Nokia Nokia 6200

pero al fin que!! unos dicen que si otros que no, que si se puede enviar datos, imagenes, ringtones y demas, no solo contactos.... ahora me dicen que solo contactos, al fin que?? en otros foros que he consultado me han dicho que SI! please resuelvan mi duda. Gracias
wimau26 dijo:
Para todos los que preguntan acerca del IR de un nokia 6200:
compañeros, siento decepcionarlos, pero el puero infrarrojo de este celular solo te permite enviar o recibir contactos (con toda la informacion que se tenga de él: tipo, grupos llamantes, etc) o notas de tu calendario. asi que no se molesten en averiguar como enviar fotos, juegos, tonos, etc, porque no lo podran hacer. chaito...
 
alejo163 dijo:
pero al fin que!! unos dicen que si otros que no, que si se puede enviar datos, imagenes, ringtones y demas, no solo contactos.... ahora me dicen que solo contactos, al fin que?? en otros foros que he consultado me han dicho que SI! please resuelvan mi duda. Gracias

Lo que se puede hacer usando el puerto infrarojo de un nokia 6200:

Entre dos celulares:

  • * Enviar tarjetas de contactos

    Entre el celular y un pc usando un puerto IRDA:


    * cargar ringtones
    * cargar juegos y aplicaciones
    * sincronizar con el outlook
    * usarlo como modem
    * editar los contactos del celular
    * hacer copias de seguridad de los contactos, archivos y configuraciones
    * editar las estaciones de radio
    * personalizar los perfiles
    * administrar la galería de imagenes y sonidos
    * editar las configuraciones WAP

    alguien ha logrado exitosamente realizar otras cosas?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
excelente respuesta!!! asi deberian ser todas... que pena joderlo tanto don Optimus Prime... tienes direcciones wap de interes??? quiero fondos del real madrid, del arsenal, del america de cali, eso primordialmente.... y jueguitos vacanos.... para este mismo cel obviamente... adradezco tu pronta respuesta. GRACIAS1
0ptimus dijo:
Lo que se puede hacer usando el puerto infrarojo de un nokia 6200:

Entre dos celulares:

  • * Enviar tarjetas de contactos

    Entre el celular y un pc usando un puerto IRDA:

    * cargar ringtones
    * cargar juegos y aplicaciones
    * sincronizar con el outlook
    * usarlo como modem
    * editar los contactos del celular
    * hacer copias de seguridad de los contactos, archivos y configuraciones
    * editar las estaciones de radio
    * personalizar los perfiles
    * administrar la galería de imagenes y sonidos
    * editar las configuraciones WAP

    alguien ha logrado exitosamente realizar otras cosas?
 
just one more question.... direcciones wap, donde encuentre escudos super vacanos del real, del arsenal y del america de cali?? eso por ahora... o porque no fondos de canciones del DDR... por favorrrrrrr"!!! estoy que navego con mi cel pero a hacer o a bajar algo., me ayudan??? gracias.
 
=)
wimau26 dijo:
Para todos los que preguntan acerca del IR de un nokia 6200:
compañeros, siento decepcionarlos, pero el puero infrarrojo de este celular solo te permite enviar o recibir contactos (con toda la informacion que se tenga de él: tipo, grupos llamantes, etc) o notas de tu calendario. asi que no se molesten en averiguar como enviar fotos, juegos, tonos, etc, porque no lo podran hacer. chaito...

Los juegos no se pueden enviar inhalámbricamente (bluetooth o infrarojo) en ningún móvil por cuestiones de derechos de autor. Sí se pueden enviar tonos e imágenes. =)
 
por favoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor!!!
alejo163 dijo:
just one more question.... direcciones wap, donde encuentre escudos super vacanos del real, del arsenal y del america de cali?? eso por ahora... o porque no fondos de canciones del DDR... por favorrrrrrr"!!! estoy que navego con mi cel pero a hacer o a bajar algo., me ayudan??? gracias.
 
respondiendo tu pregunta... yaaaaa!! por fin despues de tanto encontre un foro dedicado a eso... me faltaba buscar un poco mas, ya frescos... ahora me voy a formular dos foritos en xbox... los veo alla..



alejo163 dijo:
por favoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor!!!
 
Escudos

alejo163 dijo:
just one more question.... direcciones wap, donde encuentre escudos super vacanos del real, del arsenal y del america de cali?? eso por ahora... o porque no fondos de canciones del DDR... por favorrrrrrr"!!! estoy que navego con mi cel pero a hacer o a bajar algo., me ayudan??? gracias.
mire este archivo con los escudos
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=14180
 
Necesito Un Favor De Usted, Sera Que Me Puden Decir Que Juegos Hay Para Este Cel Y Donde Los Puedo Bajar? A Este Cel Le Sirven Los Tonos En Midi?

Es Que Una Amiga Tiene Este Cel Y Me Pidio El Favor De Que Le Consiga Cosas
 
GUILTY dijo:
Necesito Un Favor De Usted, Sera Que Me Puden Decir Que Juegos Hay Para Este Cel Y Donde Los Puedo Bajar? A Este Cel Le Sirven Los Tonos En Midi?

Es Que Una Amiga Tiene Este Cel Y Me Pidio El Favor De Que Le Consiga Cosas
Le sirve todo lo del 3100, entonces visita ese foro y verás todo lo que encuentras en juegos, imágenes y aplicaciones
 
Quisiera saber tambien cuando uno compra el cel con que lo entrgan, lo entrgan con el pc_suite? es que mi amiga no lo tiene
 
GUILTY dijo:
Necesito Un Favor De Usted, Sera Que Me Puden Decir Que Juegos Hay Para Este Cel Y Donde Los Puedo Bajar? A Este Cel Le Sirven Los Tonos En Midi?
Es Que Una Amiga Tiene Este Cel Y Me Pidio El Favor De Que Le Consiga Cosas

para este cel le sirven todos los del 3100, .jar, se puden descargar de una red p2p, y si le sirven tonos en MIDI, el problema es que acepta tonos con no mas de 22 Kb, de capacidad, no los lee.

GUILTY dijo:
Quisiera saber tambien cuando uno compra el cel con que lo entrgan, lo entrgan con el pc_suite? es que mi amiga no lo tiene

lo entregan con, el aparato, los auriculares y el cargador, manuales y esas vainas, ya si desea comprar el puerto de transmision vale como 100 cre... y venga o no venga con el pcSuite, se puede descargar gratis.

http://latinoamerica2.ext.nokia.com/soporte/galeria/pc_suite/download.htm

espero te sirva....
 
[
comcel no esta entregando el celular con la camara, si quieres la camara la tienes que comprar como accesorio, te lodigo por que yo compre el 6200






QUOTE=chocho]tengo una duda???

comcel esta entregando el 6200, con camara o sin ella?

he averiguado en varias partes y en algunas me dicen que si y en otras que nop[/QUOTE]
 

Los últimos temas