Nokia Nokia 6131/6133

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Actualmente en mi habitación la temperatura de noche y en la madrugada asciende a los casi 0 grados centígrados..por lo cual para evitar que se formen gotitas de humedad cuando prendo el equipo...el cual al calentarse de nuevo puede llegar a hacer falso contacto con el líquido almacenado por la humedad y quemarse consecuentemente...por lo cual la medida que tomo es sencilla: agarro 3 franelas o paños gruesos de algodón con lana y lo envuelvo bien....por todos lados...y la segunda medida que tomo es nunca apagarlo... pues cuando se enfría es cuando se consentra la humedad adentro....entonces además de envolverlo lo dejo bien arropado y prendido.:\
No sé es un comentario desde mi experiencia y prevención después de todo no todos los días puedes gastar 850 dólares....
Cómo extraño un 6131:(
Un abrazo a todos ...los quiero.

Excelente consejo el que dices, hay veces que el día amanece bien frio.

Saludos.
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Actualmente en mi habitación la temperatura de noche y en la madrugada asciende a los casi 0 grados centígrados..por lo cual para evitar que se formen gotitas de humedad cuando prendo el equipo...el cual al calentarse de nuevo puede llegar a hacer falso contacto con el líquido almacenado por la humedad y quemarse consecuentemente...por lo cual la medida que tomo es sencilla: agarro 3 franelas o paños gruesos de algodón con lana y lo envuelvo bien....por todos lados...y la segunda medida que tomo es nunca apagarlo... pues cuando se enfría es cuando se consentra la humedad adentro....entonces además de envolverlo lo dejo bien arropado y prendido.:\
No sé es un comentario desde mi experiencia y prevención después de todo no todos los días puedes gastar 850 dólares....
Cómo extraño un 6131:(
Un abrazo a todos ...los quiero.
GRACIAS AMIGO ESA ES UNA EXPLICACION LOGICA A MI ME PASO LO MISMO EN BOGOTA
 
cambio de vercion

hola laneros ojalas q me puedan ayudar con mi inquietud tengo un nokia 6131 con la vercion 3.70 y me gustaria cambiarla a la 6.10 pero me gustaria si me pueden decir las diferencias entre estas dos verciones sus ventajas y desventajas, como la puedo cambiar
y lo ultimo si logro cambiar la vercion pierdo la garantia del celu

muchas gracias
 
danidragon dijo:
hola laneros ojalas q me puedan ayudar con mi inquietud tengo un nokia 6131 con la vercion 3.70 y me gustaria cambiarla a la 6.10 pero me gustaria si me pueden decir las diferencias entre estas dos verciones sus ventajas y desventajas, como la puedo cambiar
y lo ultimo si logro cambiar la vercion pierdo la garantia del celu

muchas gracias



la respuesta esta en la paguina 107 de este foro,si lo hace por medio de nokia no se perdera la garantia,

POR FAVOR MIREMOS BIEN LOS FOROS ANTES DE PREGUNTAR LO MISMO
 
Amigos Me Uno A Este Foro Ya Que Compre Ayer Un 6131 Y Tengo Varias Inquietudes
1. Puedo Organizar La Musica En Mp3 Para Que Me Quede En Una Sola Carpeta Osea Me Suene Como Un Reproductor De Mp3, Porque La Verdad Esta Un Revuelto Todas Las Canciones Que Le He Metido !ayuda!!!!!!!!
2. La Version Del Mio Es La 5.50 Aguanta Cambiarla
Gracias
 
julianm0 dijo:
Amigos Me Uno A Este Foro Ya Que Compre Ayer Un 6131 Y Tengo Varias Inquietudes
1. Puedo Organizar La Musica En Mp3 Para Que Me Quede En Una Sola Carpeta Osea Me Suene Como Un Reproductor De Mp3, Porque La Verdad Esta Un Revuelto Todas Las Canciones Que Le He Metido !ayuda!!!!!!!!
2. La Version Del Mio Es La 5.50 Aguanta Cambiarla
Gracias



SI POR MEDIO DEL PC SUITE,HAY UNA OPCION DE LISTAS DE REPRODUCCION,CREO QUE ESTA EN ESTE FORO EN PAGINAS ATRAS
 
con el reproductor de musica que tiene el celular escoges la carpeta donde tienes toda la musica y con el pc suite creas listas
 
una pregunta alguien que tenga el mid2p que lo pueda subir pues la pagina de sonyericsson.paradisezone ya caduco y no puedo bajar nada de ahi claro esta si alguien supiera de otra pagina de donde se pudiera bajar el mid2p o que alguien lo subiera se lo agradeceria mucho de antemano gracias
 
julianm0 dijo:
Amigos Me Uno A Este Foro Ya Que Compre Ayer Un 6131 Y Tengo Varias Inquietudes
1. Puedo Organizar La Musica En Mp3 Para Que Me Quede En Una Sola Carpeta Osea Me Suene Como Un Reproductor De Mp3, Porque La Verdad Esta Un Revuelto Todas Las Canciones Que Le He Metido !ayuda!!!!!!!!
2. La Version Del Mio Es La 5.50 Aguanta Cambiarla
Gracias

1) te recomiendo organizarlas en subcarpetas dependiendo del artista ó del género de música para que haya orden (Cuando no se quiere para eso está el modo de reproducción aleatoria).

2) El Software 5.50 esta bien, yo lo tengo en esa versión y por ahora (Casi 9 meses a fecha de post) no veo que tenga algún defecto, aunque si es posible tener la 6.10...creo que lo actualizaria (No tengo el cable).

julianm0 dijo:
No Amigos Laneros Les Cuento Que Me Quedo Grande Porque Al Pasar Los Archivos Ala Memoria No Los Puedo Pasar ! Help Me!!!!!!!!

¿Cómo los pasas? (Bluetooth o Cable).

Si es por cable instala el Pc Suite y creo que en la opción de transferencia de archivos ó de ver la memoría del teléfono se pueden copiar directamente (No se si se puede poner en modo de transferencia de datos sin tener instalado el Pc suite).

Si es por bluetooth sencillamente entrando al Bluesoleil o cualquiera de estos programas y al establecer la conexion puyedes mirar la memoria del teléfono.
 
Buenas les cuento q compre una microsd de 1gb marca markvision para sacarle al maximo el provecho pues tengo un viaje largo por delante, pero oh sorpresa que no me deja transferir mas de 400mb en musica, he mirado a ver q puede ser pero no encuentro explicacion, me pueden ayudar con esto????
 
endonde dijo:
Buenas les cuento q compre una microsd de 1gb marca markvision para sacarle al maximo el provecho pues tengo un viaje largo por delante, pero oh sorpresa que no me deja transferir mas de 400mb en musica, he mirado a ver q puede ser pero no encuentro explicacion, me pueden ayudar con esto????


Hola endonde espero que estés bien. Eso solo te pasa con la música o con los datos también? Por que si es con datos también la memoria esta dañado o es chiviada.
Saludos.
 
Originalmente Escrito por endonde

Buenas les cuento q compre una microsd de 1gb marca markvision para sacarle al maximo el provecho pues tengo un viaje largo por delante, pero oh sorpresa que no me deja transferir mas de 400mb en musica, he mirado a ver q puede ser pero no encuentro explicacion, me pueden ayudar con esto????

revisale los archivos ocultos con el explorador y quitale los thumbs y el fastidio de winlogon y ve que pasa
 
Calde dijo:
1) te recomiendo organizarlas en subcarpetas dependiendo del artista ó del género de música para que haya orden (Cuando no se quiere para eso está el modo de reproducción aleatoria).

2) El Software 5.50 esta bien, yo lo tengo en esa versión y por ahora (Casi 9 meses a fecha de post) no veo que tenga algún defecto, aunque si es posible tener la 6.10...creo que lo actualizaria (No tengo el cable).



¿Cómo los pasas? (Bluetooth o Cable).

Si es por cable instala el Pc Suite y creo que en la opción de transferencia de archivos ó de ver la memoría del teléfono se pueden copiar directamente (No se si se puede poner en modo de transferencia de datos sin tener instalado el Pc suite).

Si es por bluetooth sencillamente entrando al Bluesoleil o cualquiera de estos programas y al establecer la conexion puyedes mirar la memoria del teléfono.
Yo lo bajo por medio de bluetooth y el programa se llama WIDCOMM pero cuando paso archivos grandes se mama no se que hacer? alguien ayudeme!!!
 
que raro

LIDWINGCA dijo:
Hola endonde espero que estés bien. Eso solo te pasa con la música o con los datos también? Por que si es con datos también la memoria esta dañado o es chiviada.
Saludos.
yo compre una de 2gb y me funcionan mas de una gb en musica eso es q la memoria esta mala
 
Bueno en unos foros anteriores habia escrito que la pantalla de mi cel se me habia dañado y por eso lo lleve al servicio tecnico de Nokia y este jueves que paso lo recoji y me dijeron que le habian cambiado el display, ya estaba todo bien cuando en la noche del jueves se volvio a joder ahora era que se reiniciaba tres veces y se apagaba.
de todas formas madrugue y lo fui a llevar otra ves y alli se quedo otra semanita mas.
Ustedes que piensan que puede ser??
 
LIDWINGCA dijo:
Hola endonde espero que estés bien. Eso solo te pasa con la música o con los datos también? Por que si es con datos también la memoria esta dañado o es chiviada.
Saludos.

Pues les cuento q iba a comprar una de dos gb pero el tel no la reconocio, markvision y por eso compre la de un giga, q estaba molestando pero fue cuestion de formatearla eso si un poquito lento y dejo de molestar ahora si con 950mb de musica para un viaje en bus de 32 horas, muchas gracias a los q aportaron algo a la solucion.
Saludos
 
Hola laneros, uyy al 6131 de un conocido le pasa algo raro, uno lo intenta prender.., sale " CODIGO SIM", uno lo pone, le da ACEPTAR y pum!, se apaga, si se le cambia o quita la SIM tambien pasa lo mismo, osea cuando va a iniciar se apaga, yo pense en que se podria flashear.. pero el problema es que el celu no conecta por USB si no inicia, ALGUNA SUGERENCIA?...