Nokia Nokia 6131/6133

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
buenasss
me pasaron por bluetooth un juego y me colgo el nokia 6131. Lo prendo, se va la imagen en pantalla, vuelve y despues se apaga. Todo en 5 segundos, no me da tiempo a nada. alguien sabe como solucionarlo?
Saludos
 
a los interesados...
aca en cali me desbloquearon el equipo, y lo estoy usando en tigo...
hasta ahora, nada raro ha pasado
 
ya hay un programa para desbloquear los 6131, necesitas un cable DKU-5 y el programa, ahorita no lo tengo a la mano pero en cuanto pueda lo subo, saludos.
 
hola

buenasss
me pasaron por bluetooth un juego y me colgo el nokia 6131. Lo prendo, se va la imagen en pantalla, vuelve y despues se apaga. Todo en 5 segundos, no me da tiempo a nada. alguien sabe como solucionarlo?
Saludos
Hola amigo,y bienvenido a laneros como ex usuario del 6131 te puedo ayudar creo en algo.... despues... te dire q el celu solo aguanta juegos de hast 1mb... dime q version de software tienes , trata de actualizarlo siempre... ya q esto corrige algunos defectos de fabrica..... tranquilo q tienes uno de los mejores nokia s40 v3 saludos y cualquier cosa colo pregunta=)
 
hola necesito saber como ago para bajar software para celular 6131 uno q se puede manejar un celular con otro celular x Bluetooth
y tambien otros software de mezcla de musica ps un mixer para el mismo celular
 
jejejejejejejeje prueba de fuego el concierto de Kiss se comporto rebien, aguanto todo, buen video, buenas fotos, hasta "water resist" bueno a punta de secador, me aguanto casi 1 hora bajo el aguacero hasta que no dio mas y me preocupaba que quedara vegetativo ;) pero todo OK
 
hola necesito saber como ago para bajar software para celular 6131 uno q se puede manejar un celular con otro celular x Bluetooth
y tambien otros software de mezcla de musica ps un mixer para el mismo celular


bueno primo el progama q quieres c lama bt info y es my bueno mandame un MP y t lo mando pa q lo uses..
el q mezclas si t lo dbo ese nunk lo baje pa mi ex 6131
 
Hola amigos, tengo un equipo de estos, hasta ahroa me ha funcionado todo de maravilla, pero el bluetooth, al intentar pasar archivos me dice "error de conexion" y no recibe ni envia nada, luego voy al menu bluetooth y desactivo, y puff, se reinicia el equipo, a que se debe esto, antes tenia la version 6.60, lo devolvieron a la 6.10, pero sigue igual, y ya me ha pasado con 2 6131, me lo han cambiado pero nada, a que se debe esto, porfavor ayudenme, gracias.
 
Hola amigos, tengo un equipo de estos, hasta ahroa me ha funcionado todo de maravilla, pero el bluetooth, al intentar pasar archivos me dice "error de conexion" y no recibe ni envia nada, luego voy al menu bluetooth y desactivo, y puff, se reinicia el equipo, a que se debe esto, antes tenia la version 6.60, lo devolvieron a la 6.10, pero sigue igual, y ya me ha pasado con 2 6131, me lo han cambiado pero nada, a que se debe esto, porfavor ayudenme, gracias.


mmm, yo con algunos modelos de telefonos tengo problemas con el bluetooth, me da error de conexion, y hay veces q cuando quiero pasar un archivo, y le doy enviar tmb se me reinicia. Q se yo, pasa de vez en cuanto, sera un error del tel, no creo q sea un problema para llevarlo a revisar, ya q no molesta para el funcionamiento normal del telefono.

Saludos
 
Yo al menos no he tenido drama con el bluetooth hasta hice intercambio con otro móvil que también uso (iphone 3G) y no presentó problemas ni para transferir fotos ni música. En realidad el mal funcionamiento del bluetooth del 6131, luego de haber sido flasheado donde efectivamente se corrige el problema de fábrica de la no transferencia con ciertas marcas (motorola), se debe en gran parte a los golpes que pueda haber sufrido el mismo con motivo de repetidas caídas. Si no es el caso ps ya toca servicio técnico.
 
amigo pintitas usted que es el omnipotente del nokia 6131, resulta que un amigo mio tiene un nokia 6131 y resulta que el atajo de la tecla de seleccion derecha trae el browser de su operadora, trata de cambiar por otra opcion y el cel se reinicia, tal como me paso con un nokia 3300, sera necesario flasheo o una limpieza del movil, ah y aparte, agarra señal y despues de 20 min. sale "fallo registro de sim". que solucion se podria dar??
 
hola!!!!! he notado que el nokia 6131 es criticado duramente en otros foros de telefonia celular, pero siempre en esas criticas se maneja terminos subjetivos carentes de fundamentos y pruebas, casi siempre son personas que no tienen este telefono, sino lo han visto o "un amigo lo tiene y me parece"!!!!!, por eso pido de antemano que ignoremos este tipo de articulos sin sentido.

normalmente, este nokia tiene duracion de bateria de 2 dias escuchando de vez en cuando musica en altavoz y manos libres, (bastante en comparacion con el nokia E50 que no alcansa las 24 horas encendido usando estas mismas funciones) tiene excelente señal, la calidad del altavoz es muy bueno, ES UN MITO QUE LOS DISPLAYS POR SER DE MUY BUENA RESOLUCION GASTEN BASTANTE BATERIA!!!!!! lo que sucede es que si no esta en modo de ahorro de bateria, los displays duran bastante tiempo encendidos y gastan bateria, la camara al ser de 1.3 mpx es normal que a baja luz sea regular, eso sucede en la gran mayoria de telefonos celulares, y su software es muy completo y sin fallas.

si esto no sucede en tu nokia 6131, es porque salio mal de fabrica o ha tenido un mal manejo de este equipo celular, si la bateria solo dura un dia sin hacer nada (salvo que la bateria sea nueva, pues esta necesita varios ciclos de carga y descarga para que alcance su rendimiento real) es posible que sufra un corto en su sistema, mandalo reviar por un tecnico que sepa de este tipo de telefono y no uno que crea conocerlo.

cuando me refiero que sale mal de fabrica me refiero a los primeros equipos que salieron al mercado, los "beta" o primera camada, estos son los equipos que llegaron por comcel a colombia, por ello vienen con bastantes fallas, estos son los equipos con ppt o pph (en españo), no los recomiendo.

cuando llego movistar a colombia, trajo un nokia 6131 diferente en cuestion de sotfware, este no trae ppt pues esta empresa no tiene ese servicio (en esa epoca) al ser una version mas reciente no trae las fallas que si trae el nokia 6131 de comcel.

mi primer nokia fue un 3300, fue espectacular!!! si que lo disfrute, luego tuve un nokia E50 al principio me parecia genial, pero luego de la primera semana, me decepciono muchisimo, la bateria al escuchar musica en altavoz solo duraba menos de 24 horas, para cargarlo tocaba esperar 4 horas!!!, su fastidioso eco lo hacia molesto en las llamadas, cuando se bloqueaba abriendo un archivo de word (office) me tocaba quitarle la bateria!!!, su wallpaper no aparece en pantalla completa y si se configura queda una molesta linea del menu, las imagenes no aparecen en miniatura.... en fin.......luego decidi comprarme un nokia 61311!!! UFFFF que diferencia, su reproductor, su rendimiento en bateria, su altavoz (muchisimo mas potente que el del nokia e50) me encanto, ademas de que este si tiene radio (visual radio)..... en fin considero que este equipo es muy buena opcion y a pesar de sus años todavia sigue en competencia, empezando porque sigue vivo en comcel, en cambio en e50 fue descontinuando en muy poco tiempo.

lo escrito fue realizado para descartar dudas respecto a este telefono celular, cualquier otra duda revisen esta pagina:

http://www.phonegg.com/compare/1/Nokia-6131-vs-Nokia-5300.html

cualquier duda respecto a este equipo no duden en preguntarme!!!, soy ingeniero electronico con doble titulacion en sistemas.

gracias..!!!!
 
hola!!!!! en chia, las carcasas originales nokia 6131 cuestan 28.000 pesos (super economicos) son totalmente originales, sin embargo quisiera saber si estas carcasas tienen alguna señal de fabrica que indique su originalidad!!! gracias y espero una pronta respuesta!!!!!
 

Los últimos temas