Nokia Nokia 6225

Suena a que le diste el codigo de reseto del 6225 y perdio el prl, tienes que recargarlo con uno nuevo de otro 6225.
 
les comento que moje mi 6225, cai en un pantano y lo moje enteritico. lo puse al sol un rato, la pila si como que se daño, se descarga muy rapido. pero el aparato esta bien afortunadamente.
 
Recomendacion Urgente

SirAguilera dijo:
les comento que moje mi 6225, cai en un pantano y lo moje enteritico. lo puse al sol un rato, la pila si como que se daño, se descarga muy rapido. pero el aparato esta bien afortunadamente.

Hola SirAguilera, acabo de leer tu desafortunado accidente, ahora te recomiendo desarmes completamente el celu y limpies sus plaquetas internas con un cepillo y disolvente (thinner) caso contrario estaras con los dias contados para tu fono, ya que al caer un equipo de estos al agua esta no desaparece totalmente del interior del equipo sin el procedimiento que te digo y esta humedad a su vez genera deterioro en las pistas de cobre conductor de las plaquetas de tu equipo, asi que aunque paresca q todo anda bien no te confies y trata de hacer lo que te digo.
 
Viejo! gracias por su respuesta. Mire lo que paso. El Telefono prende y todo, pero se come la pila en tres patadas! no dura nada, y ademas de eso, se recalienta, a toda hora es el tel esta caliente, incluso si esta apagado. lo mande a revizar, lo limpiaron, le echanron no se que liquidos y me dijeron que le comprara pila nueva, lo cual hize. pero el telefono sigue calentandose, y se sigue comiendose la pila en nada. no se que sea o a donde llevarlo.

que sera?



Jijoman dijo:
Hola SirAguilera, acabo de leer tu desafortunado accidente, ahora te recomiendo desarmes completamente el celu y limpies sus plaquetas internas con un cepillo y disolvente (thinner) caso contrario estaras con los dias contados para tu fono, ya que al caer un equipo de estos al agua esta no desaparece totalmente del interior del equipo sin el procedimiento que te digo y esta humedad a su vez genera deterioro en las pistas de cobre conductor de las plaquetas de tu equipo, asi que aunque paresca q todo anda bien no te confies y trata de hacer lo que te digo.
 
SirAguilera dijo:
Viejo! gracias por su respuesta. Mire lo que paso. El Telefono prende y todo, pero se come la pila en tres patadas! no dura nada, y ademas de eso, se recalienta, a toda hora es el tel esta caliente, incluso si esta apagado. lo mande a revizar, lo limpiaron, le echanron no se que liquidos y me dijeron que le comprara pila nueva, lo cual hize. pero el telefono sigue calentandose, y se sigue comiendose la pila en nada. no se que sea o a donde llevarlo.

que sera?


Hola SirAguilera, mira lo mas probable q este pasando es q un proceso de sulfatacion haya empezado en tu celu, este proceso al inicio es casi imperceptible a simple vista, pero puede causar severos daños, incluido el q tu haces referencia, es posible q si lo hiciste revisar en un laboratorio no calificado, hayan utilizado alcohol metilico o alcohol etilico como disolvente para la limpieza (Cosa q suelen hacer muy a menudo, y no debe de hacerse!!!), en ese momento parecera q todo quedo bien pero como dichos alcoholes contienen agua en sus composiciones el problema reaparecera mas tarde, por ello intenta limpiar las tarjetas del celu con los disolventes adecuados si no tienes, uno de los que da buen resultado es limpiarlo con tiner teniendo cuidado de no derramarlo sobre la carcasa y teclado si no quieres borrar tus numeros y opacar la mica de la carcasa....... Saludos.....
 
Hola Soy nuevo en esto del foro y quisiera saber como hago para enviar datos, (ademas del calendario), como tonos y esas cosas via infrarrojo con este cel, si es que se puede, o si necestito configurar algo con algun software
 
recomendación para teléfono mojado

SirAguilera dijo:
Viejo! gracias por su respuesta. Mire lo que paso. El Telefono prende y todo, pero se come la pila en tres patadas! no dura nada, y ademas de eso, se recalienta, a toda hora es el tel esta caliente, incluso si esta apagado. lo mande a revizar, lo limpiaron, le echanron no se que liquidos y me dijeron que le comprara pila nueva, lo cual hize. pero el telefono sigue calentandose, y se sigue comiendose la pila en nada. no se que sea o a donde llevarlo.

que sera?

Al limpiarse el movil con thinner, no es recomedado ya este disolvente es altamente corrosivo, lo ideal es hacerlo con alcohol isopropilico y seguir las indicaciones http://www.laneros.com/showthread.php?p=700440#post700440 aca anotadas.

saludos
lukas54
 
soy nuevo y necestio ayuda!!!podrian ayudarme a conseguir algun link para bajar el oxygen II completo con serial o *************** y si pueden me puede facilitar el link de diego...gracias laneros de antemano....
 
tengo un problema....cuando quiero pasar una aplicacion a mi cel 6225 me dice q no tengo suficiente espacio y la aplicacion es de 17k y el espacio del cel es de 2500k....que hago?....AYUDA PLEASE!!!
 
juanjoseca para la proxima edite el primer mensaje :) con eso se evita el spam. si les interesa un telefono de estos. ahi esta en mi firma ;)
 
Oigan una pregunta, mi nokia 6225 se descarga a cada rato y no es la beteria ni el cargador pues ya probe, me han dicho que puede ser el software, yo tengo el cable dku5 pero ¿como podria arreglar este problema de software?. Gracias.
 

Los últimos temas