Nokia Nokia 6131/6133

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio

gabo_666

Lanero Regular
1 Ago 2006
13
saludos alguien me puede ayudar se me rompio mi carcasa del lado que va el boton que lo abre y ya compre la carcasa pero como que se trabo el mecanismo y no se como hacer que se mueva ayundeme porfavor
 

3l m3na

Lanero Reconocido
2 Ene 2007
441
bueno
ak les djo la aplicacion d poner el cel como control remoto
pero d antemano a mi no me quiso anda pa ve si con ustdes quiere:s
otra cosa eso sta en un idioma to raro, uno me lo pasaron y el otro lo consegui pero como les dije no quiso anda en mi cel :gato::gato:
 

Archivos adjuntos

  • tv remote.rar
    119.4 KB · Visitas: 210

franco221

Lanero Regular
26 Abr 2007
23
truco para permisos kd player

Bueno, no encontre la solucion a este problema por el foro, y yo logre una asi que la publico pro si alguno la necesita

ACLARACION: esto fue probado con la version 0.8.9 del KD player que tiene el icono del winamp.

El problema era que la ultima version del kdplayer me pedia permisos para cada cancion que tenia en el celular, peor una vez aceptados todos los permisos, cuando escuchaba la musica me los volvia a pedir cada vez que cambiaba de cancion, cosa que es muy agotadora en inserbible.
Pero encontre la solucion, explico apso a paso:
1- Para agregar la musica priemro tenemos que situarnos sobre e kdplayer (o winamp, supongo que sirve para cualquier reproductor d emusica) y presionar Opciones > Acceso a aplicacion > Leer datos de usuario > Preguntar siempre (es la unica opcion disponible aparte de "no permitido")
2- una vez echo esto iniciamos la aplicacion
3-presionamos la tecla menu > settings > folder to scan > y aca si ya hay una ponemos "edit" o sino menu> add folder
4-Buscamos la carpeta que contiene toda la musica (con "select this folder" se selecciona la carpeta que tengas seleccionada y con "select" la que te encuentres en ese momento... si es al reves corrijanme)
5-Cuando vallamos eligiendo las carpetas nos va a pedir la confirmacion de permitirle buscar, pongale que si siempre. Depende cuanta muscia tengan va a ser el tiempo qeu tarde.
6-una vez terminado eso, volvemos al menu principal y elegimos menu>Update library y acepten lo que les dice (dice que se va a borrar toda la listas que ya tenian y la musica que ya habia buscado) esto tambien les va a pedir su confirmacion, acepten siempre. de nuevo va a tardar dependiendo cuanta musica tengan.
7- cuando alla terminado de revisar toda la musica, verifiquen que aparezca, yendo a cualqueira de las opciones del menu principal (artist, album, etc) si aparece ahora presionan Menu>exit
8-Una vez fuera del programa vuelven a situarse sobre la aplicacion y (aca esta el truco
icon_wink.gif
) presionan Opciones > Acceso a aplicacion > Leer datos de usuario > No permitido.
9-luego volvemos para atras y abrimos la aplicacion, con esto logramos que cada vez que cambiemos de cancion no nos pida los permisos, pero tendremos igualmente toda la musica porque ay al busco antes.

si queremos cambiar la biblioteca de canciones volvemos a repetir todo.

Espero que les sirva.

saludos
 

franco221

Lanero Regular
26 Abr 2007
23
Tutorial para los permisos

Primero pido perdon por el doble post os ruego q me perdonen

Para ke no pida permisos entren aca:

http://nokia6131.multiforos.es/viewtopic.php?t=7494&highlight=

Es el tutorial del Phoenix para modificar el Product Profile.

Una vez ke lograron entrar a Product Profile van a la opcion 22 ke dice 'R&D: Java TCK support'.

Fijence ke va ester seleccionado 'Java TCK off'. Bueno deben cambiarlo por 'Java TCK - On(JSR75 R&W)'.

Listo nunca mas ninguna aplicacion les va a pedir permisos.
 

Kaiser_XXI

Lanero Regular
14 Mar 2007
57
Hola laneros ... alguien sabe como hacer para colocarle un marco especifico a la camara del celular asi como se puede en los sony ericcsson ??? o sabeis de alguna aplicacion java ???
 

jbaroff

Lanero Regular
11 Feb 2007
5
Hola laneros.
Pregunta para algun sesudo: hay alguna forma de tomar fotos en una camara (por lo menos de 3.2mp) y enviarla desde el celu a un mail o a otro celu? Use el programa ScanR, esta muy bueno, pero tendria que tener un N95 para que funcione mas o menos decentemente con documentos.
Se me ocurrio que quizas una camara que use SD con un adaptador de MicroSD podria llegar a grabar las imagenes en la memoria, y luego poner esa memoria en el 6131 y mandar el mensaje ya sea por mail con archivo adjunto (aunque a mi hasta ahora el mail no me anda, pero ese es otro tema), o sino por mensaje multimedia a otro telefono via sms.
Alguna idea de si esto puede funcionar? Salu2
 

tumbilis

Lanero Reconocido
10 May 2006
272
error

bueno
ak les djo la aplicacion d poner el cel como control remoto
pero d antemano a mi no me quiso anda pa ve si con ustdes quiere:s
otra cosa eso sta en un idioma to raro, uno me lo pasaron y el otro lo consegui pero como les dije no quiso anda en mi cel :gato::gato:

la aplicacion no funciona alguna solucion?,"error de aplicacion y aplicacion no valida"
 

[LMc] Damianma

Lanero Reconocido
12 Oct 2005
507
bueno
ak les djo la aplicacion d poner el cel como control remoto
pero d antemano a mi no me quiso anda pa ve si con ustdes quiere:s
otra cosa eso sta en un idioma to raro, uno me lo pasaron y el otro lo consegui pero como les dije no quiso anda en mi cel :gato::gato:


no te va andar x esa aplicacion es para telefonos Symbian, x ende el 6131 no es de este tipo, asi q...:muerto:
 
M

Miembro eliminado 20583

Guest
Creo ke por MMS lo puedes hacer, vaerigua las opciones ke te da tu operador en cuanto a mensajes multimedia.

Suerte!!
 

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã

Ultramoderador
Miembro del equipo
5 Feb 2006
7,363

Como estás mi viejo amigo...aún sigues con el 6131=), un gran abrazo. Por las porsi no tendrías la tercera parte del libro de eragon?
Al parecer es una pasión en la serie 40 el kdplayer ...jeje.:\, tan desenchufado estuve de éste hermoso móvil, para mí el mejor de la serie 40v3, que ni sabía que había salido el fw 6.6, y que mejoras trae con respecto al clásico 5.50 y al 6.1??, gracias y de paso un abrazo a toda la comunidad forera del 6131.
 

3l m3na

Lanero Reconocido
2 Ene 2007
441
no te va andar x esa aplicacion es para telefonos Symbian, x ende el 6131 no es de este tipo, asi q...:muerto:


primo si esas aplicaciones son java y dure buskndolas y las haye pero pa na por q una me sale q error de aplicacion y la otra me sale q la aplicacion no es compatible por eso la puse pa ve si a otra gente le salia
 

rafa7876

Lanero Regular
11 Oct 2006
38
hola amigos soy nuevo en esto y mi pregunta seria como puedo subir juegos a este maravilloso celular nokia 6131 si se puede y que programa debo utilizar.Desde ya muchas gracias
 

-EdD-

Lanero Reconocido
14 Feb 2006
485
Como estás mi viejo amigo...aún sigues con el 6131=), un gran abrazo. Por las porsi no tendrías la tercera parte del libro de eragon?
Al parecer es una pasión en la serie 40 el kdplayer ...jeje.:\, tan desenchufado estuve de éste hermoso móvil, para mí el mejor de la serie 40v3, que ni sabía que había salido el fw 6.6, y que mejoras trae con respecto al clásico 5.50 y al 6.1??, gracias y de paso un abrazo a toda la comunidad forera del 6131.
no no tengo el libro
sobre la 6.6 hace un tiempo la publique no trae grandes cambios.. nada importante.. no se. Hace mucho que no me preocupo por estas cosas
 

Los últimos temas