Nokia Nokia 6230

el mio no tiene logo de operador , se lo quite con el mobile media browser
hay un foro que dice como quitarlo
 
debe haber forma de cambiar los colores de las letras, es verdaderamente molesto tener que poner solamente fondos claros para poder visualizar las letras, ese es el unico problema de los nokia.
 
Hey 2ty, por favor dinos donde conceguir el media browser compatible con el 6230, y funciona con el cable generico o con el original?
 
Que tan duro suenan los timbres del celular? Los mp3 como timbres suenan fuerte y permiten la opción de vibrar al tiempo?
 
Hey 2ty, por favor dinos donde conceguir el media browser compatible con el 6230, y funciona con el cable generico o con el original?

yo tengo el cable que construi y me funciona con todos los programas, el moblieMB lo baje de aqui pero no me acuerdo en que foro

los mp3s como timbre suenan mas alto que cualquier celular
 
La camara del telefono no tiene zoom, lo unico que se puede es cambiar la resolucion de la foto, como telefono es genial, como camara al igual que todos los demas telefonos deja mucho que desear cuando lo comparas con fotografias con camara digital de verdad, para mi solo es un juguete lo de la camara y auque ya tuve el 6230 me parece mas importante lo del mp3, lo del radio y lo de la MMC.
 
hola...
Alguien sabe como desbloquear un 6230b de comcel para ola ..
e intentado 2 veces con el procedimiento que describen las calculator normales pero no funciona ya que en estas no aparece el 6230b sino el 6230....

les agradezco mucho ...

saludos
 
javitovega dijo:
La camara del telefono no tiene zoom, lo unico que se puede es cambiar la resolucion de la foto, como telefono es genial, como camara al igual que todos los demas telefonos deja mucho que desear cuando lo comparas con fotografias con camara digital de verdad, para mi solo es un juguete lo de la camara y auque ya tuve el 6230 me parece mas importante lo del mp3, lo del radio y lo de la MMC.

Y por cuanto le salió a usted ese telefono? lo compraste de segunda? :\
 
hey tengo un problema con este celular. Ahora la alerta vibrante no funciona, es decir cuando me mandan mensajes o me llaman asi este en el perfil NORMAL, no me suena, y esto pasa a veces, osea a veces vibra y otras veces no, qur raro. el telefono no ha sufrido ningun golpe.. alguien me puede ayudar?
 
Amigos de este foro, quisiera pedirle el favor a quien se le facilite, o mejor al que tenga cable, y ya halla podido modificar las aplicaciones, para que postee el conversor de unidades y el traductor que trae este telefono, para ponerlas en un 3100. Gracias
 
No se si esta pregunta ya la habran respondido y tambien se que este no es foro del desblokeo pero, el Nokia 6230 se puede liberar con la nokia free calculator????, si no se puede entonces con que calculadora lo han podido liberar???.

Bye.