Nokia Nokia 6131/6133

Ese alcohol es que utilizan en sanandresito para limpiar las placas de los celulares, no se q tan recomendable sea pero en una ocasion me revivio un nokia 3300, claro que al cabo de las semanas volvio a morir definitivamente, con ese mismo alcohol se de alguien que daño la placa de un 360 por ponerese de artista a limpiarla, entonces no creo q sea muy recomendado hacer eso.
 
el alcohol isopropilico es muy bueno, limpia a fondo y remueve todo el oxido... pero la tarea de desarmar y armar el celu no es nada simple... yo revivi un c650 limpiandolo despues de que se cayo a una pileta y el dueño lo prendio y uso por unos meses asi que imaginate jejeje... era puro oxido...
fijate unas paginas mas atras puse los manuales de service del 6131, ahi sale como armarlo y desarmarlo sin riesgo de romper nada... TIP: armate de paciencia y de un buen juego de herramientas!!!
suerte y contanos como te fue... chau!!!
 
Muchas Gracias Por Sus Opiniones:) , Vamos A Ver Si Al Fin Comcel Me Lo Repone En Garantia, Igual Si Me Lo Repone Y Me Devuelven El Malo Lo Bañare En Alcohol A Ver Si Se Arregla,(NO TODO EL CELL CLARO ESTA) Si No Me Quedare Con Las Ganas, Y Si No Me Lo Repone A Bañarlo Se A Dicho:p
 
Nokia 6131 gold

digipoint-cz-foto-orig-172044-jpg-detail-200-350.jpg


Bueno después de un tiempo contando desde hoy ....dos o tres meses ....lo tendré de nuevo...espero....que pronto...:\ ....Un abrazo a todos los quiero.
 
No se si les interese, pero en esos cuadernillos de "DIAS ESPECIALES EXITO" aparecio hoy el 6131 en $399.000, y si pagan con la tarjeta EXITO les dan un 10% de descuento, realmente un precio muy bueno. ¿Se equivocarian?
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
digipoint-cz-foto-orig-172044-jpg-detail-200-350.jpg


Bueno después de un tiempo contando desde hoy ....dos o tres meses ....lo tendré de nuevo...espero....que pronto...:\ ....Un abrazo a todos los quiero.

mi estimado me puede decir cunato cuesta ese telefono en dolares para hacer la conversion a pesos mexicanos y si esta liberado por que me interesa mucho adquirirlo por que en mexico no ha salido ese celular aun un abrazo gracias
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
digipoint-cz-foto-orig-172044-jpg-detail-200-350.jpg


Bueno después de un tiempo contando desde hoy ....dos o tres meses ....lo tendré de nuevo...espero....que pronto...:\ ....Un abrazo a todos los quiero.
Que raro un 6131 de ese color, ni me lo imaginaba. Se ve exclusivo y no va a ser "igual" al de los demás. Quedaste con muy buenos moviles (N73 y el 6131 Gold).

Saludos.
 
Andrespeed dijo:
No se si les interese, pero en esos cuadernillos de "DIAS ESPECIALES EXITO" aparecio hoy el 6131 en $399.000, y si pagan con la tarjeta EXITO les dan un 10% de descuento, realmente un precio muy bueno. ¿Se equivocarian?

El celular viene para cualquier operador o este precio es en algun plan??
Que fecha tiene ese cuadernillo y tiene unidad especificadas, porq en http://www.virtualexito.com/ListadoProductosTienda.aspx no aparece el 6131 a la venta...si aparece en el cuadernillo hay que aprovechar porque el exito al publicar esto tiene la obligacion de cumplirlo.
 
Por ahi he escuchado ke en prepago esta barato, como 400 algo... no se si sea cierto.

Por cierto, a mi 6131 V5.50 le descubri ke cuando oigo radio y tengo la tapa cerrada el nombre de la emisora se keda pegado, osea, sale siempre el mismo aunke uno cambie la emisora. Con la 6.10 se arreglara esto??

Suerte.
 
hoola que tal les recurerdo mi post porfas:

HOla amigo, que tal si dice asi:
nokia 6131
V 03.07
12.05-06
RM 115
(C) nonika

lenguaje
V03.70
12-05-06
RM115
(C) nokia
L


bueno eso es lo que me salio, aaa por cierto qeu cable de vo de comprar o se puede con infrarojos????? yo soy de mexico y estoy con TELCEL




otra cosa por que me manda como 50 caracteres por mensaje se antemano mcuhisimas gracias
 
Actualizacion vers 6.1

Queria agradecer a todos los que me ayudaron con datos e info con lo que pude actualizar mi 6131. Usé el Nemesis y con el tuto de la pagina 17 del foro, todo bien.
Es posible que esta actualizacion influya en que ahora cuando me conecto al Nokia PC Suite por bluetooth no me deja hacer nada ya que lo pongo a sincronizar y al cargar el elemento 29 de los 220 que tengo, se pierde la conexion (¡¿¿??) indefectiblemente. Desinstale el PC Suite y tambien el BT lo instale todo de nuevo, pero me hace el mismo problema y se desconecta solo. Antes de actualizar no me hacía esto. Saludos a todos!!=)
 
drchago_11 dijo:
hoola que tal les recurerdo mi post porfas:

HOla amigo, que tal si dice asi:
nokia 6131
V 03.07
12.05-06
RM 115
(C) nonika

lenguaje
V03.70
12-05-06
RM115
(C) nokia
L


bueno eso es lo que me salio, aaa por cierto qeu cable de vo de comprar o se puede con infrarojos????? yo soy de mexico y estoy con TELCEL




otra cosa por que me manda como 50 caracteres por mensaje se antemano mcuhisimas gracias

que onda carnal yo tambien soy de mexico bueno de monterrey mira te recomiendo que compres el cable dku-2 , y por infrarojos no se puede ya lo habian explicado ante en este foro, el Dku-2 que es el que yo utilize para la acutualizar el fw buno para no hacertela larga.....
compra ese y luego descarga los programas que se postearon en la paguina numero 71de este foro del n6131 y sige los pasos si te pierdes en algo te dejo mi mail o mandamae un MP ok saludos paisano .... con esta actualizacion podras tener conectividad con los motorolas y eliminaras muchos bugs que tiene este hermoso cel saludos ....a por cierto no se si ya has entrado o as visto el foro de mexicanos C..... unidos paque entres y `pongas la firma del foro unete ....

antonio_osorio@hotmail.com


Marcello I dijo:
Queria agradecer a todos los que me ayudaron con datos e info con lo que pude actualizar mi 6131. Usé el Nemesis y con el tuto de la pagina 17 del foro, todo bien.
Es posible que esta actualizacion influya en que ahora cuando me conecto al Nokia PC Suite por bluetooth no me deja hacer nada ya que lo pongo a sincronizar y al cargar el elemento 29 de los 220 que tengo, se pierde la conexion (¡¿¿??) indefectiblemente. Desinstale el PC Suite y tambien el BT lo instale todo de nuevo, pero me hace el mismo problema y se desconecta solo. Antes de actualizar no me hacía esto. Saludos a todos!!=)

alomejor son muchos datos y por eso no los carga todos yo tambein tengo la actualizacion 6.1 y no me hace eso, soli trabajare con la conexion por bluetooht pero eso era por que no conocia el nokia pc suite y me decidi a comprar el cable, con la pretencion de realizar la a actualizacion del fw de mi cel, yo te recomiendo que te compres el cable de datos que es mas rapido y no presenta errores, saludos.
 
Repito la pregunta alguien tiene Clip-Art para este telefono....
Y respondo a una q' surgio
¿son lo como los marcos?
R\: si son como los marcos pero no son marcos... ek 6131 trae algunos pero no me satisfacen (hay unos de unas estrellas, de un gorrito, de un balon, de unos rayos, etc...

¿ALGUIEN TIENE?
 
Bueno ya compre el cable CA-53, ahora si diganme, con ke metodo lo actualizo a 6.10??
Donde encuentro la guia indicada??
Cual flash le instalo??
Ke otro consejo me dan??

Les agradezco la colaboracion... Suerte!!
 
Yo me acuerdo que mi fono tambien se le daba por cortar los sms en 50 caracteres, no recuerdo bien que tube que cambiar para solucionarlo pero si que estaba en la parte de configuracion.
Despues con tiempo chequeo mi configuracion de celular y veo cual era el seteo para ponerlo normal y no gastar demas cortando mensajes.
 
fab1anch0 dijo:
Bueno ya compre el cable CA-53, ahora si diganme, con ke metodo lo actualizo a 6.10??
Donde encuentro la guia indicada??
Cual flash le instalo??
Ke otro consejo me dan??

Les agradezco la colaboracion... Suerte!!

paguina 71 de este foro chacalo esta muy facil bay y suerte
 
Temas thm

Hola a todos, no se si estoy escribiendo en el lugar correcto...:S
Les cuento que recibí un cd con temas .thm
Y quisiera saber si se pueden utilizar en el 6131.

Gracias.:D