Nokia Nokia 6131/6133

Hola, tengo un problema, tengo una tarjeta de memoria uSD en mi cel q tiene contraseña y no la recuerdo, hay alguna forma de eliminar la contraseña sin borrar la info?, gracias...
 
Reproductor kd pide permisosss

¡Hola a todos!

Estoy muy contento de haber encontrado este lugar, se ve súper activo y con colaboradores muy buena onda.

Mi pregunta es la siguiente: instalé el KD player 0.8.3 en mi Nokia 6131 y cada vez que quiero agregar un directorio de la memoria SD para poder escucharla el sistema operativo me pregunta si deseo permitirle a esta aplicación acceder a los datos... y no me deja "Permitir Siempre" !!! Es súper molesto y me impide usarlo, por lo que tengo que arreglarme con el player nativo (que no toma M3U, entre otras cosas malas).

¿Alguno de ustedes podrá orientarme en mi búsqueda? ¡Muchas GRACIAS!!!

SB
 
Hola a todos, respopndiendo a la incompatibilidad del bluetooth con los motorolas, si se puese conectar el proble mas comun que ehj encontrado es que al parecer no transmite a menos de 1 Mbps, y varios motorolas como el v3 lo eh medido en maximo 0.3Mbps, el unico que eh podiodo conectar con mi cel es el nuevo nextel que acaba de salir y si se comunican bastabte bien a pesar de que no transmite muy rapido pero se logra conectar el fin de semana lo acoplamos y logro vaciar todo el nextel en el nokia

PD. eh medoido el nkia ne la pc directamente hasta 3Mbps, y a no menos de 1
 
Bueno el 6300 es muy bonito por el diseño, la carcasa me parece muy compacta y suave, el color negro hace un buen contrate con el color plateado que lo hace ver elegante, con respecto al menu sigue siendo muy igual a las referencias anteriores de nokia, en el audio si esun poco mejor que el 6131 pero el manos libres me gusta mas el del 6131 porque tiene la opcion de operar el volumen y que se ajusta mejor pra cargarlo.

De todas formas el 6300 tiene un muy buen diseño que atrae al verlo.
 
Necesito ayuda urgente, le hice abrir las bandas a mi nokia 6131 me costo 30.000, es de comcel, pero ahora quiero actualizarlo a la vaersion 6.60 al flashearlo o al actualizar el software se vuelve a bloquear y quedar solo para comcel?

y otra pregunta, que parlantes hay para el nokia 6131 para amplificar y donde los puedo cnseguir y cuanto cuestan... saludos
 
Necesito ayuda urgente, le hice abrir las bandas a mi nokia 6131 me costo 30.000, es de comcel, pero ahora quiero actualizarlo a la vaersion 6.60 al flashearlo o al actualizar el software se vuelve a bloquear y quedar solo para comcel?

y otra pregunta, que parlantes hay para el nokia 6131 para amplificar y donde los puedo cnseguir y cuanto cuestan... saludos

no, al actualizar no se vuelve a bloquear el equipo, no se preocupe por eso...
en cuanto a los parlantes, nokia tiene un modelo compatible con este equipo que es el MD-4, originalmente los MD-4 tienen jack de 2.5mm pero traen adaptador a 3.5mm y a pop-port, ademas funcionan con 4 pilas AAA. yo los vi alguna vez en carrefour pero la verdad no recuerdo cuanto valian, y he visto que en ML los venden hasta por 65k: http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-5159217-mini-parlantes-nokia-md-4-regalados-_JM
 
Buenas, amigos LANeros tengo un problema, les voy a contar mi triste e increible historia, resulta que una vez que hiba manejan tenia la ventanilla de coopiloto abierta y llego un ampon y me robo mi amado nokia 6131, bueno muy triste y todo fui a comcel por lo del seguro y me dijeron que ya no habia nokia 6131 para reposicion y que me tocaba escojer otro celular entre una lista que me dieron, bueno en fin escogi un sony ericsson k510, bueno muy triste y resignado segui mi vida normal, un dia me aburri de comcel y compre una SIM de tigo y cancele mi plan en Comcel, fui al centro para que me abrieran las bandas de mi Sony ericsson y ooohhh caramba veo mi amado nokia 6131(el que me robaron) hay donde en una vitrina tirado como si no lo hubieran podido vender( se que era el mio por que en la tapa de atras tenia unos puntos blancos y lo pedi que me lo mostraran con cara de que lo queria comprar y en la bateria tenia una calcomania que decia Tumyeto como mi avatar, bueno en fin , me liberaron mi cel y yo con esa rabia que tenia pues me autorecupere mi cel sin que ellos se dieran cuenta, llame a comcel y conte mi historia y me dijeron que no me podia reactivar mi imei de mi nokia 6131 para que no estuviera reportado como robado qu epor que el seguro ya se hbaia hecho efectivo y que eso podia quedar como fraude, en fin muy triste y todo averigue en todos lados quien heroe me lo podia liberar y nadie puede( tal vez no he buscado bien) en fin lo que necesito ayuda es para saber si se puede liberar y si se puede donde lo hacen en medellin y cuanto vale mas o menos, de verdad que extraño mi nokia, bueno muchas gracias y espero ayuda para esta alma atormentada.
 
jejejeje man eso no le pasa si no a usted, pero ojo que de todas formas eso es ilegal (cambios de imei, anulacion de reportes etc...) y esos temas no pueden ser tratados en laneros... suerte con eso de todos modos.
 
Buenas, amigos LANeros tengo un problema, les voy a contar mi triste e increible historia, resulta que una vez que hiba manejan tenia la ventanilla de coopiloto abierta y llego un ampon y me robo mi amado nokia 6131, bueno muy triste y todo fui a comcel por lo del seguro y me dijeron que ya no habia nokia 6131 para reposicion y que me tocaba escojer otro celular entre una lista que me dieron, bueno en fin escogi un sony ericsson k510, bueno muy triste y resignado segui mi vida normal, un dia me aburri de comcel y compre una SIM de tigo y cancele mi plan en Comcel, fui al centro para que me abrieran las bandas de mi Sony ericsson y ooohhh caramba veo mi amado nokia 6131(el que me robaron) hay donde en una vitrina tirado como si no lo hubieran podido vender( se que era el mio por que en la tapa de atras tenia unos puntos blancos y lo pedi que me lo mostraran con cara de que lo queria comprar y en la bateria tenia una calcomania que decia Tumyeto como mi avatar, bueno en fin , me liberaron mi cel y yo con esa rabia que tenia pues me autorecupere mi cel sin que ellos se dieran cuenta, llame a comcel y conte mi historia y me dijeron que no me podia reactivar mi imei de mi nokia 6131 para que no estuviera reportado como robado qu epor que el seguro ya se hbaia hecho efectivo y que eso podia quedar como fraude, en fin muy triste y todo averigue en todos lados quien heroe me lo podia liberar y nadie puede( tal vez no he buscado bien) en fin lo que necesito ayuda es para saber si se puede liberar y si se puede donde lo hacen en medellin y cuanto vale mas o menos, de verdad que extraño mi nokia, bueno muchas gracias y espero ayuda para esta alma atormentada.

vea primo la unik solucion q le veo es qlo mande pa b/quilla en fedecafe q si no lo arreglan haya la cosa la veo como dificil...
muy trajica tu historia cualquiera q la lee dice q eres bn salado
primo q ste bn y rcuerda mandarlo a b/quilla
haber q t dicen haya
o tra sera q lo mandaras a maracaibo haya tambn hacen ese trabajo

salu2
 
Hola a todos!!!

Holaaa!!!...

bueno sería mi primer aporte con éste nuevo Nick, y en éste tema....:p

Lo más probable que dentro de éstas más de 100 págs de aportes, existan muchas páginas para descargar desde Wallpapers hasta Aplicaciones Espías por Bluethoot...pero éstas páginas que vienen ahora, tienen inclusive videos.... de artistas, chascarros, y un millón de otras cosas, como TEMAS, de hecho ahora tengo un tema de Firefox, muy bien hecho, y que sin duda que si lo encuentro de nuevo....se los posteo...... aquí las páginas

ZEDGE

MOBILE 9

Eso sí para los amantes de juegos, éstas páginas dejan bastante que desear...pero en aplicaciones, Videos, temas, wallpapers y esas cosas para poner bkn el 6131...en serio muy recomendables éstas páginas....:calma:

Bueno eso... Cuidense y espero seguir posteandoles...cosas...
aDios!!!

PD: Por Favor...Si es posible alguien que postee juegos de tennis... pero buenos...de esos entretenidos y con buenos graficos...porque actualmente tengo el Tennis Open 2007 Leyton Hewitt...y el que quiero tiene que ser mejor...y eso realmente creo que es imposible...pero con la ayuda de uds...lo imposible puede ser posible....xD....Gracias. :)
 
bienvenido por aqui Rob_ox. Zedge y Mobile 9 son bien conocidad por los excelentes themes para celulares pero lo que tu dices es verdad, en cuanto a juegos y aplicaciones son muy reservados, quizas por lo mismo que sucede el LANeros recientemente, y es que las politicas y reglas para la publicacion de contenidos con copyright son estrictas y por esto estas paginas mejor se evitan sanciones... es por eso que aqui el LANeros se debe tener cuidado con lo que se publica, y mas en foros tan interesante como este, seria una pena que lo cerraran.
 
Hola !

Me acabo de registrar en esta comunidad y pues no se mucho de esto :p
el asunto es que no me se el codigo de restriccion para poderle meter
cualquier SIM , ya que siempre que le meto la SIM de Movistar pide un
codigo del cual no tengo media idea

IMEI : 355536011261546

Una duda mas : El telefono es un Nokia 6133 (muy parecido al 6131) traido
de USA , era de T-Mobile es posible que se pueda liberar para Movistar de
aca de Colombia ?

Gracias ! :)
 
bueno para los mas avanzados les propongo ponernos a meterle mano al fw meterle otro reproductor de musica cambiar los iconos de señal y bataria porder llamar al reproductor de musica y a la camara asi como lo hacemos con el radio bueno en fin retocarlo y cambiar a ese japones de los comandoz de voz bueno los que quieran pues me abisan que ahi entre todos podemos a y una cosa incentivo pero tampoco es que sepa mucho pero es que quiero dejar este nokia como mi antiguo z3
 
Un aporte...este es un Theme..Themazooo

Hola de nuevo

...bueno para los que tienen Firefox.. y quieren llevarlo a todas parte...aquí hay un tema de este browser tan fabuloso...en serio, lo recomiendo...tanto el Tema como el mismo programa :p...

Nos estamos viendo :-p



Amigos...tenía una pregunta... quiero tener un reproductor alternativo alestándar del Nokia 6131... cuál me recomiendan¿?... y si es que lo tienen me lo postean... Grxs...:)
 

Archivos adjuntos

  • firefox_t6e3jccu.rar
    647.8 KB · Visitas: 202
Reportado

buenas a todos los que leen este excelente foro

les cuento resulta que hace como año y medio compre un celular 6131 de esos que venden mas baratos y al parecer era de esos que sacan en planes y los venden... hace 1 semana le hice abrir las bandas... y como coincidencia ayer aparecio un mensajito que decia FALLO REGISTRO DE TARJETA SIM... me dijeronq ue eso salen cuando estan reportados, pero algo extraño como le hice abrir las bandas deberia funcionar por movistar y tigo y me aparece lo mismo.., que pasa? alguien me puede ayudar?... saludos y gracias
 
buenas a todos los que leen este excelente foro

les cuento resulta que hace como año y medio compre un celular 6131 de esos que venden mas baratos y al parecer era de esos que sacan en planes y los venden... hace 1 semana le hice abrir las bandas... y como coincidencia ayer aparecio un mensajito que decia FALLO REGISTRO DE TARJETA SIM... me dijeronq ue eso salen cuando estan reportados, pero algo extraño como le hice abrir las bandas deberia funcionar por movistar y tigo y me aparece lo mismo.., que pasa? alguien me puede ayudar?... saludos y gracias


en caso de que este reportado como dices, el serial del telefono entra a una base de datos comun a todas las empresas de telefonia celular en colombia, asi que no podras usarlo en ninguna compañia...
 
Hola laneros me podrian ayudar con algo:
y es que siempre que quiero tomar fotos en mi 6131 aparece un error que dice "Camara en espera" le doy OK y sigue apareciendo busque en muchos foros y decian q no tenia espacio para guardar pero si tiene unos 50MB libres y esta guardando en tarjeta de Memoria q podra ser ...Gracias
 
Hola !

Me acabo de registrar en esta comunidad y pues no se mucho de esto :p
el asunto es que no me se el codigo de restriccion para poderle meter
cualquier SIM , ya que siempre que le meto la SIM de Movistar pide un
codigo del cual no tengo media idea

IMEI : 355536011261546

Una duda mas : El telefono es un Nokia 6133 (muy parecido al 6131) traido
de USA , era de T-Mobile es posible que se pueda liberar para Movistar de
aca de Colombia ?

Gracias ! :)

Este cel aun no se libera por código, toca por box.
 
Hola laneros me podrian ayudar con algo:
y es que siempre que quiero tomar fotos en mi 6131 aparece un error que dice "Camara en espera" le doy OK y sigue apareciendo busque en muchos foros y decian q no tenia espacio para guardar pero si tiene unos 50MB libres y esta guardando en tarjeta de Memoria q podra ser ...Gracias

mmmmm, ese mensaje komo supongo sabrás solo sale kuando uno deja la kámara activada y sin uso por un par de minutos o kuando la batería está baja. prueba a kolokar otra batería a full karga a ver ke pasa, si no hay solución te rekomiendo el servicio tékniko de Comcel, ke además te kambian la karkaza gratis, menos el teklado y la tapa de la batería, bueno eso me pasó por un servicio técniko (Kambio de Display).
Suerte. =)
 
mmmmm, ese mensaje komo supongo sabrás solo sale kuando uno deja la kámara activada y sin uso por un par de minutos o kuando la batería está baja. prueba a kolokar otra batería a full karga a ver ke pasa, si no hay solución te rekomiendo el servicio tékniko de Comcel, ke además te kambian la karkaza gratis, menos el teklado y la tapa de la batería, bueno eso me pasó por un servicio técniko (Kambio de Display).
Suerte. =)


mmm :):) cambio de carcasa y gratis... interesante, yo estoy necesitando un cambio de carcasa aca en medellin, pero me gustaria que fuera por una original... alguien sabe quien me puede hacer el trabajo y que sea recomendable?
 

Los últimos temas