 03.70 a la 06.10 eso es mentira lo que pasa ahy es que el nsu hace el proceso por ti el lo hace solo pero esi se esta flasheando el phone y corres el mismo riesgo de que se te dañe yo he flasheado como 20 aqui en quilla con la flash de comcel ya que como saben aqui en colombia la mayoria de estos cel estan en comcel y quedan con la 06.10 de comcel las mismas configuraciones wap,mms y demas pero que te quede claro si se flashea y por el phoenix con mi metodo queda igualito al que tu quieras en cambio aca vas es a engañar al nsu para que el te lo haga si el lo encuentra pero que te quede claro si se flashea
 
[CES 2007] Nokia 6131 NFC


01_n6131_nfc_lowres.jpg

Además de unos cuanto modelos nuevos, Nokia también ha presentado hoy en el CES su Nokia 6131 NFC.
NFC son las siglas de la tecnología “Near Field Communications”, que permite realizar pagos con el móvil o compartir información acercando la tapa del teléfono a un dispositivo destinado a tal efecto, como con las tarjetas sin contacto típicas de los autobuses urbanos.
Por ejemplo, en el mismo CES hay muchos casos de potencial uso de un Nokia 6131 NFC, puede ser empleado como tarjeta para permitir la entrada, recibir información desde el expositor de un producto o pagar en la máquina de cafe. Para el representante de Nokia en el CES, su aplicación favorita sería como almacenamiento de tarjetas de presentación, se ahorraría un buen montón de ellas y el trabajo de almacenarlas en su agenda.
Otro campo donde tendrá bastante aplicación será el de recibir información o publicidad desde mobiliario urbano, al estilo de lo que ya se hace por Bluetooth. El Nokia 6131 NFC estará disponible durante el primer trimestre del año por unos 260 euros sin impuestos.
miren esta variacion de este cel
 
[CES 2007] Nokia 6131 NFC


01_n6131_nfc_lowres.jpg

Además de unos cuanto modelos nuevos, Nokia también ha presentado hoy en el CES su Nokia 6131 NFC.
NFC son las siglas de la tecnología “Near Field Communications”, que permite realizar pagos con el móvil o compartir información acercando la tapa del teléfono a un dispositivo destinado a tal efecto, como con las tarjetas sin contacto típicas de los autobuses urbanos.
Por ejemplo, en el mismo CES hay muchos casos de potencial uso de un Nokia 6131 NFC, puede ser empleado como tarjeta para permitir la entrada, recibir información desde el expositor de un producto o pagar en la máquina de cafe. Para el representante de Nokia en el CES, su aplicación favorita sería como almacenamiento de tarjetas de presentación, se ahorraría un buen montón de ellas y el trabajo de almacenarlas en su agenda.
Otro campo donde tendrá bastante aplicación será el de recibir información o publicidad desde mobiliario urbano, al estilo de lo que ya se hace por Bluetooth. El Nokia 6131 NFC estará disponible durante el primer trimestre del año por unos 260 euros sin impuestos.
miren esta variacion de este cel
 
Agradezco, la ayuda de todos en la comuniadda, el dia de ayer por fin pude pasar mi cel a la version 6.1. es mas complicado leer que realizarlo. nuevamente mucjas gracias.
 
Bienvenido

Bleico dijo:
Agradezco, la ayuda de todos en la comuniadda, el dia de ayer por fin pude pasar mi cel a la version 6.1. es mas complicado leer que realizarlo. nuevamente mucjas gracias.

muhas felizidades binvenido al foro mas completo que existe para este cel.

saludos
 
HOLA QUE TAL, soy nuevo en este foro, ya que he evolucionado del E398@iPod a este cel, y quiciera saber que se le puede hacer a este fono que esta perron, ademas si se puede hacer algo que por que no agarra coneccion con mi motorola ya antes dicho por bluetoth
 
drchago_11 dijo:
HOLA QUE TAL, soy nuevo en este foro, ya que he evolucionado del E398@iPod a este cel, y quiciera saber que se le puede hacer a este fono que esta perron, ademas si se puede hacer algo que por que no agarra coneccion con mi motorola ya antes dicho por bluetoth
eso es que tu cel tiene la primera version del firmware que ellos trajeron y es remalooo
tiene muchos bugs y no vas a poder pasar nada si no es a un nokia te recomiendo actualizar lee atras ahy dos formas con el phoenix o con el nsu(nokia software updater)
y si tu cel es de comcel no tienes nesecidad de usar el nss(memesis) te aseguro que tu tienes la version 03.70 marca en tu cel *#0000# y confirma la version y bueno ta te di la solucion para que te quede como si acabara de salir de fabrica y con la mejor version de firmware espero te sirva de ayuda hasta lugo amigo
 
ruchito dijo:
tienes razon en parte amigo pero te l digo yo que he repasado la flash y los procesos de las dos formas yo la 06.10 la he puesto en diez versiones distintas la euro c latin black la de vodafone mejor es flashear con el phoenix y tambien puedes hacerlo manteniendo las configuraciones pero ahy mismo te lo explican que mejor es dejarlo despues de una flasheada en blanco con todo de fabrica yo actualmente tengo la version de la 06.10 de movistar colombia ya mi cel esta libre de restricciones de operador y mi linea es de movistar y me navega al pelo pero te quiero explicar algo tu dices sin flahear pasas de la flash 03.70 a la 06.10 eso es mentira lo que pasa ahy es que el nsu hace el proceso por ti el lo hace solo pero esi se esta flasheando el phone y corres el mismo riesgo de que se te dañe yo he flasheado como 20 aqui en quilla con la flash de comcel ya que como saben aqui en colombia la mayoria de estos cel estan en comcel y quedan con la 06.10 de comcel las mismas configuraciones wap,mms y demas pero que te quede claro si se flashea y por el phoenix con mi metodo queda igualito al que tu quieras en cambio aca vas es a engañar al nsu para que el te lo haga si el lo encuentra pero que te quede claro si se flashea

una pequeña pregunta tu celular era de comcel? , lo flasheaste al firm de movistrar y lo usas con movistar? o sea que lo desbloqueaste?...saludos
 
ruchito dijo:
tienes razon en parte amigo pero te l digo yo que he repasado la flash y los procesos de las dos formas yo la 06.10 la he puesto en diez versiones distintas la euro c latin black la de vodafone mejor es flashear con el phoenix y tambien puedes hacerlo manteniendo las configuraciones pero ahy mismo te lo explican que mejor es dejarlo despues de una flasheada en blanco con todo de fabrica yo actualmente tengo la version de la 06.10 de movistar colombia ya mi cel esta libre de restricciones de operador y mi linea es de movistar y me navega al pelo pero te quiero explicar algo tu dices sin flahear pasas de la flash 03.70 a la 06.10 eso es mentira lo que pasa ahy es que el nsu hace el proceso por ti el lo hace solo pero esi se esta flasheando el phone y corres el mismo riesgo de que se te dañe yo he flasheado como 20 aqui en quilla con la flash de comcel ya que como saben aqui en colombia la mayoria de estos cel estan en comcel y quedan con la 06.10 de comcel las mismas configuraciones wap,mms y demas pero que te quede claro si se flashea y por el phoenix con mi metodo queda igualito al que tu quieras en cambio aca vas es a engañar al nsu para que el te lo haga si el lo encuentra pero que te quede claro si se flashea

una pequeña pregunta tu celular era de comcel? , lo flasheaste al firm de movistar y lo usas con movistar? o sea que lo desbloqueaste?...saludos
 

Los últimos temas