Nokia Nokia 6131/6133

Hola laneros ... alguien sabe como hacer para colocarle un marco especifico a la camara del celular asi como se puede en los sony ericcsson ??? o sabeis de alguna aplicacion java ???
Mira puedes sacar una foto y luego te posicionas sobre la foto en la galería y das opciones y te van a salir las opciones y vas abajo y te va a salir una opcion que dice editar imágen y das ahi y entras y te da la opcion de poner unm marco y vos lo elegis...

cHrisss...!! River Plate...(L)
 
miren...va de nuevo pro que no recuerdo si lo postie...tengo un problema con mi nokia =) el punto es ke lo desarme para cambiarle la carcaza...se la cambie y ahora no me reconoce cuando lo cierro :S :S :S

y la verdad ke desarme muchos celus...pero en este no encuentro ke es lo ke puede ser! :S ...


muchas gracias!!!!! (o alguien que me indique cual es el detector de apertura y cierre del mismo =) se agradece!)
 
hola amigos soy nuevo en esto y mi pregunta seria como puedo subir juegos a este maravilloso celular nokia 6131 si se puede y que programa debo utilizar.Desde ya muchas gracias

Le Toka via kable, y para el 6131 es el DKU-2 solo lo konecta al puerto USB y kuando rekonozca el cel e instale los driver (Windows lo Hace Automatiko) El cel le pregunta ke modo desea usar y debes eskoger modo de tranferencia de datos y losto la memoria aparece komo una unidad de disko mas y podrás grabar todo lo ke se te antoje.

Para el modo predeterminado debes instalar PcSwite, para acceser a la mem del cel-... Kontactos y otras kositas.

Sr. alEx. Debe akudir al servicio técniko y komo me paso a mi le kambian la Karkaza totalmente Gratis.
 
Sr. alEx. Debe akudir al servicio técniko y komo me paso a mi le kambian la Karkaza totalmente Gratis.

oye pro mi cel ia no tiene garantia, i creo qe el problema surgio despues de qe le cambie las carcasas, se veia un poqo rara la pantalla y despues empezo a fallar la bocina de las llamadas, i de repente lo apague y despues de qe lo volvi a prender ia ninguna pantalla encendio
 
Hola amigos saludos soy de Ecuador y tengo Un problema actualice la version del Firmware de mi 6131 y ahora solo tengo TODO en ingles y tres idiomas asiaticos como puedo arreglar esto ..gracias
Alexcede77
 
conexion internet

alguien sabe como caompartir la conexion a internet de mi pc a un 6131 via bluetooth?
muchas gracias de antemano.:p
 
Bueno este aporte sirve en muchos celulares por supuesto en el 6131 se trata de un programa q deja los temas con la misma configuracion de los predeterminados y te hace aorrar muchisimo espacio. Por ejemplo una cancion de 4:04 minutos a 953 kB lo bajan de aqui o de aca bajenlo la calidad es muy buena aca la configuracion del programa
1698398previewmenclg5.jpg



Disfrutenlo . Saludos
 
Todo en laneros

Buenas Tardes: Tengo Una Inquietud. Alguno Sabe Que Programa Puedo Utilizar Para Crear Tonos Mp3 De La Musica Que Tengo En Mi Pc, Y Subirla A Mi Cel.como Se Puede Cortar Dicha Musica? Y Tambien Con Cual Programa Puedo Crear Mis Propios Temas (nth). Otra Cosa Como Logro Ampliar Imagenes A La Resolucion de 240 X 320, Sin Que Se Distorcione La Misma.

Gracias y agradezco Sus Comentarios


Para editar los tonos recomiendo,el audicity 1.3 Beta,es gratis

En cuanto a los temas hay un foro del editor de temas ahi esta el tutor y el link para descargarlos el programa se llama nokia theme studio s40.

Y respecto a las imagenes, creo que no es posible ampliarlas mucho pero si quiere intentar busque el programa irfanView 3.98
 
Pagina 107

Hola amigos saludos soy de Ecuador y tengo Un problema actualice la version del Firmware de mi 6131 y ahora solo tengo TODO en ingles y tres idiomas asiaticos como puedo arreglar esto ..gracias
Alexcede77

la solucion es sencilla,vuelva y instale el l Firmware ,pero con el codigo de producto de su operador,el tutor esta en la pagina 107 como el listado de los codigos
 
hola alguien k me ayude a tomar una desicion. estoy por comprar un celular y estoy entre el motorola e2 y el nokia 5310 y no se por cual comprar. alguien que me diga que hacer
 
hola alguien k me ayude a tomar una desicion. estoy por comprar un celular y estoy entre el motorola e2 y el nokia 5310 y no se por cual comprar. alguien que me diga que hacer

yo optaria por el nokia, para mi motorola es la marca mas mala en cuanto a celulares.
el diseño de los motorola es excelente, pero la calidad de los nokia es insuperable.
salu2
 
hola laneros. figense que tengo un nokia 6131. en estos dias le quite la bateria y latargeta sim, para limpiarlo, pero sorpresa; al encenderlo, ya no prendio, solo se queda hasta dinde dice nokia, y luego se pone blanca la pantalla,y nop creo que sea el display.......
alguien de uds podra ayudarme,,,,, es urgente porfa se los agradesco mucho. les dejo mi correo por si desiden ayudarme;::::: dragon_1092@hotmail.com
 
hola laneros. figense que tengo un nokia 6131. en estos dias le quite la bateria y latargeta sim, para limpiarlo, pero sorpresa; al encenderlo, ya no prendio, solo se queda hasta dinde dice nokia, y luego se pone blanca la pantalla,y nop creo que sea el display.......
alguien de uds podra ayudarme,,,,, es urgente porfa se los agradesco mucho. les dejo mi correo por si desiden ayudarme;::::: dragon_1092@hotmail.com

Ya probaste prendiendolo con otra Tarjeta Sim?
 
bueno, jeje hacia ratos no me pasaba por aqui.

he visto gente que abre bandas a nuestro 6131 desde 20 lukas y me pregunto..

sera que ya existe algun metodo que no sea por box o por creditos?, por q pa que cueste solo 20...
 
Hola querida comunidad, mi pregunta es la siguiente ¿Alguien instaló una microSD de 4 GB en el fabuloso Nokia 6131? Se que en sus especificaciones técnicas indica que solo hasta 2 GB pero me preguntaba si alguien la instaló y funcionó o definitivamente debo desistir de querer comprarme una microSD de 4 GB y conformarme con una de 2 GB.

Saludos.
 
El 6131 no acepta tarjetas SDHC

Hola querida comunidad, mi pregunta es la siguiente ¿Alguien instaló una microSD de 4 GB en el fabuloso Nokia 6131? Se que en sus especificaciones técnicas indica que solo hasta 2 GB pero me preguntaba si alguien la instaló y funcionó o definitivamente debo desistir de querer comprarme una microSD de 4 GB y conformarme con una de 2 GB.

Saludos.

El voltaje que usa la de 4gb puede quemar el móvil, no conviene probarla sólo a riesgo propio, además ya con 2gb el móvil anda medio lento con 4gb demorará una banda en abrir las carpetas.
 
hey
sera q existira un fucion Fitness en java para ste cule de cel bn bakano????
si alguien conoce una, hey diga ond la bajo
o q la comparta
por q eso si seria cule d lujo d poner este cule d cel con una aplicacion Fitness.
 

Los últimos temas