Nokia Nokia 6131/6133

driver12 dijo:
bueno como lo prometido es deuda, hoy fui al SanAndresito de la 38 y efectivamente el tipo que trabaja en comcel si existe , pero es un video para contactarlo , le pregunte a uno de los tantos vendedores que le dicen "amigo que busca? zapatos? ropa ancha? " por alguien que supiera liberar celulares y me llevo a un local con un monton de celulares robados y una señora me dijo que liberar el 6131 es muy dificil(como si no supiera) pero que hay un tipo en comcel que solo va los sabados y que toca por medio de otra persona porque el directamente no se deja ver, me dio un celular de otro tipo que lo conoce yme dijo que lo llamara el lunes , mañana, para concretar una cita el sabado alla en la 38. Va uno a un local con el contacto y anota todos los datos del tipo ( pa saber que no le van a tumbar el celular a uno) y curiosamente , le dan a uno un recibo. Lo primero que opino es que es peligroso porque depronto le roban el celular a uno y quien responde.? el recibo? jaja, por eso le pregunte a mi amigo y me dijo que fresco que el man es de confianza que el lo hizo y otro man tambien y que no hay problema, entonces pues mañana llamo este contacto y el sabado lo mas seguro esque vaya a la 38 de nuevo para ver en que termina esto, ojala sea cierto y si lo es, les dare todos los datos a los laneros que los necesiten. suerte

hola driver12 te queria preguntar que llego a pasar con esta vuelta? Si te desbloquearon el celular? no salieron con nada? que paso a final de cuentas?
 
Mas Info sobre el adaptador

Bueno bueno ya les voy a contar como es la vuelta:

El adaptador vale $8000 y lo venden cerca a Unilago, en la Carrera 15 # 80 - 05 Centro Comercial Lago 80 Local 22, Tel 6087916. Lo llaman Adaptador de audio para Nokia 6131.

El adaptador funciona bien (a pesar de ser muy generico), el sonido es decente aunke pierde un pokito de volumen, dependiendo de los audifonos. Yo lo estoy usando con unos Sony MDR-V150 y suena rebien, bacanisimo. La radio sirve, ojo porke esto es bien importante.

El adaptador permite conectar cualkier clase de audifonos ke tengan plug stereo, del comun y corriente, de los mismos ke le pones a un Ipod, Walkman, Discman, etc...

Otras opciones son:

- Un adaptador generico ke trae microfono y boton para contestar, lo venden en ML y vale $23.000. Lo consiguen AKI.

- El adaptador original, ke ni idea si se consigue aki en Colombia, pero de todas formas viene con los botones de contestar y volumen, el microfono con cordon y todo, solo ke deja conectar los audifonos.

- Existe un adaptador para conectar el celu directo al ekipo de sonido, osea, con terminales RCA macho, en el sanandresito de la 38 vale $15.000 pero tambien se consigue AKI.

---

Asi keda el mio con audifonos:

imagen004.jpg


Aki 2 fotos mas:

http://www.geocities.com/fab1anch0/imagen005.jpg
http://www.geocities.com/fab1anch0/imagen007.jpg

PD: Las fotos fueron tomadas con el mismo 6131 y de noche, por eso se ve un poco mal... :p :p :p

Cualkier cosa me avisan. Suerte!!
 
lo acabo de comprar ahora mismo aqui adonde tengo el local en fedecafe en quilla y funciona perfecto lo unico es que pierde volumen y para lo que yo lo queria no me interesa eso porque era para conectarlo al equipo de sonido con el cable que sale del plug de audiofono como el que uso en el pc y sale rca 2 tomas estero asi que nada mas nesecito señal asi sea minima para que el equipo me amplifique ya lo probe con audifonos y esta noche cuando llegue a la casa lo pruebo lo malo es que no tiene mic para contestar enseguida
 
hola amigos quisiera que me aydudaran con algo en el nokia 6131 al pasar un video 3gp el audio no va al mismo tiempo que el video, utilizo el totalvideo converter version 3.10 y creo tambien que es una prueba ya que no carga la totalidad de el video ojala me puedan ayudar con esto gracias
 
Que tal

fab1anch0 dijo:
Bueno bueno ya les voy a contar como es la vuelta:
...El adaptador funciona bien (a pesar de ser muy generico), el sonido es decente aunke pierde un pokito de volumen, dependiendo de los audifonos. Yo lo estoy usando con unos Sony MDR-V150 y suena rebien, bacanisimo. La radio sirve, ojo porke esto es bien importante.
Suerte!!

Que tal como estás....y dime que tal es el sonido con esos...sony comparado con los auriculares originales del nokia...podés por ejemplo conectarle unos auriculares walkman...como los del w810??....gracias.
 
mejoras de la nueva firmware

saludos alguien aqui me puede decir donde me bajo el ultimo firmware para el nokia 6131, ademas cuales son las mejoras mejoras de la nueva firmware. y donde me bajo esta firmware 0528733 EURO-C, Latin, Black
 
Pues se le pueden cnectar cualkier clase de audifonos normales, tipo DJ y asi, desde ke tengan conector stereo. La calidad del sonido es buena, aunke no demasiado, un poco inferior a la de un IPOD.

---

Bueno pintitas y todos los demas, necesito su ayuda:

El viernes pasado intente flashear el 6131 de un amigo con el metodo Phoenix ke explican en Multiforos (http://nokia6131.multiforos.es/viewtopic.php?t=520&postdays=0&postorder=asc&start=0) pero el Phoenix me boto un error y el telefono kedo muerto... he intentado muchas veces con el metodo ke explica Timezone pero nada, he probado en 3 computadores distintos y siempre me bota el mismo error. En el link anterior esta toda la info por si la kieren ver.

Les agradezco cualkier informacion, por ejemplo me gustaria encontrar otro foro en el ke hagan el flasheo con este metodo.

Suerte.
 
Hola hace poco que me compre el 6131 y realmente estoy muy conforme, les queria hacer una pregunta hay alguna forma de adelantar los videos o algun reproductor de videos java que sea mejor que el que viene??
Porque quiero ver peliculas y sin la opcion de adelantar como que no me llama mucho.
 
Hola, no si les pueda servir, pero mire lo que hice con manos libre, lo corte por el cordon, compre dos plug estereos standar, uno hembra y otro macho, pele los cables del manos libre, y mi hermano los soldo, y quedo perfecto, ahoro lo conecto a mi teatro en casa, y rebien, los dos plug costaron $700 pesos, ojo los cables son muy delgado y pequeños viene de colores, un lado viene de color cobre, y rojo , y el otro color cobre y verde, el color cobre es la masa es comun en ambos. espero que les sirva. no se como subir una imagenes para que lo vean. voy a intentar
 

Archivos adjuntos

  • Imagen036.jpg
    Imagen036.jpg
    100.6 KB · Visitas: 152
  • Imagen037.jpg
    Imagen037.jpg
    106.1 KB · Visitas: 157
  • Imagen038.jpg
    Imagen038.jpg
    108.9 KB · Visitas: 181
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uy esa idea ya se me habia ocurrido pero no me habia atrevido a dañar mi manos libres... jejeje

Ke tal el volumen y la calidad del sonido??
 
fab1anch0 dijo:
Uy esa idea ya se me habia ocurrido pero no me habia atrevido a dañar mi manos libres... jejeje

Ke tal el volumen y la calidad del sonido??

es el mismo, obvio que no te arrastra unos parlantes, debes tener un aplificador, por ejemplo los conecto a la entrada aux. de mi teatro en casa y suena bien
 
saludos amigos:

con respecto a las "adaptaciones" que le hacen a los audifonos me parecen interesantes, pero recuerden que hay pros y contaras ;para realizar esto es preferible comprar un plug macho dorado y estereo esto dara mejor salida, segundo la soldadura no debe ser excesiva...mucho tino con esto o queman el cable¡, deben saber que esto ocasiona una resistencia extra al colocar el plug, esto implica mayor consumo de bateria al usar con el celular. y por ultimo haganlo con suma paciencia. si lo hacen bien les quedara de pelos y si lo hacen mal el audio sonara horrible, por cierto el estaño, tambien inside en el audio.

bye bye
 
Buenas!!

La semana pasada me compre el 6131 que venen o vendian en el exito y ma parece muy vacano el celular lo malo es que no lo tenia en color negro si no rosado si alguno de ustedes desea una carcasa rosada pa intercambiar con una negra les agradeceria o donde comprarla barata.

ahh y tambien que micro sd es la mejor pa este telefono???
 
oigan saben que en el sistema original para activar los menus con la voz, tienen que mantener precionado el de bajar volumen, pero ahora cuando quiero hacer eso como que se reinicia el inche fon , alguien sabe por que o como arreglarlo??? la vercion mio ya es 6.10
 
drchago_11 dijo:
oigan saben que en el sistema original para activar los menus con la voz, tienen que mantener precionado el de bajar volumen, pero ahora cuando quiero hacer eso como que se reinicia el inche fon , alguien sabe por que o como arreglarlo??? la vercion mio ya es 6.10
prueba ir al menu configuracion---> y la opcion restaurar configuracion original
 

Los últimos temas