Nokia Nokia 6131/6133

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
En Alguna Okasión Oí Decir Ke Ya Se Podía Desblokear, Pero Kuando Pedí Evidencia De Esta Gran Noticia, Adivinen......mmmmmm lo Mismo de Siempre, "Es Ke Me Dijeron" Asi Ke Toka Esperar a Ver Kuando Llega Ese Gran Día.
Ojalá Algún Medio Genio o Inkieto Se Le De Por Deskubrir Komo Es Ke Se Hace.
 
TEMAS FLASH NOKIA 6131

Aqui estan sus creaciones... Creditos a Marpepecelo

greenlg1.jpg

orangeml7.jpg

Estos y Muchos Mas AQUI
 
ps esos temas ya los tengo en mi celular y se los recomiendo son bastantes buenos (yo los pongo para cuendo quiero picarme un poco jejej!!!)
asi bajenlos son muy pero muy buenos

otra cosa!
necesito una ayuda... lo q pasa es q mi n6131 cuando quiero tomar fotos y guardarlas en la memoria me sale q camara en espera
alguno d ustedes sabe por q sucede estoy????
 
Hola!! Mi hija tiene este celular y tenemos un PROBLEMA!! Ayuda por favor!! Cuando colocamos el cable USB y lo ponemos en modo almacenamiento de datos...sale " tarjeta de memoria en uso en otra aplicación" ¿qué es esto? ¿por que no podemos conectarnos con la PC? Espero su respuesta!! Gracias!!
 
bueno pues estuve probando y eso solo pasa cuando tiene alguna aplicacion abierta, esta viendo algun video o esta escuchando musica no se que otras opciones..... asegurese de no estar haciendo nada cuando lo conecte en modo almacenamiento de datos. ^^
 
Señores laneros, muy buenas noches, kisiera hacerles una consulta para ver si me pueden ayudar, resulta q tengo instalados juegos en mi n 6131 y mi problema esque no tengo audio en ningun juego por mas q le doy en activar sonidos del juego, no sale pero nada, eh probado esos mismos juegos en otros 6131s y tienen volumen normal, no se porq sucede si alguien me podria ayudar le agradeceria mucho, un cordial saludo ...
 
Señores laneros, muy buenas noches, kisiera hacerles una consulta para ver si me pueden ayudar, resulta q tengo instalados juegos en mi n 6131 y mi problema esque no tengo audio en ningun juego por mas q le doy en activar sonidos del juego, no sale pero nada, eh probado esos mismos juegos en otros 6131s y tienen volumen normal, no se porq sucede si alguien me podria ayudar le agradeceria mucho, un cordial saludo ...

Entra a Juegos> Config. Aplicación> Sonidos de Aplicación> Activar

Bueno asi es la opción en mi Nokia 6230 y 6560
 
Algo asi creo q es mega, pero el menu es distinto... es por MENU, APLICACIONES, OPCIONES (boton izq), AJUSTE APLICACIONES, TONOS APLICACIONES.... al menos así es el mi 6300 y creo q es el mismo menu... suerte con eso
 
Pues gracias megaman, en efecto era una configuracion en aplicaciones pero el 6131 tiene otra entorno a comparacion de tus nokias y pues lo q dijo kp gollo tambine me sirvio ya q el enterno del 6131 con el 6300 son practicamente iguales, asi q ya se resolvio mi problema gracias muchachos da gusto q haiga sieempre personas dispuesta a ayudarnos, hey mauricio lo q medijsite fue lo primero q descarte, gracias a todos y hasta pronto
 
hola mi gnt como stamos jejeje xD
hey lo q me pasa es q ayer com alas 12:30 por hay staba cambiandole el tema a mi cel y d repent se reinicio, no le preste importancia y spere a q volviera a cargar, cuando intente ingresar en el menu volvio y paso lo mismo, ya la cosa se me hizo rara ent le quite la baretia y c la volvi a pone y pa remata el cel cuando entraba en el menu se volvia a reinicia tanto fue q ahora q lo intento prende el cel llega hasta la presentacion d nokia ( las manitso agarrandoce jeje xD)
llega y plop! c apaga y lo intento prende y pasa lo mismo, le quite la bateria y la memoria ksi todo el dia hasta la noche y nd sigue igual.
hey si alguen sabe ayudenme por q ya me hace falta escucha musik y toy incomunicao
hey please q le puede star sicediendo?????
 
hola mi gnt como stamos jejeje xD
hey lo q me pasa es q ayer com alas 12:30 por hay staba cambiandole el tema a mi cel y d repent se reinicio, no le preste importancia y spere a q volviera a cargar, cuando intente ingresar en el menu volvio y paso lo mismo, ya la cosa se me hizo rara ent le quite la baretia y c la volvi a pone y pa remata el cel cuando entraba en el menu se volvia a reinicia tanto fue q ahora q lo intento prende el cel llega hasta la presentacion d nokia ( las manitso agarrandoce jeje xD)
llega y plop! c apaga y lo intento prende y pasa lo mismo, le quite la bateria y la memoria ksi todo el dia hasta la noche y nd sigue igual.
hey si alguen sabe ayudenme por q ya me hace falta escucha musik y toy incomunicao
hey please q le puede star sicediendo?????


Hola, mi cel tenia el mismo problema y lo lleve al centro en bogota un man lo flasheo por 20K y esta funcionando de 1000 maravillas, es un problema de programacion
 
hola a todos
me estan ofreciendo un 6131... pero lo necesito para tigo y esta en comcel...
aun no es posible la liberacion de este cel??
o sólo con la turbosim??
gracias!
 

Los últimos temas