Nokia Nokia 6131/6133

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!! :huh::huh::huh::huh: no sirve la camara cuando pongo la camara se queda todo negro y despues de unos segundos dice fallo la operacion (sin apretar ninguna tecla) , para los videos pasa lo mismo
¿¿COMO ARREGLO ESO ???
ya fui a areglarlo dos veces ,porque se apagaba cuando lo prendia, y no lo quiero llevarlo al tecnico otra vez lo compre en 14 de junio de 2006 HOY CUMPLE 2 AÑOS :bday::bday::p:p pero no puedo sacar fotos ni grabar video :muerto::muerto: AYUDA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
bueno pus les cuento lo que me ocurrio,
El sabado mientras me bañaba mi bebe decidio tomar unas fotos por la ventana y lo dejo caer, se daño el display tanto de la pantalla chica como de la grande, es decir la parte superior, ahora no se que hacer, si el comseguro me lo arregla o no,,
 
bueno pus les cuento lo que me ocurrio,
El sabado mientras me bañaba mi bebe decidio tomar unas fotos por la ventana y lo dejo caer, se daño el display tanto de la pantalla chica como de la grande, es decir la parte superior, ahora no se que hacer, si el comseguro me lo arregla o no,,

Huy men dos x uno...?¿
Kreo ke si está asegurado, el seguro debe pagar por el arreglo... aunke kon los proveedores de telefonía celular se puede esperar de todo.:(


franco221; dijo:
Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!
smiley%20-%20scared.gif
smiley%20-%20scared.gif
smiley%20-%20scared.gif
smiley%20-%20scared.gif
no sirve la camara cuando pongo la camara se queda todo negro y despues de unos segundos dice fallo la operacion (sin apretar ninguna tecla) , para los videos pasa lo mismo
¿¿COMO ARREGLO ESO ???
ya fui a areglarlo dos veces ,porque se apagaba cuando lo prendia, y no lo quiero llevarlo al tecnico otra vez lo compre en 14 de junio de 2006 HOY CUMPLE 2 AÑOS :bday::bday:
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
pero no puedo sacar fotos ni grabar video
smiley%20-%20dead.gif
smiley%20-%20dead.gif
AYUDA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,,

Eso si ke es un mal síntoma, lo ke mejor le puedo akonsejar es llevarlo a reparación por seguro y si no tiene buske un buen servicio técniko.
 
opera

encontre el ultimo opera mini para el 6131,tiene muchas cosas nuevas.como las opciones de pantalla completa y vista horizontal.Espero les sirva
 

Archivos adjuntos

  • Opera.rar
    120.7 KB · Visitas: 216
Ayudenme!!!!!

amigos laneros, tengo un problema demaciado heavy con mi n6131...
lo ke pasa es ke desde hace un tiempo(unas 3 semanas) le a dado por apagarse:muerto::muerto:
solo sin motivo alguno, claro ke enciende de inmediato, pero, las aplicaciones se
cierran todas y tengo ke volver a iniciarlas todas de nuevo...
me agradaria ke me aconsejaran o me dieran una solucion, se los pido por favor
no me atrevo a llevarlo a un servisio tecnico...
lo otro es ke no puedo navegar via wap ni recivir o enviar multimedias:confused::confused:
ke es lo ke hago, lo llevo a un sevicio tecnico o tengo otra solucion???

ayuda por fa....
 
amigos laneros, tengo un problema demaciado heavy con mi n6131...
lo ke pasa es ke desde hace un tiempo(unas 3 semanas) le a dado por apagarse:muerto::muerto:
solo sin motivo alguno, claro ke enciende de inmediato, pero, las aplicaciones se
cierran todas y tengo ke volver a iniciarlas todas de nuevo...
me agradaria ke me aconsejaran o me dieran una solucion, se los pido por favor
no me atrevo a llevarlo a un servisio tecnico...
lo otro es ke no puedo navegar via wap ni recivir o enviar multimedias:confused::confused:
ke es lo ke hago, lo llevo a un sevicio tecnico o tengo otra solucion???

ayuda por fa....




sencillamente el problema es firm


flashealo y se arregla
 
Hola amigos grasias por leer este tema, mi problema es el siguiente en mi nokia 6133 cuando entre al menu me puse a estarle travesiando el modo de vista de los iconos que aparecen en el menu principal ese donde esta para mensajes configuraciones y demas cosas, pues fue exactamente en el icono de configuraciones q yo di opciones y cambiae vista menu principal de cuadricula con etiqueta a lengueta, pero despues de ese cambio me sali de ahi y ya cuando quiero entrar al menu principal y presiono el boton central(que por lo genral es el que nos lleva al menu principal) el celular se me reinicia y no puedo entrar al menu para cambiar ese cambio que ise, mi pregunba es si ay alggo que pueda aser para volver ala configuracion determinda o algo para borrar eso que ya no ser que hacer ayudenme por favor!!!
 
Ese es un evidente fallo en el sistema (fw), tocará flashear, ps no veo el porque del inconveniente por haber cambiado el modo de vista del menú, yo lo hacía varias veces a la semana con mi ex6131 y nunca tuve problemas.
 
Bueno quién sabe si mucha gente lea este foro ya que es un celular viejito pero me lo acaban de regalar el 6131 ¿tiene contador de kbps ó de alguna manera le puedo instalar uno??

si alguien sabe la respuesta y gusta compartirmela se los agradecere mucho
 
Entre a los registros allí figura la cantidad de kilobites recibidos y transferidos (enviados).
hackfire por favor tómese el trabajo de leer el tema así sabrá lo que es flashear y como se hace o en que consiste. La gente que se toma el trabajo de hacer los tutoriales no los hacen para que otro venga y despues de 30 paginas pregunte: ¿Que es flashear? en que consiste?...por favor lea el tema completo y luego de leerlo si aún le quedan dudas al respecto ps aquí estaremos para responderle. Gracias y evite el spam.
 
Muchas gracias por tú respuesta eres muy amable, ¿si me dice que en la ultima sesion utilize 19,000 bytes quiere decir que use 19 kilo bytes verdad?
 
nokia6131motionxb0.jpg

El elegante Nokia 6131 de innovador diseño de concha, incorpora una serie de avanzadas prestaciones, entre las que se incluye una cámara de 1,3 megapíxeles y una pantalla de alta calidad que ofrece hasta 16 millones de colores.
...
NOTA IMPORTANTE: Ya fue plenamente confirmado que este movil NO SE PUEDE DESBLOQUEAR. Asi las cosas, abstenganse de preguntar si se puede o no desbloquear. En el caso que asi ocurra, se editara este mensaje colocando dicha novedad.​
No entiendo porque nose puede desbloquear este esquipo ... si poralli hay alguna nueva novedad respecto a este tema de desbloqueo del nokia 6131 haganlo llegar al foro

saludos
 

Los últimos temas