Nokia Nokia 6225

hello

alguien tiene el PRL de Colombia? podemos intercambiar archivos e información para le 6225n, como por ejemplo el archivo que necesitan para activar el cellu aca en colombia, que no solo es el PRL si no el (6225.tun) que es un archivo de sintonización y que se instala con el Phoenix, escencial para que no quede "buscando red..."

elpaisaunal@hotmail.com
 
ogus dijo:
yo le he subido cualquier cantidad de juegos y aplicaciones con el oxygen phone manager, inicialmente usando puerto infrarojo y despues con el cable dku-5
Como configuro desde un w600i a un nokia 6225 para q envie y reciba cualquiera de los dos imagenes o lo q se pueda enviar x infrarojo, como configuro el 6225, ya q el super w600 no necesita d nada si no solamente decirle x donde enviar. gracias.
 
Hola, alguien podría orientarme sobre cómo usar el Nokia 6225 como módem para conectarme a internet a través de infrarojos con un iPaq . Ya estoy inscrito en un plan de datos, ya configuré el módem con la información que me dieron en movistar, el iPaq lo detecta pero al hacer la conexión la llamada falla y en la pantalla del teléfono aparece llamada de datos finalizada. Si alguien me puede colabarar loa agradecería mucho. Gracias
 
amigos loq pasa es q llego a mis manos un nokia de de estos pero es venezolano y no se como se desbloquea intente con el nokia diego pero el programa no me arranca y el el foro de desbloqueo de nokias se hbla mas q todo es de gsm si alguien sabe por favor q me pueda colaborar
 
danny_m60 dijo:
amigos loq pasa es q llego a mis manos un nokia de de estos pero es venezolano y no se como se desbloquea intente con el nokia diego pero el programa no me arranca y el el foro de desbloqueo de nokias se hbla mas q todo es de gsm si alguien sabe por favor q me pueda colaborar


Viejo, no necesita desbloquearlo ya que es tecnologia CDMA. Siemplemente llevelo a Movistar, y alla se lo activan. Le activan un NAM del telefono. Es parecio como a la tecnogolia TDMA, se acuerda que uno podia tener COMCEL, Y BELLSOUTH en un solo telefono? bueno con este telefono es igual. puede tener varias lineas CDMA.
 
TENGO UN PROBLEMITA CON UN NOKIA 6525, LO Q PASA ES Q NO RECIBE NI ENVIA NADA X EL INFRAROJO, Q PASA CON ESTE CEL, LE ACTIVO EL INFRAROJO Y NO HACE NADA, NI MI SE W600i LO RECONOCE NI LE ENVIA NADA GRACIAS
 
yankold dijo:
TENGO UN PROBLEMITA CON UN NOKIA 6525, LO Q PASA ES Q NO RECIBE NI ENVIA NADA X EL INFRAROJO, Q PASA CON ESTE CEL, LE ACTIVO EL INFRAROJO Y NO HACE NADA, NI MI SE W600i LO RECONOCE NI LE ENVIA NADA GRACIAS

Lo que pasa es que este telefono solo puede recibir y enviar contactos por infrarojo,no puedes enviar ni tonos ni imagenes
 
nickper dijo:
Lo que pasa es que este telefono solo puede recibir y enviar contactos por infrarojo,no puedes enviar ni tonos ni imagenes

Lastimosamente el infrarojo de este telefono solo sirve para enviar o recibir contactos. no puede enviar ni recibir fotos ni ringtones.
 
hola... quiero preguntar si con las fotos que tome en un 6225 cdma las puedo pasar al computador----- o al portatil por medio del infrarrojo... Alguien me puede decir los usos que tiene el infrarojo del 6225... osea si ese infrarojo sirve para pasar las fotos a otro cel , pasar ringtones, etc
 
elpaisa2 dijo:
hello

alguien tiene el PRL de Colombia? podemos intercambiar archivos e información para le 6225n, como por ejemplo el archivo que necesitan para activar el cellu aca en colombia, que no solo es el PRL si no el (6225.tun) que es un archivo de sintonización y que se instala con el Phoenix, escencial para que no quede "buscando red..."

elpaisaunal@hotmail.com

Acá les subo todas las prl que tengo. Jueguense con algun puntito jejejejeje. Si no está tu prl de tu país. La mayoria de las operadoras tienen roaming, por lo tanto le pueden poner una de por ejemplo verizon o sprint de USA que tienen muchos acuerdos de Roaming y cuando les tome señal marcan *228 y actualizan la prl y les va a salir la prl completa de la empresa con la cual tiene Roaming.

esto en mi caso no me sirvio porque todas las empresas casi tenían roaming con CTI que es de la empresa que yo me queria ir por falta de servicios. Pero igual conseguí la de Movistar.

Ah, y si alguien los quiere tambien tengo 2 programas para editar prl. Y pueden crear una poniendole en la lista los datos de su ciudad y pueden actualizar la lista completa llamando al *228.
 

Archivos adjuntos

  • PRL.rar
    398.6 KB · Visitas: 186
Ahora alguien sabe como se configura el acceso a internet con estos telefonos cdma. Ya me rompi la cabeza y no encuentro forma alguna.

Todo esta sobre el maldito GSM!!!
 
gaspar_4444 dijo:
Ahora alguien sabe como se configura el acceso a internet con estos telefonos cdma. Ya me rompi la cabeza y no encuentro forma alguna.

Todo esta sobre el maldito GSM!!!

Buenos dias Gaspar,

Primero, permiteme aclarar algo, este celular CDMA6225 es excelente para usarlo como modem (ya sea via infrarrojo o DKU-5) y conectarse a internet con excelentes velocidades, o navegar por paginas WAP desde la misma pantalla del celular.

En ambos casos, debes haber activado este equipo en Movistar y haber suscrito el servicio de datos o de internetWAP.... ellos te lo configuran.

Para el caso de datos, que es lo que realmente utilizo, tienes dos opciones, por cable DKU-5 o por infrarrojo, para el caso del DKU-5 debes bajar los drivers del cable y del MODEM, esto lo puedes encontrar en la pagina de nokia, si deseas usarlo por el puerto infrarrojo, WindowsXP lo detecta automaticamente pero DEBES cambiarle la configuración al modem con esta linea de comandos: AT+CRM=1;+CSO=33

espero q te sirva.
 
Minchorrio dijo:
Buenos dias Gaspar,

Primero, permiteme aclarar algo, este celular CDMA6225 es excelente para usarlo como modem (ya sea via infrarrojo o DKU-5) y conectarse a internet con excelentes velocidades, o navegar por paginas WAP desde la misma pantalla del celular.

En ambos casos, debes haber activado este equipo en Movistar y haber suscrito el servicio de datos o de internetWAP.... ellos te lo configuran.

Para el caso de datos, que es lo que realmente utilizo, tienes dos opciones, por cable DKU-5 o por infrarrojo, para el caso del DKU-5 debes bajar los drivers del cable y del MODEM, esto lo puedes encontrar en la pagina de nokia, si deseas usarlo por el puerto infrarrojo, WindowsXP lo detecta automaticamente pero DEBES cambiarle la configuración al modem con esta linea de comandos: AT+CRM=1;+CSO=33

espero q te sirva.

Claro, pero mi problema es que no tengo la maravilla del Nokia 6225 Que celu!!!!

Tengo un Nokia 3586. Y como este solamente lo vende CTI que no tiene nada. lo pase a movistar que no lo vende. Y ahi todo lo que ellos no venden no lo saben configurar. debe ser referido a que no tienen el brew. ya que no les convendria que yo entre a internet y no les pague mas que el tiempo de aire.

Soy muy extrictos con los telefonos que no vendieron ellos, te hacen la vida imposible.

Yo por mis medios me consegui las prl, las busque por toda la red y me baje el nokia diego y lo aprendí a usar gracias a este foro! :nervios:

Que es lo necesario?? Alcanza con ponerle las direcciones de IP?

Se podrá subir con el nokia diego una versión de brew??
 
no me sirve el *#o6#

amigos les comento que tengo 3 meses con mi 6225n es de movilnet (venezuela) e tratado de todo y e buscado portodos lados de ver mi IMEI con el codigo *#06# y no me aparese me podrian decir que tengo que haseresto lo hago para liberar mi cl pero a todas estas no se bien para que o de que lo livero ...... jejejeje que les puedo desir .. ya e encontrado de casi todo para este cl me vaje laguia para desbloquear el menu 13 .. me dieron el codigo para entrar al menu de NAN 1 y NAN2 pero me pide una clave de servisio que no me lase un amigo me dijo que provara con 31491 y 31495 pero nada tengo algo de informacion de interes para los que tienen este cl para los que esten interesados me escriven a mi correo yo no pido nada acanvio de informacion mientras este en mis manos yo se las are saver de inmediato ok gracias
 

Los últimos temas