Nokia Nokia 6131/6133

Probe Con Todas Las Verciones Del Kd_player Y No Pude Hacerlo Funcionar, Me Sale El Siguiente Error "cannot Create File!" Y No Se Porque, Con Cualquier Pista Que Le Coloque, Gracias Por Su Ayuda.
 
No fue por MALO.. sino pq han venido mejores y con más tecnología... si te pasas por cada uno de los foros de moviles te darás cuenta q de todos hay quejas y de diferentes calibres... así q piensa bien antes de postear... :s
 
[ayuda] Error De Conexion Despues De Flashear

Bueno, al fin pude completar el Flasheo con el phoenix, le puse la flash v6.10
flasheando en la totalidad el celular...

eso salio de 10...pongo mi tarjeta SIM, pero cuando quiero hacer una llamada me dice "ERROR DE CONECCION"
el celular tiene RED, sale "MOVISTAR" y la barrita de status de la red y no me tira ningun error al entrar...
pero al mandar un mensaje tambien falla y con las llamadaspasa eso del error de coneccion...


si alguien sabe como configurar eso
lo flashie a la version 06.10 con la firmware:
0514779 RM-115 6131 EURO-C VODAFONE NL RED

no se si eso tendra algo q ver?

en todo caso si alguien me puede facilitar o decirme como configurar dicho problema
tengo MOVISTAR (Argentina)
un abrazo
Robb

pd: demas esta decir que busque antes de postear...pero nada :(
 
eu, para q te metes con cosas raras? yo compre mi celu con la version 5.50, al dia siguiente compre el cable, y con el nokia updater, lo pase a version 6.10 y me anda caño, sin usar phoenix y esas cosas.
Ahora llevalo a arreglar, creo q te lo resetean o algo asi.
No se si se puede, hacer con algun programa eso
 
Bueno, al fin pude completar el Flasheo con el phoenix, le puse la flash v6.10
flasheando en la totalidad el celular...

eso salio de 10...pongo mi tarjeta SIM, pero cuando quiero hacer una llamada me dice "ERROR DE CONECCION"
el celular tiene RED, sale "MOVISTAR" y la barrita de status de la red y no me tira ningun error al entrar...
pero al mandar un mensaje tambien falla y con las llamadaspasa eso del error de coneccion...


si alguien sabe como configurar eso
lo flashie a la version 06.10 con la firmware:
0514779 RM-115 6131 EURO-C VODAFONE NL RED

no se si eso tendra algo q ver?

en todo caso si alguien me puede facilitar o decirme como configurar dicho problema
tengo MOVISTAR (Argentina)
un abrazo
Robb

pd: demas esta decir que busque antes de postear...pero nada :(


Creo que el problema está en las bandas, puede que se le haya cerrado la banda con la que trabaja movistar en tu país.

Ya intentaste abrirle las bandas?
 
Perdonen si ya estaba el tema, es que busque por todos lados,. y no encontre estrictamente nada (o sera que busque mal)... en fin, tengo las siguientes preguntas que me martillan la cabeza y no encontre ninguna respuesta:
- El nokia 6131, soporta menus flash? porque aparece todo para los SE
- Si es asi, le tengo que bajar un programa para que los soporte (por ejemplo el flash lite 2.1 creo que se llama)
- me agarro la duda cuando vi el w580 "shake it" de un amigo, con menues flashs, me gustaria si podria tener algunos parecidos ya que estan re buenos..
bueno, gracias
 
Minipantalla a quedado en blanco despues de flashear firw 6.60

Buenas:

les comento mi problema: despues de flashear el nokia 6131 con Phoenix de la version 6.10 a la 6.60. la minipantalla ya no me muestra los datos de hora, estado de la bateria, senal ni nada de eso, solo muestra el fondo de pantalla que le haya aplicado y si le quito ese fondo de pantalla queda totalmente en blanco... que podria ser?, tendre que volver a flashear? me puedo regresar a la version 6.10?

Es de anotar que 5 dias antes habia flasheado el 6131 de la version 3.xx a la version 6.10 con el pohenix...

les comento he vuelto a flashear mi 6131 con otra RM 115 de la misma version 6.60, pero sigo con el mismo problema, en la minipantalla se pude ver el tema o los fondos que le ponga pero no se puede observar los demas datos, Hora, carga bateria, intensidad senal etc...

Agradesco su ayuda.
 
Buenas:

les comento mi problema: despues de flashear el nokia 6131 con Phoenix de la version 6.10 a la 6.60. la minipantalla ya no me muestra los datos de hora, estado de la bateria, senal ni nada de eso, solo muestra el fondo de pantalla que le haya aplicado y si le quito ese fondo de pantalla queda totalmente en blanco... que podria ser?, tendre que volver a flashear? me puedo regresar a la version 6.10?

Es de anotar que 5 dias antes habia flasheado el 6131 de la version 3.xx a la version 6.10 con el pohenix...

les comento he vuelto a flashear mi 6131 con otra RM 115 de la misma version 6.60, pero sigo con el mismo problema, en la minipantalla se pude ver el tema o los fondos que le ponga pero no se puede observar los demas datos, Hora, carga bateria, intensidad senal etc...

Agradesco su ayuda.





el problema es de display yo lo flashe en un dia tres veces y no ocurrio nada y si queres pasarlo a una frim anteriro tenes q utilizar un box q no es nada barata
 
el problema es de display yo lo flashe en un dia tres veces y no ocurrio nada y si queres pasarlo a una frim anteriro tenes q utilizar un box q no es nada barata


Alguna otra opcion... no se si sea el display creo que no, pues como indique anteriormente en la minipantalla me muestra el fondo de pantalla que le ponga, inclusive tambien muestra el reloj pero en modo de espera cono un minuto despues de que cierre la tapa, pero cuando uno cierra la tapa inmediatamente tendria que mostrar estado de la bateria, la intensidad de la senal, nombre de la operadora etc..pero no me muestra nada, tampoco muestra como por ejemplo cuando esta entrando una llamada que en la minipantalla le muestra el mensaje de "levante la tapa" o cuando uno prende el telefono con la tapa cerrada que sale el mensaje en la minipantalla "levante la tapa y escriba el codigo pin" esos mensajes ya no salen... por eso no creo que sea el display ademas de que tiene un display nuevesito se lo cambiaron hace como dos meses...
si alguien me puede confirmar que puede ser el display teniendo en cuenta lo que dije antes se lo agradeseria..
 
Hola, me gustaria saber si alguien me puede decir de donde descargar la versión 6.60 del Firmware de Nokia 6131, mi firmware actual es 6.10. Además quisiera saber si hay alguna forma de utilizar la conexión de la PC para el Celular; sé que los celulares con Symbian pueden a través de USB y Bluetooth pero no estoy seguro si el 6131 también puede usar la conexión de la PC.

Gracias, de antemano
 
No saben si se puede añadir memoria RAM al 6131, ya que solo viene con 16 Mb. y creo que es demasiado poco para algunas aplicaciones en el cual me aparece Out of Memory pues no se de que forma solucionar esto...
Ademas no se si hay alguna forma de instalarle Symbian al 6131 ya que no estoy conforme con el firmware que trae el cel...
Gracias y espero su ayuda
 
No saben si se puede añadir memoria RAM al 6131, ya que solo viene con 16 Mb. y creo que es demasiado poco para algunas aplicaciones en el cual me aparece Out of Memory pues no se de que forma solucionar esto...
Ademas no se si hay alguna forma de instalarle Symbian al 6131 ya que no estoy conforme con el firmware que trae el cel...
Gracias y espero su ayuda


no man... no hay forma... lo unico es que cambies de cel.
 
Hola a todos de nuevo...

Les quiero comentar una anecdota que me sucedio con mi cel...
Estaba en el baño y queria hacer pisss, pero no me habia dado cuenta que tenia mi celular entre mi pantalon (es que no me gusta ponerlo en el bolsillo); y pues baje mi pantalon y blop!!! se cayo mi 6131 directo al inodoro. Al cabo de unos segundos retire del inodoro mi celular (jamas hubiera imaginado que algun dia meteria mi mano en el inodoro). Bueno, lo que mas me hizo enfadar es que mi cel no se enciende mas ni por mas que lo haya secado con todo!!!! además no quiero mandarlo al técnico... Desde ese momento no estoy seguro si vale la pena mandarlo reparar porque de seguro que el co$to debe ser inimaginable. Pero ojala que se me de las ganas y al fin y al cabo vaya con el tecnico para volver a disfrutar de los 60 Mb. en juegos que tengo en mi memory de 1 GB.

Gracias... y espero que ninguno de ustedes cometa el mismo ERROR que yo tube.
 
Hola a todos de nuevo...

Les quiero comentar una anecdota que me sucedio con mi cel...
Estaba en el baño y queria hacer pisss, pero no me habia dado cuenta que tenia mi celular entre mi pantalon (es que no me gusta ponerlo en el bolsillo); y pues baje mi pantalon y blop!!! se cayo mi 6131 directo al inodoro. Al cabo de unos segundos retire del inodoro mi celular (jamas hubiera imaginado que algun dia meteria mi mano en el inodoro). Bueno, lo que mas me hizo enfadar es que mi cel no se enciende mas ni por mas que lo haya secado con todo!!!! además no quiero mandarlo al técnico... Desde ese momento no estoy seguro si vale la pena mandarlo reparar porque de seguro que el co$to debe ser inimaginable. Pero ojala que se me de las ganas y al fin y al cabo vaya con el tecnico para volver a disfrutar de los 60 Mb. en juegos que tengo en mi memory de 1 GB.

Gracias... y espero que ninguno de ustedes cometa el mismo ERROR que yo tube.


pues creo que para eso son los bolsillos del pantalon... no hay que subemplearlos jajaja

jaja, a una amiga le paso lo mismo, y murio el celu.

Y una cosa, mas ya esta la version 6.60???

la version 6.60 es la version mas actual de firmware para el 6131 ya disponible...
 
la version 6.60 salio hace bastante tiempo pero no trae grandes cambios :s.. yo mismo la publique aqui hace bastante tiempo, solo vienen unos cuantos paquetes de firmware de algunas empresas creo q de asi y europa.. no hay latinoamericanas (a menos que alla salido otro paquete) por lo tanto no se preocupen por actualizar la 6.10 anda bien.
 

Los últimos temas