Nokia Nokia 6230

Es de lo mejor esta celular, lo tengo abierto por ola, es de exelente señal, lo tengo con 512 megas de memoria y funciona exlentemente, lo mejor es q se le pueden dejar timbres mp3... pero ahora quiero uno mejor, si alguien esta interesado en adquirirlo, me manda un mp...
 
Qtal genios. les cuento q' desde mi 6230 puedo ver canales de tv por medio de la wap. en paraguay esta la compañia telefonica llamada personal, q' viene de la mundial nucleo movicom. en su portal wap, tiene acceso a algunos canales de tv nacionales e internacionales. nose como pero en el menu multimedia ellos me configuraron la opcion de reproduccion en tiempo real, puedo mirar partidos, novelas, etc, todo loq ofresca el canal. esta rebueno.!
 
Hey, estuve investigando los formatos de musica q reproduce esta maravilla, segun tengo entendido, reproduce el mp3, y el aac(de la apple) ok, eso no es todo, resulta q' un mp3 de 4megas, transformando al formato aac tenemos mejor calidad de sonido y 30% menos de tamaño, eso significa q' si guardamos en el fone musicas solo en aac, podremos ahorrar una importante cantidad de espacio. ahora les dejo tarea a todos, necesitamos un convertidor de mp3 a aac, si alguien tiene o sabe donde encontrarlo pues q' nos cuente. bueno, ese es mi aporte a este foro, y les animo a escupir todo loq' saben del fenomeno q' tenemos para q' el foro no muera.
 
Y ke tal con el MP3Pro ??
Porke este formato es compatible con el MP3 y ofrece buena calidad, habria ke ver si suena bien en el telefono.
Alguien ke pruebe porke yo todavia no lo tengo!!!
 
me dispongo a comprar una memoria de 1GB o 512mb por favor alguien ha probado una memoria SD de 1GB en el 6230, sera que la soporta?
 
2ty dijo:
me dispongo a comprar una memoria de 1GB o 512mb por favor alguien ha probado una memoria SD de 1GB en el 6230, sera que la soporta?
Yo que sepa el 6230 usa memorias MMC no SD. Mejor compruebelo antes de comprarla ;)
 
no recibe las sd, puesto que estas son mas gruesas y no caben en el slot. Solo sirve con mmc.
Si fuera un dispositivo con slot de sd, en este caso si funcionaria las mmc.
 
asi... me equivoque
quise decir MULTI MEDIA CARD (mmc)
como tengo una memoria marca sd (sandisk) escribi mal. gracias

por favor si alguien ya probo una mmc de 1GB, diga si la soporta
 
Los mp3 funcionan de maravillas, y teniendo la memoria expandible se puede tener muchos archivos de musica, un poco atras un man decia q' con la memoria de 256m tiene 40 mp3 y todos de alta calidad, ah, alguien me podria decir donde consigo bajar gratis el oxigen para este fone. pasa q' el pc suite solo funciona con xp, y como yo utilizo la pc del laburo y esta tiene milenium, me quedo en bola.
 
2ty dijo:
mi nokia 6230 tiene una mmc de 256MB y tengo guardado 40 mp3s con alta calidad y completos.
este telefono es muy rapido ya que mientras juego (splinter cell pandora tomorow) puedo escuchar las canciones que yo quiera y los juegos corren rapido y sin problema
:p Oye una preguntica donde conseguiste esa memoria y cuanto te costo... cuando compre el mio solo venie con 32MB la q regala nokia.. por otro lado te cuento q no he podido hacer el el oxygen phone maneger ese q venden en cualquier pagina de compras q viene con el cable generico reconozca mi tel... ni las ultimas versiones.. ademas tampoko he podido hacer comunicacion via ingrarojo con un n6200 q debo hacer... lo compre hace menos de un mes y me ha salido de lujo pero no le he podido hacer nada... gracias les agradezco toda la informacion q puedan darme
 
para los que les interese tengo la calculadora para quitar el codigo de los nokia para poderlos activar en ola, y tambien conosco la configuracion para grabar lo 4 min completos de video.. a quien le interese aviseme y se los doy sin ningun costo...
 
Bueno lo de los cuatro minutos no es gran cosa porq el q haya leido el manual sabe como hacer eso... y si los codigos son distintos a los q normalmente se pueden crear con eso programas q se pueden encontrar en la red.. si podrian ser interesantes
 
Alguien sabe como dejar un protector de pantallas por mucho tiempo, pasa q' al activarle, aparece, pero en 5min masomenos se cambia automaticamente por el relojito de siempre..el q' sabe plis q' me ayude.
 
Oye una preguntica donde conseguiste esa memoria y cuanto te costo... cuando compre el mio solo venie con 32MB la q regala nokia.. por otro lado te cuento q no he podido hacer el el oxygen phone maneger ese q venden en cualquier pagina de compras q viene con el cable generico reconozca mi tel... ni las ultimas versiones.. ademas tampoko he podido hacer comunicacion via ingrarojo con un n6200 q debo hacer... lo compre hace menos de un mes y me ha salido de lujo pero no le he podido hacer nada... gracias les agradezco toda la informacion q puedan darme

1-me la mandaron de usa y costo us$23
2-respecto al oph tienes que bajar los drivers de la pagina de nokia para el 6230, y te recomiendo que trates de subir los mp3s con el pc suite es mucho mas rapido (10 segundos) y con los otros 3 o 4 minutos
3. el 6200 solamente transfiere datos a una computadora; no de cel a cel
 
Pero vale aclarar q' por defecto de nokia, el 6200 POR INFRAROJO, solo envia datos del directorio telefonico y datos de la agenda, nada de sonidos ni imagenes. en esa opcion funciona muy bien. por otro lado q' alguien me ayude a encontrar el oxigem gratis para el 6230 pliiis..
 
Hace muchop que no escribia y me complace mucho saber que no dejaron morir el foro, por fín cambiaron de temas y me parece muy bien... con respecto a mi 6230 lo tengo de lujo y alguien me dijo lo de tv pero acá en colombia no se pudo por lo de el infrarojo yo tambien tengo el mismo problema pues quería pasar unos ringtongs a un 6200 y paila no pude pensaba que me había quedado grande pero ví en este foro que es imposible, quisiera comprar una memoria de 1GB en colombia alguien sabe de presios y en donde, soy de Bogotá si algo gracias les encargo... a otra cosita que pasó con lo de cambiar los colores del texto solo puede hacerlo mi operador"comcel" o alguno tiene la manera de hacerlo porfa escriban y los felicito ... que ***************a de foro!!!
 
Hermanos.. desde el fone no se puede cambiar de color las letras, esa opcion no tiene, pro si no me equivoco, creo q' con el pc suite se pueden editar logos. pro solo logos, nada de cambiar de color la hora, e imagenes de aviso de sms y otros. si queremos visualisar la hra, unicamente necesitamos un fondo claro. ah. alguien me puede ayudar a sacar el logo del operador plis..¿?