Nokia Nokia 6131/6133

gracias amigo. Vos q me recomendas, q lo actualice o no?? el programa de nokia me dice q no hay actualizacion disponibles
Pues no se alla tu.. si no tienes algun problema no actualices o si tienes la version 3.7 actualiza.. yo actualice normalmente solo con el nokia software updater sin usar nss
 
No mas desfases de audio y video

encontre la forma de ajustar el TVC para el 6131

simplemente ejecutamos este archivo teniendo ya instalado el tvc,

si les pregunta si quieren remplazar diganle que si,

Pues esto no es nada mas que un Aditamento para el Total Video Converter, Incluye 2 perfiles al instalar esto abres El Total Video Converter, agregas el video le das en "H264/AVC MP4" y en la seccion de "Profile" buscan El que diga Nokia 6131.

Ahora tienen el perfil de audio medio y audio de alta calidad,

Ahoran los videos no tienen desfase de audio y video

Exelente aporte, yo ya lo instale y funciona a la perfección, mucho tiempo estuve probando programas para convertir los videos y que funcionen en mi nokia 6131 y con este perfil como aditamento al Total Video Converter los videos funcionan perfectos y con sonido estereo de alta calidad.

Saludos.
 
hola a todos...
tengo un nokia 6131 y se me esta presentando el siguiente problema: tengo 2 aplicaciones java instaladas en mi celular que funcionan con internet, entre las cuales esta la aplicacion "ebuddy" para chatetar, pero no he podido hacer que funcione debido a que me aparece un mensaje que dice: "debe activar su configuracion de internet para aplicaciones java". alguien me podria decir como configuro mi 6131 para que para que cada vez, que al querer utilizar este tipo de aplacaciones en las que el telefono me pregunte: "permitir acceso a la red" el telefono les permita ingresar a internet...gracias por la ayuda que me puedan brindar.
 
Alguno q haya actualizado a la version 6.10 le encontro alguna diferencia? o sabe q cambia? Yo hoy actualice y no le encuentro nada nuevo y busque las notas de la version, pero nokia no las brinda
 
Alguno q haya actualizado a la version 6.10 le encontro alguna diferencia? o sabe q cambia? Yo hoy actualice y no le encuentro nada nuevo y busque las notas de la version, pero nokia no las brinda

precisamente por eso nunca actualice, al fin nadie reporto cambios significativos que hicieran valer la actualizacion...
 
Liberar Nokia 6126/6133

nokia6131motionxb0.jpg

El elegante Nokia 6131 de innovador diseño de concha, incorpora una serie de avanzadas prestaciones, entre las que se incluye una cámara de 1,3 megapíxeles y una pantalla de alta calidad que ofrece hasta 16 millones de colores.

Con sus amplias prestaciones y facilidad de uso, el Nokia 6131 está destinado a convertirse en un clásico moderno. Este sofisticado teléfono presta especial atención a la ergonómica tanto en su diseño de concha como en su teclado. Al presionar un botón, el teléfono se abre con suavidad y descubre una gran pantalla QVGA a color de alta resolución que soporta 16 millones de colores y es ideal para ver contenidos multimedia. Adicionalmente, la pantalla de la cubierta despliega 262K de colores.

Como parte de sus prestaciones, el Nokia 6131 permite a los consumidores disfrutar de su música preferida con su reproductor digital integrado y su radio FM con sonido estéreo que soporta Visual Radio. Es fácil realizar y compartir imágenes con la cámara de 1,3 megapíxeles del teléfono Nokia 6131, al contar con un botón específico para la cámara y con un zoom digital de 8 aumentos. Tanto la pantalla principal como la de la cubierta pueden ser utilizadas como visor.

Otras funcionalidades que incluye:
  • EDGE
  • Tecnología inalámbrica Bluetooth.
  • Conexion infraroja (en algunas versiones)
  • Cliente de email que permite acceder a documentos adjuntos.
  • Ranura para tarjeta de memoria microSD.
  • Mensajería de audio Nokia Xpress y conectividad “Push to Talk”.
Se espera que el cuatribanda Nokia 6131 (GSM/EDGE 850/900/1800/1900) esté disponible en el segundo trimestre de 2006.

Otras nomenclaturas para este telefono son NOKIA 6126, 6131 y/o 6133.

En especificaciones, se ve interesante; bastante parejo con el Motorola V635.


NOTA IMPORTANTE: Ya fue plenamente confirmado que este movil NO SE PUEDE DESBLOQUEAR. Asi las cosas, abstenganse de preguntar si se puede o no desbloquear. En el caso que asi ocurra, se editara este mensaje colocando dicha novedad.​

Amigos les ahgo presente que si se puede liberar el Nokia 6126/6133, se usa la BB5Box.
 
en la pagina 107 estan las mejoras de la version 6.10 con el tutor para la actualizacion
eso esta muy bien , pero lo que me interesaria es leer comentarios de usuarios que actualizaron a 6.10.... al fin esos son los reviews que importan desde que sean objetivos...
 
compañeros Laneros

Mi papa se compro ese cel, y esta bien fregon, solo le encontre un insignificante y pequeño inconveniente: EL BLUETHOTH NO ES COMPATIBLE CON LOS MOTOROLAS
si quieres enviarle algo o recibir algo de ese celular y tienes un motorola no vas a poder por que la nokia lo bloqueo o no se que rollo pero no quiso que fueran compatibles, ahi si saben como desbloquearlo avisenme porfa :p

Yo me compre uno y anda a la perfeccion con Motorola, Sony Ericcson e incluso Pantech
 
Bueno mis queridos amigos, les tengo una muy mala noticia
COMCEL dejara de vender nuestro amado Nokia 6131, eso me dijeron ayer en el CAC de Chapinero en donde ya no esta en vitrina,
Por cosas de la vida se me daño mi celular y no tenia arreglo, Comseguro me lo repondria y al hacer el tramite ayer, la Sta. que me atendio me indico que debia escoger otro equipo pues ese ya no lo habia, y que tal me ofredio Nokia 5200, Motorola V3 y samsung no recuerdo al referencia, pero en todo caso era apenas basico, y me dijo que deberia escoger alungo de esos o pagar algun excedente por otro, claro, no todos estaban disponibles, pro fortuna consulte a un asesor de Nokia y este me dijo que tal vez tenian algunos en bodega, y se encargo de que me repusieran mi celular, claro este fue silver, pero es desde cierto punto mas bonito que el negro, ha y viene con el sofware actualizado version 6.1
asi que a lo samantes de este celular les recomiendo adquirirlo antes de que se agoten
 
Ya hace tiempo q estoy con la version 6.10 del firmware y no he tenido ningun problema y el cel me anda de 10. Para los q tenian la duda si actualizar o no.
 
Pues si no les molesta ke me intrometa... jajaja

Yo ya me cambie hace rato y la verdad el 6300 es un poco mejor, el reproductor de musica es mas completo, la salida de audio de 2.5mm permite conectar audifonos universales usando un adaptadorcito de $2000 y la calidad del sonido es muy superior por ahi. Las demas funciones y capacidades son iguales a excepcion de la pantalla ke al ser mas pekeña da una mejor imagen dado ke conserva la misma resolucion. Les recomiendo el cambio, aunke de repente no van a encontrar nada novedoso.

Suerte.
 
Pues si no les molesta ke me intrometa... jajaja

Yo ya me cambie hace rato y la verdad el 6300 es un poco mejor, el reproductor de musica es mas completo, la salida de audio de 2.5mm permite conectar audifonos universales usando un adaptadorcito de $2000 y la calidad del sonido es muy superior por ahi. Las demas funciones y capacidades son iguales a excepcion de la pantalla ke al ser mas pekeña da una mejor imagen dado ke conserva la misma resolucion. Les recomiendo el cambio, aunke de repente no van a encontrar nada novedoso.

Suerte.

no faltaba mas fab1anch0, muy buena su apreciacion, yo no he podido probar el 6300 pero entre las cosas que usted menciona si que es ventaja eso del jack de 2.5mm para mi ese pop-port si que es un dolor de cabeza: auriculares costosos y molestias constantes a la hora de usarlo, buena por nokia que esta sacando telefonos con miniusb y jack de 2.5/3.5mm
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas