Nokia Nokia 6131/6133

Problema con Nokia 6131!!!

HOLA A TODOS !!! miren la pantalla principal del celular anda pero es como que tira rayas permantentemente hasta apagarce la externa anda bien... le cambie el flex pero sigue igual es como cuando la tele no se ve y se ven rayas y el fondo se ve bien menu camara etc pero con rayas como distorcion que puede ser??
 
Uy ni idea pero ese problema se lo he visto a muchos 6131, inclusive al de una amiga le pasa y ella lo ha enviado 2 veces a servicio tecnico de Comcel y no se lo arreglaron...
 
alguien sabe d alguna aplicacion para usar un nokia 6131 como web cam?????
y tambn como utilizrlo como un control remto ????
 
Control Remoto y Web Cam...veamos

alguien sabe d alguna aplicacion para usar un nokia 6131 como web cam?????
y tambn como utilizrlo como un control remto ????

Veamos ambos programas existen, los he visto en el foro, el de WEB CAM la verdad no sé si funciona...pero existe, y el de control remoto...en todos los comentarios he leido que comentan (valga la redundancia), que dicha aplicación está en ruso...:(...lástima!!

Pero en todo caso si los logro encontrar los posteo... listo..Al menos ya sabes que existen las dos aplicaciones...:p

Nos vemos...
 
Hola de nuevo....:cool:



Encontré esta aplicacion para poder usar el celu como una webcam. Baje el Beta y lo use con bluetooth y me anda perfecto con el MSN,
recomendable a full.

Lo bueno de esto es que está en version Java, y el 6131 lo acepta, ... asi que prueben... tambien esta para usarlo con USB, calculo que irá mas rapido...

Si tu celu soporto aplicaciones .sis, bajate la aplicacion directamente craqueada por el ares o emule con el nombre "mobiola webcemera" ahi te saltan ya full full.

Ahora si tu celu sólo acepta java vas a tener que entrar acá...


AQUÍ

...y bajar el trial .jar

El problema es que para la version java no encontré una serial ni *************** ni pach ni nada... busqué por cielo, mar y tierra, asi q nose cuando se terminen los 7 dias de prueba ... espero q les sirva, y si algien consigue un serial, key gen, pach y compra el producto full q avise xD

PD: La aplicacion para el celu, o sea el .jar y el .jad viene en el mismo paquete que se bajan de ahi...


AHÍ

...acá está el installer para la pc y los .jar y .jad para el celulítico... esta es la version BLUETOOTH


Ahhh y lo del control remoto no lo encontré...pero aseguro que he leido y he visto links en que existen...pero reitero "si sabes ruso, instalalo"...pero no lo encontré...ahora supongo que algun compañero de FORO lo hará..eso estoy seguro ... =)

Cuidense
Nos vemos
aDios

 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hola de nuevo....:cool:



Encontré esta aplicacion para poder usar el celu como una webcam. Baje el Beta y lo use con bluetooth y me anda perfecto con el MSN,
recomendable a full.

Lo bueno de esto es que está en version Java, y el 6131 lo acepta, ... asi que prueben... tambien esta para usarlo con USB, calculo que irá mas rapido...

Si tu celu soporto aplicaciones .sis, bajate la aplicacion directamente craqueada por el ares o emule con el nombre "mobiola webcemera" ahi te saltan ya full full.

Ahora si tu celu sólo acepta java vas a tener que entrar acá...


AQUÍ

...y bajar el trial .jar

El problema es que para la version java no encontré una serial ni *************** ni pach ni nada... busqué por cielo, mar y tierra, asi q nose cuando se terminen los 7 dias de prueba ... espero q les sirva, y si algien consigue un serial, key gen, pach y compra el producto full q avise xD

PD: La aplicacion para el celu, o sea el .jar y el .jad viene en el mismo paquete que se bajan de ahi...


AHÍ

...acá está el installer para la pc y los .jar y .jad para el celulítico... esta es la version BLUETOOTH


Ahhh y lo del control remoto no lo encontré...pero aseguro que he leido y he visto links en que existen...pero reitero "si sabes ruso, instalalo"...pero no lo encontré...ahora supongo que algun compañero de FORO lo hará..eso estoy seguro ... =)

Cuidense
Nos vemos
aDios



uy... viejo excelente aporte!!!}]}]}]
yo me esaba por comprar una WEB CAM!:p:p:p

Saludos!!!
 
emulador para nokia 6131

saludos alguien aqui tiene o sabe donde descargar un emulador SNES para un nokia 6131 estoy buscando como loco en la red pero no encuentro nada. si alguien tiene paselo por favor
 
Creo ke solo se consigue uno de NES o de GameBoy Color... si necesitas uno de esos me dices y te lo paso.

Suerte!!
 
videos

En el 6131 de mi hermano no andan bien los videos se detienen,no suenan bien el audio,a pesar de que los converti con el tvc,pero en el mio si,sera por que el tiene la v 5.50 y yo la v 6.10,o simplemente por que el tiene mas memoria ocupada 730Mg a 470 Mg,

Quisiera saber su opinion
 
un muy buen convertidor supersetup

En el 6131 de mi hermano no andan bien los videos se detienen,no suenan bien el audio,a pesar de que los converti con el tvc,pero en el mio si,sera por que el tiene la v 5.50 y yo la v 6.10,o simplemente por que el tiene mas memoria ocupada 730Mg a 470 Mg,
Quisiera saber su opinion

amigo te tengo la solucion este programa es muy bueno la resolucion es nitida y no se para ya viene autoprogramado solo tilden la opcion video para nokia y simenens ke el se acomoda en 3gp, y de tamaño 176x 220 pruebenlo y me comentan!!!

SUPERSETUP.RAR
 
6.10

amigo te tengo la solucion este programa es muy bueno la resolucion es nitida y no se para ya viene autoprogramado solo tilden la opcion video para nokia y simenens ke el se acomoda en 3gp, y de tamaño 176x 220 pruebenlo y me comentan!!!

SUPERSETUP.RAR


NO amigo el mejor es el TVC,y encuanto a mi problema descubri que la version 5.50 no maneja bien los videos cuando tiene mucha memoria ocupada,se vuelven lentos y no suena bien el audio,simplemente cambie a la version 6.10 y todo solucionado.

Bien demostrado la version 6.10 es mejor que la 5.50 en cuanto almacenamiento
 
Uy rebuena conclusion, osea ke para los ke lo tienen muy recomendable ke lo actualizen a version 6.10.

Suerte!!
 
Laneros,

Mi novia tiene uno de estos celulares, pero tiene un problemita, cuando quiere utilizar la camara, siempre le aparece camara en reposo y no se puede tomar ninguna foto, al alguien le ha pasado esto? algo que hacer al respecto?

Gracias
 

Los últimos temas